PUBLICIDAD
Wilas

Que bajonazo con las wilas de Miss Costa Rica

Maes, en el Pretil de la UCR, Ulatina o Palmares se encuentran wilas 1.000 veces mas lindas en cara, cuerpo etc. Ahí las que van son las wilas chineadas de gente $$$$$
 
yo no creo q una mae bonita e inteligente se rebaje a meterse en esos concursos idiotas.

y es cierto, no es necesario q expliquen la teoria de la relatividad, pero manda! tampoco las preguntas eran demasiado profundas! para maes q son disque universitarias yo no esperaba respuestas tan tan tan pobres!
 
Laja dijo:
Maes, en el Pretil de la UCR, Ulatina o Palmares se encuentran wilas 1.000 veces mas lindas en cara, cuerpo etc. Ahí las que van son las wilas chineadas de gente $$$$$

si es que esa escogencia es pura argolla de canal 7
 
Protoss29 dijo:
Gente: ustedes perdieron su valioso tiempo viendo eso?????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o NO, ESTÁ LOCO!
estaba comiendo en un lugar y ahí lo tenían puesto, pero si le recomiendo q pa la prox se tiren la parte de las preguntas, es una kgada de risa y lo único q vale la pena ver, igual q los primeros capitulos de american idol :-o
 
Snake dijo:
Las tres que quedaron eran las unicas bonitas.
tiene toda la razon, yo no vi el programa entero pero si vi unas bien pero bien feitas, y asi quieren ganar miss universo como se llame, habia una guila ocn una nariz horrble jajajaja yo no se como llego ahi!
Hay chiks un pichazo mas guapas a la hora del almuerzo en la u!
 
Snake dijo:
The Girl In the Box dijo:
por cierto... quien gano?

Ganadora de miss Costa Rica fue Jessica Umaña, segundo lugar Nancy Montero y tercer lugar Natalia Alvarez


las que ganaron estan guapas

jessica.jpg


nancy.jpg


natalia.jpg



para mi debió ganar natalia
 
y estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!! que viejas mas feas que desmatiz----- las que ganaron no ganaron por guapas si no por menos feas.....

nada mas vean



obviamente que si se me ponen les doy.-- :-o :-o pero!!!

astrid.jpg


reside en sabanilla???? mas bien parece de la leon 13


sigamos

karol-castro.jpg


esta se paree a amy whinehouse drogada


continuemos

karol-quiros.jpg


que PEDAZO DE HOCICO!!!!!!!!!!!! JETA DE PLATO LE LLAMAN

SIGAMOS


mariana.jpg




NO TENGO PALABRAS
 
Maes esa Natalia penso que solo por ser la hermana de Shirley Alvarez :cool1: iba a ganar, la verdad no es nada del otro mundo y a mi gusto gano la mas guapa
 
Morado21 dijo:
para mi debió ganar natalia

Natalia fue la que dio una mejor respuesta en las preguntas, por eso debio ganar, aparte de que es bonita. Las respuestas de las otras dos fueron muy ralitas.
 
Snake dijo:
Morado21 dijo:
para mi debió ganar natalia

Natalia fue la que dio una mejor respuesta en las preguntas, por eso debio ganar, aparte de que es bonita. Las respuestas de las otras dos fueron muy ralitas.

que??? nombre señor, la unica q contestó mejorcito fue Mariana Angulo......
 
bueno diay, total ya sabemos lo que va a pasar en miss universo: a miss costa rica la eliminan en la primera ronda y mameluco, de vuelta para la choza. Es mas para cuando esten coronando a la nueva miss universo ya la miss costa rica seguro va a estar llegando al juan santamaria con el morral al hombro.

Maria Teresa si estaba en todas :cool1: , y dicen que anda con un bate casado que tiene todo el egg. $$$.
 
droog dijo:
Snake dijo:
A una le preguntaron una vara de juan santa maria, y ella respondio que gracias a el pudimos independizarnos :-o :-o :-o :?

luego otra q le preguntaron q cómo haría ella para motivar la cultura del reciclaje (o algo asi) y salió con q había q comprar basureros de colorcitos para seleccionar la basura.... siastonto q respuesta mas pobre a esa mae fijo la estaba patrocinando EPA :-o :-o

:-o

Esa fue la idiota de Shirley 2

pero la de juan santamaría por favor verdad

la vara fue q le preguntaron por un tico que fuera inspirador o una vara así, pero la idea era que dijera alguien actual como decir huberto vargas o alguien q estuviera vivo
 
Morado21 dijo:
y estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!! que viejas mas feas que desmatiz----- las que ganaron no ganaron por guapas si no por menos feas.....

nada mas vean



obviamente que si se me ponen les doy.-- :-o :-o pero!!!

astrid.jpg


reside en sabanilla???? mas bien parece de la leon 13


sigamos

karol-castro.jpg


esta se paree a amy whinehouse drogada


continuemos

karol-quiros.jpg


que PEDAZO DE HOCICO!!!!!!!!!!!! JETA DE PLATO LE LLAMAN

SIGAMOS


mariana.jpg




NO TENGO PALABRAS


jueeee cuidado vos sos un galanazo

vaya lavese la jeta mae

esas fotos son horribles para todas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si en realidad las fotos esta bien feas... pero ojo... las guilas de esas fotos no convencen en lo absoluto! hay miles de guilas mejores, sino vaya camine por la avenida central a medio día!!!

di es que más que todo es que no se animan a meterse en esas varas por muchos motivos!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie