PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Depende del famoso. En general creo que actuaria con normalidad, y dependiendo de quien sea quiza le pediria una foto.

Que haria si le ofrecieran dinero para invertirlo en un negocio, pero tuviera sospechas de que es para lavar dinero?
 
obviamente no aceptar ya q despues me pedirian otra cosa peor
q harias si te encuentras un billetera con $1500 y el numero de telefono del dueño
 
obviamente no aceptar ya q despues me pedirian otra cosa peor
q harias si te encuentras un billetera con $1500 y el numero de telefono del dueño

Llamo al dueño para devolverle la billetera con todo y plata.

¿Qué harías si lo llamaran para ir a trabajar o estudiar en el extranjero?
 
Largarme

Que harias si encuentras a tu esposa en la cama con tu mejor amigo o otro tipo cuando llegaste d imprevisto a tu casa xq saliste temprano d tu trabajo ?
 
asegurarme q me vea para q sepa q me di cuenta tomarle fotos para tener pruebas y hundirla penalmente
q harias si un desconocido te invita a almorzar
 
Dependiendo del país me voy inclusive más tiempo.

¿Qué harías si te secuestran y te llevan en un carro a 120 kph y tienes que elegir entre saltar afuera, o quedarte adentro?
 
si salto de fijo me mato si me quedo hay una pequeña posibilidad de q no me maten
q haria si esta sin brete y ofrecen brete de guarda en maxima de la reforma
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie