PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Pues ya a estas edades nada tonto. Quizá si hubiera la posibilidad haría el intento por conocer a mi familia biológica.

Que haría si la música dejara de existir?
 
No tendría que hacer nada porque no me gustan los maes.





Que harías si mañana le dicen que le regalan un millon de dolares si tiene que cambiarse de sexo?
 
Ni idea! Depende de lo que pidan hacer.

Que haría si llega un día a su casa y encuentra que toda su música desapareció?
 
Entro en colera, lo primero que hago es decirle a la persona que este a la par "señor mcgee no me provoque no soy yo cuando me disgusto", mis ojos se van a poner verdes, mis musculos se van a hinchar tanto que mi ropa se va a romper, voy a salir corriendo con un shortcito en vez de pantalon, atravieso la pared y al primer pobre diablo que se meta en mi camino le parto su mandarina en gajos.





Que haría si le dan la posibilidad de volver al pasado, pero con la condición de que solo puede cambiar una sola cosa, corregir un solo error?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Preguntaría la procedencia de las joyas. Después, dependiendo de la respuesta, vería que hacer.

Que haría si caminando en pleno San José se le rompe un zapato?
 
Jajaja ya me paso y solamente me los subí


Que haría si se quedara sin dinero en algún lugar lejano donde no conoce a nadie
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie