PUBLICIDAD
Wilas

que desmadre que son los gay

:voy:

Lo que acaba de leer

:clean3:

la caca no me protege del sida...

y como por ahi :culo1: no se deja embarazado a nadie

:fino:

Hoy si he aprendido

:computer1:
 
interesante, de donde salen esos datos 1000 a 1 y 50 a 1 ?

Lo que ud dice entonces es que la misma naturaleza del acto gay es la que los hace mas propensos a contagiarse y contagiar que el resto de la población. Es correcto?

Así es, y a diferencia de lo que hace todo mundo (buscar en Google), los datos yo los saco directamente de expertos en el tema:

H. Hunter Handsfield, M.D. - Seattle, WA
Edward W Hook, MD

Este el expert forum donde ellos participan y donde yo he aprendido casi todo lo que sé acerca de VIH: HIV Prevention Help - Forums and Discussions - MedHelp

Ellos hablan de las probabilidades en ese foro pero por ahora no encuentro los posts.

Acá hay otros lugares que hablan de las probabilidades (hay pequeñas diferencias pero nada más compare el sexo anal con el vaginal):

HIV PEP Singapore Clinic

http://www.chartcaribbean.org/careofplwa/pdfdcouments/XI_Post_Exposure_Prophylaxis.pdf (tabla 4)

http://www.ashm.org.au/images/publications/guidelines/2007nationalnpepguidelines2.pdf (tabla 1)

Non occupational exposure: risk ************SPAM/BANNEAR************ HIV transmission with single exposure from an HIV-infected source: (la primera tabla)

Este es uno de los mejores artículos que he leído acerca del VIH (todo mundo debería de leerlo, es demasiado informativo): HIV:The Facts - FAQs - HIV Health Pages - MedHelp

Esta otra página también es excelente, la mejor junto a MedHelp: POZ - POZ Magazine - POZ.com - HIV - AIDS - HIV AIDS
 
Si es asi, lo que falta es entonces que nos explique, porque pese a estar informados ( el mismo estudio nos lo dice) , no utilizan el condón.

Diay según el Ministerio de Salud:

57.7% no usó condón porque "no lo pensamos"
36.8% no usó condón porque "mi pareja es fiel"
24.3% no usó condón porque "no habían disponibles"
10.3% no usó condón porque "reduce el placer"

A eso súmele mis razones que por alguna razón usted no las leyó:

En mi opinión no basta con saber que el condón proteje del VIH. Como dijo magnus, todo mundo sabe de donde vienen los bebés, sin embargo siguen habiendo embarazos no planificados.

La gente a la hora de la hora no piensa y se deja llevar por el "calor del momento". A otros les vale un culo la salud y tienen una filosofía de que la vida hay que disfrutarla como sea. Otros son ingenuos o ignorantes y no usan condón porque "a mi no me va a pasar" o "fulanito se ve muy limpio, no creo que tenga nada".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Peyistes jamas va a dar el brazo a torcer,y el leera lo que mas le conviene y lo que no es asi ni le pasara la vista,y al final siempre tendra una justificacion o un cuestionamiento minimo y ridiculo para lo que le debaten. JAJAJA
 
Diay según el Ministerio de Salud:

57.7% no usó condón porque "no lo pensamos"
36.8% no usó condón porque "mi pareja es fiel"
24.3% no usó condón porque "no habían disponibles"
10.3% no usó condón porque "reduce el placer"

Asi es, pero ud mismo dice que no cree que sean irresponsables ni promiscuos...:buffo4:

Lo que vemos entonces es que el acto gay en si mismo es un factor de mas contagio , 10 veces mas ( aunque no tenemos la fuente). Eso sumado a la actitud irresponsable ( promiscua) de esa población nos explica la gran diferencia en incidencia de contagios que encontramos entre los gays y el resto de la población. La cual es innegable.

En otro tema, los gaylovers se lanzaron a defender el acto gay anal, como algo "natural" y que era igual al vaginal, bueno, los datos nuevamente nos dan la razón.
 
Última edición:
Asi es, pero ud mismo dice que no cree que sean irresponsables ni promiscuos...:buffo4:

Lo que vemos entonces es que el acto gay en si mismo es un factor de mas contagio , 10 veces mas ( aunque no tenemos la fuente). Eso sumado a la actitud irresponsable ( promiscua) de esa población nos explica la gran diferencia en incidencia de contagios que encontramos entre los gays y el resto de la población. La cual es innegable.

En otro tema, los gaylovers se lanzaron a defender el acto gay anal, como algo "natural" y que era igual al vaginal, bueno, los datos nuevamente nos dan la razón.

nada mas una pregunta. en qué momento se ha dicho que el sexo anal es libre de riesgo, que tiene igual riesgo que el sexo vaginal o que el sexo oral?

ay pillin. siempre quedando en ridículo. no te da vergüencilla?
 
Asi es, pero ud mismo dice que no cree que sean irresponsables ni promiscuos...:buffo4:

Son igual de irresponsables y promiscuos que los hombres y mujeres heterosexuales:

Menos de 40% de los ticos usa el condón - EL PAÍS - La Nación

Lo que vemos entonces es que el acto gay en si mismo es un factor de mas contagio, 10 veces mas ( aunque no tenemos la fuente).

Yo le di fuentes pero parece que usted tiene un desorden mental que no le permite leer los posts de manera completa.
 
Son igual de irresponsables y promiscuos que los hombres y mujeres heterosexuales:

Menos de 40% de los ticos usa el condón - EL PAÍS - La Nación
.

Quien dice que no usan otros metodos? Existen otros metodos de planificacion, asi que me extraña que ponga esa encuesta.

Aun asi, las diferencias siguen siendo abismales entre los gays y el resto de la población en cuanto a contagios, asi que dista mucho de ser "lo mismo". Los datos hablan por si solos.

Yo le di fuentes pero parece que usted tiene un desorden mental que no le permite leer los posts de manera completa.
Ud dice que no pudo encontrar la fuente del dato de las probabilidades de contagio por sexo anal. Ud mismo puso esto, para que revise su "desorden mental":

Ellos hablan de las probabilidades en ese foro pero por ahora no encuentro los posts.
 
Última edición:
ya. porque la pastilla o el DIU o el ritmo van a proteger en contra de ETS....

peyi, yo que ud mejor iria a hacerme examenes.


oh wait! ud solo tiene sexo con manuela, viendo fotos de lesbianas.
 
Asi es, pero ud mismo dice que no cree que sean irresponsables ni promiscuos...:buffo4:

Lo que vemos entonces es que el acto gay en si mismo es un factor de mas contagio , 10 veces mas ( aunque no tenemos la fuente). Eso sumado a la actitud irresponsable ( promiscua) de esa población nos explica la gran diferencia en incidencia de contagios que encontramos entre los gays y el resto de la población. La cual es innegable.

En otro tema, los gaylovers se lanzaron a defender el acto gay anal, como algo "natural" y que era igual al vaginal, bueno, los datos nuevamente nos dan la razón.

JAJAJA usted en este mismo tema escribia que el acto de meterse objetos en la vagina es un acto natural!!! inconsistencia !!!

A proposito no desvie el tema
 
Quien dice que no usan otros metodos? Existen otros metodos de planificacion, asi que me extraña que ponga esa encuesta.

Troll.

Estamos hablando de enfermedades de transmisión sexual no de embarazos.

Ud dice que no pudo encontrar la fuente del dato de las probabilidades de contagio por sexo anal.

Y después le puse otras fuentes.

No las leyó?

Le voy a dar más.

Acá hay una tabla de Wikipedia con FUENTES donde se ve muy claro que el sexo anal es 20-30 veces más riesgoso que el vaginal:

HIV - Wikipedia, the free encyclopedia

Acá un artículo del año pasado donde habla de algunos estudios que se han realizado al respecto:

HIV & AIDS Information :: HIV transmission risk during anal sex 18 times higher than during vaginal sex

FELIZ?
 
Yo le di fuentes pero parece que usted tiene un desorden mental que no le permite leer los posts de manera completa.


Es que usted verá... el niño le tiene un odio profundo, y estúpido, a los homosexuales, es por eso que él evitará cualquier argumento que intente comparar un comportamiento homosexual con uno heterosexual, simplemente lo ignorará y seguirá con la misma cantaleta de siempre, es un poco más que inútil tener una discusión con alguien así
 
Troll.

Estamos hablando de enfermedades de transmisión sexual no de embarazos.
La encuesta que ud pone es irrelevante, ya que pueden ser parejas que utilicen metodos de planificacion, o ninguno, sin peligro de contagio.

Y de hecho así lo indican esas estadísticas, siguen siendo una diferencia abismal entre gays y el resto de la población. Quien puede desmentir esto?
 
La encuesta que ud pone es irrelevante, ya que pueden ser parejas que utilicen metodos de planificacion, o ninguno, sin peligro de contagio.

Y de hecho así lo indican esas estadísticas, siguen siendo una diferencia abismal entre gays y el resto de la población. Quien puede desmentir esto?

Usted es de verdad tan ingenuo como para creer que la gente no anda pisando sin condón en las calles?

Usted de verdad cree que solo los que están en relaciones monógamas son los que no usan condón?

En qué mundo vive usted?

En otro subforo un mae puso fotos cogiéndose a una puta sin condón. Imagínese!
 
es por eso que él evitará cualquier argumento que intente comparar un comportamiento homosexual con uno heterosexual, simplemente lo ignorará y seguirá con la misma cantaleta de siempre, es un poco más que inútil tener una discusión con alguien así

Nuevamente como no le gusta el mensaje, se dedica a atacar al mensajero.
Aqui estamos comparando los 2 comportamientos, sobre eso es el tema, comparar!

La comparacion es esta:

gays..............................20%
resto de la poblacion........0.6%

Esa es una comparacion, entiende lo que siginifica "comparar"? :buffo4:
 
Usted es de verdad tan ingenuo como para creer que la gente no anda pisando sin condón en las calles?

Esa encuesta no hace ninguna distincion, simplemente dice que no lo usan, pueden usar otros métodos, las parejas que usan pastillas anticonceptivas no usan condon. O ud cree que deberian usarlo?

:buffo4:
 
Nuevamente como no le gusta el mensaje, se dedica a atacar al mensajero.
Aqui estamos comparando los 2 comportamientos, sobre eso es el tema, comparar!

La comparacion es esta:

gays..............................20%
resto de la poblacion........0.6%

Esa es una comparacion, entiende lo que siginifica "comparar"? :buffo4:

Esa es su comparación, nadie le ha dicho nada al respecto ni siquiera que es incorrecta, el estar citándola constantemente solo muestra lo desesperado que está.

A usted lo "ataco" porque no sabes discutir, es inútil discutir con alguien que no esta dispuesto a tener una discusión, y eso es algo que está más que comprobado.
 
Esa es su comparación, nadie le ha dicho nada al respecto ni siquiera que es incorrecta, el estar citándola constantemente solo muestra lo desesperado que está.

A usted lo "ataco" porque no sabes discutir, es inútil discutir con alguien que no esta dispuesto a tener una discusión, y eso es algo que está más que comprobado.

Bueno esa es una comparacion, ya se dio cuenta? Entonces para que dice que yo "evito comparar comportamientos" si eso es lo que estoy haciendo?
:buffo4:

Ahora, que sus "aportes" como siempre y como no le gustó el dato que puse, evita referirse al tema.

Vemos como prefiere ignorar la parte cientifica/estadistica, y se dedica a atacar al mensajero. Asi son estos ateitos, no que muy "racionales"?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie