PUBLICIDAD
Wilas

que clase de burrada...

Y creo que he expuesto en forma clara y bastante extensa lo que quería decir. Y es que muchas veces la gente hace cosas o toma decisiones confiando "ciegamente" en alguna otra persona sin haberla conocido antes. Y que como bien dijo mi interlocutor, el analizar racional y científicamente cada acción que uno toma es utópico. Ese es el meollo del asunto.

Yo NUNCA dije que analizar racional Y científicamente (las dos juntas) cada acción es utópico, sino su propuesta alrededor de eso. Uno puede analizar racionalmente las acciones del día a día; de hecho, eso es lo que uno hace generalmente (tampoco significa que lo haga absolutamente con todo). ¡PERO! De ahí a pretender que la gente estudie física, química, y quién sabe cuántas cosas más para tomar decisiones cotidianas cuando tamaña cantidad de aprendizaje no aporta nada a una evaluación sensata (como comprobar que efectivamente los aviones se pueden elevar, o que la aspirina alivia el dolor de cabeza común para la mayoría de los casos)... Ahí lo que usted está diciendo es sencillamente una estupidez.

La conversación ha sido interesante pero para mí poco estimulante. Si César es lo mejor que tienen, están en muy mala condición. Nadie que argumente con tautologías o razonamiento circular (como más le gusta a el calificarse) y que no logra definir conceptos básicos jamás llegará más allá de la burla y el insulto. En este sentido, la discusión ha sido más un monólogo que otra cosa.


Jorgito, bájese de esa nube. Usted cae en el absurdo de la necesidad del conocimiento absolutista para hallar válido para con uno el no necesitar "tener fe". Hace honor al lema que tanto critican y que inició este tema.

Por otro lado, se lo repito, porque se nota que no está utilizando la inteligencia par nada: tautología y razonamiento circular no son lo mismo (como usted lo dijo atrás), son dos cosas distintas. Y no estoy aplicando ni una ni la otra. Es que sencillamente a usted no le da el garbanzo.

¿Quiere comprobar que un avión se puede elevar en el aire, no caerse? Haga la prueba del caso, punto. ¿Quiere probar que un huevo se quiebra si se le deja caer desde una mesa? Haga la prueba del caso, punto (¿o es que tiene que conocer toda la dinámica física del evento para comprobar que realmente se quiebra a pesar de verlo hecho pedazos en el piso?).

Usted sale con la idiotez que yo no logro ni definir conceptos básicos. ¡No me haga reír! ¡Usted ni siquiera logra entender dos falacias distintas y nos viene con eso!

Y lo peor: que ignora olímpicamente (cosa que según recuerdo no es la primera vez) cosas que he dicho y simplemente se remite a rezar una y otra vez sus ideas sin sentido.

Lo único que me queda agregar es que, para una persona religiosa, dado que a veces ponemos nuestra confianza en otras personas, como no vamos a confiar en Dios, que nos creó y nos ama? Como bien dijo Jesús, si hasta los malvados son incluso buenos con sus hijos, cuánto más será Nuestro Padre en el Cielo con nosotros si le pedimos, com Fe (Mateo 7:11).

¡Pruebe que Dios existe y que nos creó! Sencillo. Mientras no lo pueda hacer, sólo está hablando kk. Y una cita bíblica NO es prueba, por si quiere seguir merodéando ese cuento de hadas.

No tengo más que decir. Ha sido un placer. Por supuesto segurametne habrá una pseudo respuesta a este mensaje, que será otro monólogo sin mucho sentido. Si quiere ahorrarse el tiempo, Cesar, le doy la última palabra. Ve, ya no tiene que molestarse en contestar. Y se ahorra el diazepan que a sus amiguitos tanto atormenta.

Usted es tan risible que yo no soy el único que lo nota. ¿Seguro habrá una pseudorespuesta, dice? ¿Como las suyas, talvez? ¿Esa es su forma de "asegurarse" que sus argumentos de pacotilla son válidos?

Al chile que me he divertido viendo cómo usted "piensa" del ejercicio intelectual que uno tiene que hacer para saber que los aviones se pueden elevar.
 
Última edición:
Y creo que he expuesto en forma clara y bastante extensa lo que quería decir.

una imagen vale mas que mil palabras: JorgeWTF... gracias por participar!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie