PUBLICIDAD
Wilas

Que bajonazo con las wilas de Miss Costa Rica

Hola, soy nueva en el foro, me divierto muchísimo leyendo todos los temas, ustedes son super divertidos, es más viendo este tema me reí demasiado, pero definitivamente dije que tenía que estrenar mi registro comentando aquí.

Me parecen muy injustos los comentarios de muchos de ustedes, si bien es cierto, se trata de un concurso de BELLEZA, recordemos que la belleza es un término muy relativo, y depende del criterio de quien juzgue. En este caso no estamos hablando de modelos de ropa íntima o de la Guácima, son mujeres que hacen otro tipo de modelaje, son reinas de belleza.

A Nancy Soto la criticamos mucho, que tenía facciones muy fuertes, que no era bonita, que habían mejores, y miren nada más, quedó como una de las diez mujeres MÁS BELLAS DEL MUNDO.

Pónganse a pensar que muchas de las tarimeras famosas de este país, no han terminado ni el colegio, y no miden ni 1.65. Son preciosas, sí, muchas, pero su belleza no sirve para enviarlas a un miss universo. Ustedes habrán visto mujeres "mucho más lindas de cara y de cuerpo" en el "pretil de la U" pero díganme cuanto pesan, o cuanto miden, o cuáles son sus medidas, tienen un físico saludable, o no seamos tan superficiales, serán inteligentes, se expresarán bien ante cámaras, serán capaces de dejar en alto al país, tendrán una dudosa moral, son mujeres de bien? Es más, a lo mejor, sí son preciosas, altas e inteligentes, pero no sirven para modelaje, no toda mujer bonita nace para modelar gente!

No estamos en Suiza, donde las mujeres son altísimas, rubias y de ojos claros. Nuestro país es de mujeres pequeñitas, caderonas y hasta un poco rellenitas, no podemos pedirle peras a los olmos. Encontrarse una mujer aquí de más de 1.70 es todo un sueño! Con tacones, cualquiera!

En vez de criticar y hacer tanto daño con palabras tan feas deberíamos apoyar y motivar un poquito más a las mujeres que en lugar de andarse exponiendo en Casa Zeller (sin afán de ofender a nadie, no estoy diciendo que las mujeres que modelan en Casa Zeller tienen algo mal) deciden explotar su belleza de una mejor manera. Por supuesto perfectas no habrán nunca, recordemos que la misma Dayana Mendoza, actual Miss Universo, tuvo que operarse su nariz porque “se le agachaba al sonreir” y se puso implantes en los senos, tal vez si la hubiésemos visto antes de sus cirugías no nos habría gustado.

En serio no pretendo caer mal, respeto la libertad de expresión y la libertad de gustos, pero me parecen muy crueles muchos de sus comentarios. No critiquemos, este país es muy chiquito y si fuéramos un poquito más tolerantes y respetuosos creo que todos estaríamos mucho mejor.

Se requiere mucha valentía para inscribirse en un concurso de belleza donde se va a tener el ojo puesto, nadie obliga a nadie, y nunca falta alguna vieja juega de viva claro, pero la mayoría solo son mujeres que quieren representar a su país, no están haciendo nada malo y no es justo que seamos tan odiosos.
 
Steven2008 dijo:
:-o

Esa fue la idiota de Shirley 2

pero la de juan santamaría por favor verdad

la vara fue q le preguntaron por un tico que fuera inspirador o una vara así, pero la idea era que dijera alguien actual como decir huberto vargas o alguien q estuviera vivo

o q no fuera conocido, juep vieja mas bruta, di es genético x lo visto!

pielca dijo:
que??? nombre señor, la unica q contestó mejorcito fue Mariana Angulo......

di pielca pero con esa jacha y esos guachos de sapo cripiado, ni aunq inventara el agua tibia

Mari20 dijo:
Se requiere mucha valentía para inscribirse en un concurso de belleza donde se va a tener el ojo puesto, nadie obliga a nadie, y nunca falta alguna vieja juega de viva claro, pero la mayoría solo son mujeres que quieren representar a su país, no están haciendo nada malo y no es justo que seamos tan odiosos.

no no, para eso no se requiere valentía, se requiere HISTRIONISMO! eso de representar a su país para mi es pura hablada, solo lo hacen para alimentar su ego.
 
Con todo respeto, es que el nivel de competencia en Miss Universo es ALTISIMO. Si las chicas de Costa Rica ( que son preciosas, la mujer tica es belliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, mamis me muero todo , venga pa´quererla :cool1: :evil: :evil: ) quieren competir, tienen que saber que se va enfrentar a rivales como Aishwarya Rai, ex- Miss Universo y considerada la mujer mas bella del mundo.

Para muestra un botón...

aish26_sp.jpg
 
Mari20 dijo:
No estamos en Suiza, donde las mujeres son altísimas, rubias y de ojos claros. Nuestro país es de mujeres pequeñitas, caderonas y hasta un poco rellenitas, no podemos pedirle peras a los olmos. Encontrarse una mujer aquí de más de 1.70 es todo un sueño! Con tacones, cualquiera!


con todo y todo..... para mi no hay como las TICAS!!!
 
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

Por que si actualmente las mujeres en los concursos, se pueden operar los pechos, operar la nariz, cambiarse el pelo como quieran, creo que hasta usan lentes de contacto, por que sigue siendo tan importante la estatura?????

Alicia Machado media 1.68 y gano!!!

Por que no gano la primera dama, si era OBVIAMENTE la mas bonita y ella gano la mayor puntuacion, es cierto en el Miss Universo las mujeres son altisimas, pero es MISS COSTA RICA donde la mujer promedio mide 1.60 la idea no es representar a cada pais con sus propias caracteristicas???, es como q africa mande a una macha de 2 metros ojos azules es como raro no????

Ademas que tiene q ver la altura con la personalidad, o con la inteligencia cuando responden preguntas, aun el en traje de baño, desfilan solas no, no deberia habr diferencia si tienen un cuerpo hermoso, cara hermosa, son inteligente nada q ver no importa....
 
uno que entra al brete y se encuentra esta cagada :-o

Me parece que ya están hablando mucha mierda, el mae que hable tan mal de una titi que es aceptada para participar en esta vara tiene que ser un LEGITIMO PLAYO, ya parecen viejas criticando, si las critican tanto es porque les tienen envidia sino ni las mencionaran, porque ya quiero ver si la doña de alguno de nosotros es elegida para participar y le critiquen y le digan tanta mierda, así que limpiense la jetita que la tienen llena de PURA MIERDA :-D :-D :-D

Segun a dicho todo mundo es el mejor año desde hace como diez años donde no se metían viejas tan lindas, entonces, si tanto hablan mierda es por algo

Todavía yo no he visto ninguna que no me guste :cool1: yo las acepto a todas, ya me divorcié! :evil:

[attachment=2:2jou43qa]13.jpg[/attachment:2jou43qa]
[attachment=1:2jou43qa]15.jpg[/attachment:2jou43qa]
[attachment=0:2jou43qa]12.jpg[/attachment:2jou43qa]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Señora salas, si debe importar puesto que dicen las malas lenguas que a na ncy montero no le dieron la corona por enana porque mide 1 64 realmente

[attachment=0:1etxqrvq]22.jpg[/attachment:1etxqrvq][attachment=1:1etxqrvq]18.jpg[/attachment:1etxqrvq][attachment=2:1etxqrvq]16.jpg[/attachment:1etxqrvq]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes, en lo de la altura siempre mienten y le ponen mas, hace unos años participo una doña que estuvo en mi colegio, un año menor que yo, y era de mi mismo tamaño pero para miss costa rica como por arte de magia crecio 10 cm! mientras que yo segui siendo enano.
Yo igual sigo diciendo, para mi nancy era la mas bonita y concuerdo que para el promedio de la mujer costarricense ella esta en el rango normal de estatura diay pero para miss universo no porque las misses tienen que tener "presencia" y siendo una chaparra de 1.70 con tacones ya mamo.

Yo apoyo a Nancy, dice que se va a mandar el otro año a participar otra vez. :cool1: :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di si playada por ella porque ya se cagó en la gente de teletica con lo que dijo en intrusos

y mae, es linda y todo pero si ya no se la quisieron dar por enana, a no ser que crezca no se la dan

es que uste tiene q verla, la titi es extremadamente pequeña mae, no sirve asi :arrow:
 
alzakx dijo:
maes, en lo de la altura siempre mienten y le ponen mas, hace unos años participo una doña que estuvo en mi colegio, un año menor que yo, y era de mi mismo tamaño pero para miss costa rica como por arte de magia crecio 10 cm! mientras que yo segui siendo enano.


Jajajjaajajaja muy buena mop :-o :-o :-o :-o
 
PUPYS dijo:
a mi lo que me llama la atencion es que no hay ni una sola que no tenga silicones :evil: :evil: :evil:

que varas ! tenes razon.
pero ya no es lo mismo que antes, va cada esperplejo que sea tan reingrato
 
si no, nancy, sorry mi amor, pero esta dificil que ud llegue a ser de la misma elite de las mujeres de miss universo, aunque por su belleza esta sobrada.

asi que le quedara seguir haciendo lo que hacia antes.


:cool1:

ATTE:
Los admiradores de Foro de Costa Rica...


PS: Maes vena esta vara: http://nancymontero.com/ el sitio es una foto! no se puede hacer click en nada. Me siento engañado...
 
Hay muchachos en serio que me decepcionan con tanta criticadera!!

Bueno, al que tenga el gusto de reunirse con el grupo de muchachas que según ustedes son "esperpentos" o ni sé que rayos es esa palabra, los invito a que me envíen un msj y les concreto donde pueden verlas a todas juntas, a ver si las ven en persona y siguen opinando lo mismo... :cool:
 
Mari20 dijo:
Hola, soy nueva en el foro, me divierto muchísimo leyendo todos los temas, ustedes son super divertidos, es más viendo este tema me reí demasiado, pero definitivamente dije que tenía que estrenar mi registro comentando aquí.

Me parecen muy injustos los comentarios de muchos de ustedes, si bien es cierto, se trata de un concurso de BELLEZA, recordemos que la belleza es un término muy relativo, y depende del criterio de quien juzgue. En este caso no estamos hablando de modelos de ropa íntima o de la Guácima, son mujeres que hacen otro tipo de modelaje, son reinas de belleza.

A Nancy Soto la criticamos mucho, que tenía facciones muy fuertes, que no era bonita, que habían mejores, y miren nada más, quedó como una de las diez mujeres MÁS BELLAS DEL MUNDO.

Pónganse a pensar que muchas de las tarimeras famosas de este país, no han terminado ni el colegio, y no miden ni 1.65. Son preciosas, sí, muchas, pero su belleza no sirve para enviarlas a un miss universo. Ustedes habrán visto mujeres "mucho más lindas de cara y de cuerpo" en el "pretil de la U" pero díganme cuanto pesan, o cuanto miden, o cuáles son sus medidas, tienen un físico saludable, o no seamos tan superficiales, serán inteligentes, se expresarán bien ante cámaras, serán capaces de dejar en alto al país, tendrán una dudosa moral, son mujeres de bien? Es más, a lo mejor, sí son preciosas, altas e inteligentes, pero no sirven para modelaje, no toda mujer bonita nace para modelar gente!

No estamos en Suiza, donde las mujeres son altísimas, rubias y de ojos claros. Nuestro país es de mujeres pequeñitas, caderonas y hasta un poco rellenitas, no podemos pedirle peras a los olmos. Encontrarse una mujer aquí de más de 1.70 es todo un sueño! Con tacones, cualquiera!

En vez de criticar y hacer tanto daño con palabras tan feas deberíamos apoyar y motivar un poquito más a las mujeres que en lugar de andarse exponiendo en Casa Zeller (sin afán de ofender a nadie, no estoy diciendo que las mujeres que modelan en Casa Zeller tienen algo mal) deciden explotar su belleza de una mejor manera. Por supuesto perfectas no habrán nunca, recordemos que la misma Dayana Mendoza, actual Miss Universo, tuvo que operarse su nariz porque “se le agachaba al sonreir” y se puso implantes en los senos, tal vez si la hubiésemos visto antes de sus cirugías no nos habría gustado.

En serio no pretendo caer mal, respeto la libertad de expresión y la libertad de gustos, pero me parecen muy crueles muchos de sus comentarios. No critiquemos, este país es muy chiquito y si fuéramos un poquito más tolerantes y respetuosos creo que todos estaríamos mucho mejor.

Se requiere mucha valentía para inscribirse en un concurso de belleza donde se va a tener el ojo puesto, nadie obliga a nadie, y nunca falta alguna vieja juega de viva claro, pero la mayoría solo son mujeres que quieren representar a su país, no están haciendo nada malo y no es justo que seamos tan odiosos.

y usted cual es todas las concursantes es?


es cierto, la belleza es muy relativa..
si gustos no hubieran, colores no existieran.

por eso, "ellas como reinas de belleza" tienen que nada mas, aceptar las criticas,
como alguien te puede admirar mucho, otro te arruga la cara.. asi es... y en la vida
general tambien.
no nos ahogemos en un vaso de agua.

es cierto, el nivel ha bajado mucho.
hay muchisisimas mujeres mucho mas lindas... con belleza natural mucho mas que esas tipas
del concurso, pero como usted lo dijo... no son para estar alli concursando, no les interesa.. o lo que sea


se operan, se arreglan las cosas que no tienen bonito...y ya.. estan lindisimas.
osea el concurso es superficial.

no estoy diciendo que esta mal.. si son felices y les gustan esas varas.. pues bien... pero hay que ser realistas...

el concurso es acerca de todo , menos de belleza.
se trata de las quen tiene experiencia en la pasarela, de la que tiene o va a ganar experiencia, gracias al concurso
en la misma raya de la modelaje.de la que tenga influencia en el concurso.. por la razon que sea.. por que el papa es el tipo del gobierno. de esto o lo otro..

para mi, el concurso no representa para nada, la belleza de la mujer costarricense.
es acerca de muchas cosas, menos de eso.


la foto que acaba de postear Aishwarya Rai.. la mujer mas hermosa del mundo...
tiene los dientes separados... me explico..?

ninguna de esas mujeres se va a morir porque le critique los dientes, las mejilas y los talones.
ninguna se metio alli para representar el pais,ni por el amor al pais, ni porque quiere rescatar a todos los niños probes del pais.. ni porque le pide a Dios por la paz mundial....si no para ganar un puesto en el modelaje, un negocio para ellas.. asi como para todo el mundo que meta mano en el concurso.

por eso alli estan, entonces.. tiene que aceptar las criticas.
nada del otro mundo.
 
Lo que pasa es que las críticas se aceptan de la persona que vengan.. No soy ninguna de ellas. OJALA!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pero sí las conozco y por eso me pongo en el lugar de ellas.

Lo que pasa es que si por ver a alguien en fotos o en televisión ya son tan machitos y las mujeres tan machitas de criticar, deberían tener fundamentos para hacerlo... Nadie es billete de diez mil para caerle bien a todo el mundo... pero sí me parece, que sea que critiquen a un tico o tica, o a la reina de inglaterra, primero deberíamos ver nuestros propios defectos antes de andar viendo los de los demás... Es gente que definitivamente no tiene vida propia y por eso anda feliz de la vida criticando a otros y con eso pasa su vida feliz!!!! Es mi humilde opinión, y estoy segura que la de muchísima gente más...

No defiendo a nadie, pero estoy segura lastdrin y todos los demás, que si vieran su nombre en un foro con un montón de babosadas y groserías escritas, no les haría nada de gracia! Más de uno seguro se deprime y ocupa hasta sicólogo seguro!... Fijo ninguna de esas se va a sentir mal por las tonteras que escriben aquí, porque ellas ya tienen una autoestima muy alta. Dichosas!

En este foro, la mayoría que ha opinado son mujeres... y sinceramente estoy segura que una que otra no lo hace por más que pura envidia. Por que los hombres no tienen nada q envidiarles, más bien muchos hasta han defendido a una que otra! yo soy mujer, y acepto, que hubiera deseado tener los requisitos físicos para entrar a ese concurso o a cualquiera, ahora ya con un hijo no puedo :-D pero me conformaré con verlo por TV!! igual que la mayoría de ustedes!! :cool:
 
lastdrin dijo:
la foto que acaba de postear Aishwarya Rai.. la mujer mas hermosa del mundo...
tiene los dientes separados... me explico..?

Huh ????
Será un error de apreciación suyo o por el enfoque de la cámara, pero ella tiene una dentadura perfecta...


aishwarya-rai-1-1.jpg


Aishwarya20Rai.jpg


Que chichi mas beeeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaa y con una elegancia.....

aishwarya_rai_.jpg


:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
sii, es que se ve en esa foto como que tiene un hueco en medios de los dientes de arriba...

pestañas falsas de fijo.... la primera foto se ve dem soberbia.. con ese maquillaje y el foto shop.. quien no.
la ultima foto nada que ver..

ni se parece a la tipa de la primera..!
pero si se ve muy bonita.
es mas con plata niguna es fea :-D
vuelvo a lo mismo.. es modelaje.. nada mas...


di todas las celebridades mataron por las criticas que les ponen en internet... foros... television etc etc etc..
no harian gente en este mundo.. por Dios.... como uno se va a ahogar por eso...
es algo natural del negocio.. solo una chiquita de tercer grado se molestaria por eso
alli la clave saber quien es uno, lo que quiere y saber para donde voy..
si no, mejor ni se meta en el negocio.
 
lastdrin dijo:
sii, es que se ve en esa foto como que tiene un hueco en medios de los dientes de arriba...

pestañas falsas de fijo.... la primera foto se ve dem soberbia.. con ese maquillaje y el foto shop.. quien no.
la ultima foto nada que ver..

ni se parece a la tipa de la primera..!
pero si se ve muy bonita.
es mas con plata niguna es fea :-D
vuelvo a lo mismo.. es modelaje.. nada mas...

Lo que se llama SER CHIMADA!! Diay, hacé lo mismo y no sufrás vos, y dejá vivir a las demás en paz!! Tomáte un par de fotos con pestañas postizas y que te hagan photoshop, dudo DEMASIADO que quedés así!!!

:-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

OMG!!! no le digo ya criticando a Aishwarya Rai, la mujer más bella del mundo por Dios !!! :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie