PUBLICIDAD
Wilas

que desmadre que son los gay

Bueno esa es una comparacion, ya se dio cuenta? Entonces para que dice que yo "evito comparar comportamientos" si eso es lo que estoy haciendo?
:buffo4:

Ahora, que sus "aportes" como siempre y como no le gustó el dato que puse, evita referirse al tema.

Vemos como prefiere ignorar la parte cientifica/estadistica, y se dedica a atacar al mensajero. Asi son estos ateitos, no que muy "racionales"?

Como ven también odia a los ateos(nada que ver con el tema), aunque a escondidas se deje las fotos de algunos para hacer quién sabe que cosas cochinas
 
Bueno aqui vemos como estabamos hablando del tema con Pepsi y otros, apenas llega un trolsillo se dedica a atacar a las personas, pobre, solo para eso le da.

Sigamos con el tema...

Gays tienen por mucho, mas SIDA que el resto de la poblacion, teorias:

1-Son mas promiscuos.
2-El sexo anal presenta mas probabilidad de contagio.
3-Todas las anteriores.
 
Última edición:
Bueno esa es una comparacion, ya se dio cuenta? Entonces para que dice que yo "evito comparar comportamientos" si eso es lo que estoy haciendo?
:buffo4:

Ahora, que sus "aportes" como siempre y como no le gustó el dato que puse, evita referirse al tema.

Vemos como prefiere ignorar la parte cientifica/estadistica, y se dedica a atacar al mensajero. Asi son estos ateitos, no que muy "racionales"?

peyi hablando de ESTADISTICA! juePUTA! Será que hoy se va a acabar el mundo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cual es su eoría entonces? ( si es que tiene ):eek:


Usted presentó un estudio del grado de infección del SIDA en una población homosexual(USA).

Eso no es un estudio de promiscuidad, se le paso el pequeño detalle de que el SIDA empezó en esta comunidad debido a que antes de utilizaba el condon como un método anticonceptivo más que como un método para el control de enfermedades, en la década de los ochenta es cuando dicha enfermedad se esparció entre esa comunidad.

El estudio no muestra quién es más promiscuo, lo que muestra es el % de infección dentro de un grupo.

Se que usted no entiende nada del sexo anal, pero se lo digo de nuevo, no es exclusivo de parejas homosexuales, eso solo demuestra que usan menos el condón que una pareja heterosexual.

Después se le olvidan los países en donde el uso del condón no está tan difundido como en USA, por ejemplo países de Africa y Haití en donde el contagio en parejas heterosexuales es también muy alto, por lo que su "argumento" de "promiscuidad homosexual" como detonante del SIDA se le cae.

Como se lo digo nuevamente, es una pena que no sepa discutir, porque hay otros estudios que sí son para demostrar la promiscuidad en grupos de homosexuales y heterosexuales que curiosamente afirman su posición de que los homosexuales son más promiscuos que los heterosexuales, pero su ceguera y odio ni siquiera los dejo buscarlos.
 
Su teoria es que los gays no son mas promiscuos ni irresponsables ( como lo confiesan en el estudio del MS ) sino que por "casualidad" se infectaron primero y siguieron su patron de no uso del condón hasta nuestros días.

Es correcto?
 
Su teoria es que los gays no son mas promiscuos ni irresponsables ( como lo confiesan en el estudio del MS ) sino que por "casualidad" se infectaron primero y siguieron su patron de no uso del condón hasta nuestros días.

Es correcto?

Por eso le digo que usted no sabe leer, discutir sería pedirle demasiado a su pequeña mente, lea unas 10 veces lo que puse, si se fija bien ni siquiera estoy negando su posición.
 
Su teoria es que los gays no son mas promiscuos ni irresponsables ( como lo confiesan en el estudio del MS ) sino que por "casualidad" se infectaron primero y siguieron su patron de no uso del condón hasta nuestros días.

Es correcto?

Usted es ciego o que? si hubiera leido bien el post de Mzm se hubiera dado cuenta de lo que quiso decir, no postee con el higado mae.:emot78:
[email protected]
 
Me retiro de esta conversación.

Ya dije todo lo que tenía que decir y no voy a perder más mi tiempo discutiendo con una persona cuyo IQ es inferior a 50.

El chiquito no entiende que solo el hecho de que 1) el sexo anal es 20 veces más riesgoso que el vaginal y que 2) es más difícil que una mujer contagie a un hombre, es suficiente para explicar la diferencia abismal de VIH entre la población homosexual y el resto.

Esas 2 razones no son "teorías", son hechos, son realidad, son comprobados científicamente.

Adiós.
 
Me retiro de esta conversación.

Ya dije todo lo que tenía que decir y no voy a perder más mi tiempo discutiendo con una persona cuyo IQ es inferior a 50.

El chiquito no entiende que solo el hecho de que 1) el sexo anal es 20 veces más riesgoso que el vaginal y que 2) es más difícil que una mujer contagie a un hombre, es suficiente para explicar la diferencia abismal de VIH entre la población homosexual y el resto.

Esas 2 razones no son "teorías", son hechos, son realidad, son comprobados científicamente.

Adiós.

Mm, curioso, sus aportes son buenos, mejor que los demás, que solo para poner idioteces les da la jupa

Pero no juegue de vivo, acuérdese que su teoría era que todo se debía a la "falta de información de los gays", lo cual estaba desmentido en el mismo informe.
Después nos pone una encuesta que no viene al caso. Aun asi, ud supera por mucho a los artistas que se suelen aparecer aquí.
 
1) el sexo anal es 20 veces más riesgoso que el vaginal
Nunca he dicho que no sea cierto, solo que falta la fuente.


2) es más difícil que una mujer contagie a un hombre, es suficiente para explicar la diferencia abismal de VIH entre la población homosexual y el resto.

Tampoco hay fuente de esto.
 
Ok Mr. IQ sobre 50:

Entiende lo que es una fuente?
Ud puso links a foros, ninguno es un link a la informacion especifica, ud mismo puso que "no pudo encontrar los post". No lo ha puesto.

Y no digo que sean falso lo que pone, de hecho me sirve el link para otro tema donde se ponian a defender el sexo anal...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie