PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me pregunto cómo estarás...

Definitivamente...lo pensaría...me atrae

Bueno...es algo nuevo y halagador, me hace gracia hacerle gracia
 
Que no puedo disimular, me molesta ser tan sensible, y me molesta más que se haya tomado esa libertad para decirme algo como eso, pero se lo diré de frente pq es la única manera de sacar esto y que tampoco ud siga haciendo el papel. En definitiva, para hablar y para comer pescado hay que tener mucho cuidado.
 
Que la quiero, que deseo se encuentre muy bien al igual que su gente más querida, que su existencia esta dando un giro a mi vida, que su sonrisa, su mirar y su vivir, son motivación, que muchas veces desisto, pero que su recuerdo da un empujón al mió cada vez más grande!
Te quiero... porque no puedo decir otra cosa más grande, porque la vida no me ha enseñado aun que es!
 
Que quiero que viva muchos años más, a ratos se me olvida que son tantos años
 
Que se la merece, pero por ser una dama no haré nada, prefiero aguantarme las ganas de desquitarme...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie