PUBLICIDAD
Wilas

Que bajonazo con las wilas de Miss Costa Rica


pero si se ve muy bonita.

que parte de eso no entendio????



jajaj es que si hay gente cerrada y no le gusta ver las cosas como son!


esta bien que halla ganado la mae.. y no USA ni venezula y ni las mismas de siempre... ya era hora
 
Mari20 dijo:
Lo que se llama SER CHIMADA!! Diay, hacé lo mismo y no sufrás vos, y dejá vivir a las demás en paz!! :p

Que si que.... :-o

Bueno y continuando con esta belleza ahí les dejo un par de fotos mas para el deleite de mi compañeros foristas y por qué no... hasta de una que otra forista...


aishwarya-rai02.jpg


aishwarya.jpg


18042005_35.jpg


Jejejeje , diay si... es que me gusta demasiado... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Enigma dijo:


mae, que ojotes! Sia tonto, mae esa chick es WOW, no hay palabras, y morenita, asi como me gustan. Pero parece que tiene semerendas orejas, pero igual... MAMI!!!!!!

:cool1:
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si lastdrin la volaste pero rajao!!! :-o :-o



Mae, :( mi vida ha estado vacía todo este tiempo


yo no sabía que esa titi existía por favor alguien que me mate!!


ME ENAMORÉ!!!!!!!!!! :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!! que viejas mas feas que desmatiz----- las que ganaron no ganaron por guapas si no por menos feas.....

nada mas vean



obviamente que si se me ponen les doy.-- :-o :-o pero!!!

astrid.jpg


reside en sabanilla???? mas bien parece de la leon 13


sigamos

karol-castro.jpg


esta se paree a amy whinehouse drogada


continuemos

karol-quiros.jpg


que PEDAZO DE HOCICO!!!!!!!!!!!! JETA DE PLATO LE LLAMAN

SIGAMOS


mariana.jpg




NO TENGO PALABRAS


iiiii mae q poco de momias y todas aparentan el doble de la edad que supuestamente tienen
 
iiiii mae q poco de momias y todas aparentan el doble de la edad que supuestamente tienen

Mira si no me habia fijado en la edad 19 20 Y 21 AÑOS!!! jajajaja estan feisimas comparadas con otros concursos...Y Nancy tiene cara de putona, Jessica tiene cara de mensa, la más bonita era Natalia...Y las otras sin comentarios.
 
:fijo: Para mi es mejor Miss Foro :cool1:





mariana.jpg


... sólo por las dudas, alguien sabe en que parte de Tres Ríos vive esta muchacha??? :)
 
diay pero esas de estas ultimas fotos son las del año pasado. Las de este año son otras. Ojala gane nancy, que se mando otra vez la verdad es que si esta muy bonita, pero que madre con lo de la estatura. Yo sigo diciendo que angie quesada deberia participar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie