PUBLICIDAD
Wilas

que desmadre que son los gay

Ok Mr. IQ sobre 50:

Entiende lo que es una fuente?
Ud puso links a foros, ninguno es un link a la informacion especifica, ud mismo puso que "no pudo encontrar los post". No lo ha puesto.

Y no digo que sean falso lo que pone, de hecho me sirve el link para otro tema donde se ponian a defender el sexo anal...

Mae no me joda.

Le puse links a clinicas y organizaciones de VIH en Australia, Singapore y Bélgica.

Le puse una tabla de wiki que tenía fuentes de la CDC y PUBMED y otras instituciones gubernamentales de Estados Unidos.

Usted es el que no le da la gana leer.

Deje de hacer el ridículo.

Usted está MAMANDO en este tema. Todo mundo se lo ha owneado. Ya no sabe ni qué decir.
 
Mae no me joda.

Le puse links a clinicas y organizaciones de VIH en Australia, Singapore y Bélgica.

Le puse una tabla de wiki que tenía fuentes de la CDC y PUBMED y otras instituciones gubernamentales de Estados Unidos.

.

Por eso, cualquier baboso pega links a lo loco y dice "busque". De eso no se trata.

Ud no ha puesto el link que habla de las probabilidades de 1 a 1000 y otras que puso.
Póngalos y me deja callado. Sino es pura paja.
 
Por eso, cualquier baboso pega links a lo loco y dice "busque". De eso no se trata.

Ud no ha puesto el link que habla de las probabilidades de 1 a 1000 y otras que puso.
Póngalos y me deja callado. Sino es pura paja.

Ya se los puse animal.

En cada link al final le ponía cuál tabla y todo.
 
NO bestia, su link de wikipedia dice esto:

Insertive anal intercourse (based on data ************SPAM/BANNEAR************ a 1992 study) ----------6.5[37][38]

Low-income country female-to-male -----------------------------------38‡ [13–110][36]

Low-income country male-to-female---------------------------------- 30‡ [14–63][36]

Receptive penile-vaginal intercourse ----------------------------------10[37][38][39]

Insertive penile-vaginal intercourse ------------------------------------5[37][38
 
Ni el mismo lo entiende...

Vea la primera, dice que anal, es 6.5 de cada 10 mil

Y la ultima dice que vaginal es 5 de cada 10 mil.

:buffo4:

que tiene que decir de eso Mr IQ sobre 50?
 
Ay mae que pereza con usted.

Yo me refiero a RECIBIR sexo anal.

Si a usted un playo con VIH se la mete por el culo, es 20-30 veces más probable que le peguen el virus a que si usted se coje a una mujer positiva.
 
Ay mae que pereza con usted.

Yo me refiero a RECIBIR sexo anal.

Si a usted un playo con VIH se la mete por el culo, es 20-30 veces más probable que le peguen el virus a que si usted se coje a una mujer positiva.

Ok, va de nuevo , lea la cita de wikipedia que puse ( segun su mismo link).

vaginal 5 de 10 mil
anal 6.5 de 10 mil.

Entiende que 5 es casi lo mismo a 6,5? :buffo4:
 
El mae o es un troll o es demasiado estúpido (o ambos).

Ah ok, demasiado estupido como para empezar diciendo que el motivo del SIDA en los gays es la falta de informacion, y poner el mismo un estudio que dice lo contrario?

:ujuju:

Despues nos pone un poco de links a lo tonto, segun el eso son "citas"...
 
Ok, va de nuevo , lea la cita de wikipedia que puse ( segun su mismo link).

vaginal 5 de 10 mil
anal 6.5 de 10 mil.

Entiende que 5 es casi lo mismo a 6,5? :buffo4:

Usted sabe inglés mae?

Bueno por si no sabe, receptive es cuando usted recibe, insertive es cuando usted la mete.

Su dato de 6.5 es para insertive anal intercourse.

Comparemos RECIBIR en sexo anal con INTRODUCIR en sexo vaginal.

Ok? Le parece?

Receptive anal intercourse 170 en 10mil
Insertive penile-vaginal intercourse 5 en 10mil

Muchas gracias.
 
Receptive anal intercourse 170 en 10mil
Insertive penile-vaginal intercourse 5 en 10mil

Muchas gracias.

Ok "receptive" ud conoce bien la terminología gay, 170 en 10 mil , en el msimo link sale otro estudio que dice que es 50 en 10 mil:

Receptive anal intercourse (based on data ************SPAM/BANNEAR************ a 1992 study) 50[37][38]
Sigue siendo mas alto el contagio por el acto anal "receptivo". Ese es el link que tenia que poner desde un principio, con la cita claro está.

Vemos que entonces esto podria explicar las diferencias. Aunque no sirve para descartar otros factores como la promiscuidad ya que es sexo sin proteccion lo que estamos comparando.
 
[MP3][/MP3]
mae, ud es travesty!

si quiere empezar con insultos no creo que lleve las de ganar.

Si y que !!!! si eres el Chavo,NO es insulto o que crees q xq tu eres homo todos me van atacar,y mas leyendo las ESTUPIDECES que escribes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie