PUBLICIDAD
Wilas

Que anda puesto?

Yo hoy ando vestido de soldado... jajajaja
Pantalón (tactico) Tru-Spec gris
Botas Original Swat negras
Camiseta de cuello tres botones color negra Dry Fit.

 
Asi ando hoy

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me gustan esas camisetas de cosas super :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es de hoy pero es aporte! Nene guapa como siempre!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es de hoy pero es aporte! Nene guapa como siempre!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Te ayudo con la foto...


293455d1401325164-que-anda-puesto-uploadfromtaptalk1401325288116.jpg
 
si que yo quiero ser parte del club de la "pata pelada" aunque sea para hacer de mal tercio xD es taaaaan rico andar descalzo aveces salgo hasta la acera asi :idea:
 
si que yo quiero ser parte del club de la "pata pelada" aunque sea para hacer de mal tercio xD es taaaaan rico andar descalzo aveces salgo hasta la acera asi :idea:

Jajaja! Diay Eduardo, aquí el presidente de los patapeladas es Coshershe, pero bienvenido!

Y sí, toda la razón es delicioso caminar descalzo, mi mamá siempre me regañaba porque me decía que me iba a resfriar. jaja!
 
Jajaja! Diay Eduardo, aquí el presidente de los patapeladas es Coshershe, pero bienvenido!

Y sí, toda la razón es delicioso caminar descalzo, mi mamá siempre me regañaba porque me decía que me iba a resfriar. jaja!


Leyendas urbanas nada mas.....jejeje !!!

Bienvenidos los pata pelada
 
Nada mejor

Nada mejor que andar a pata pelada, es genial (ya mozotie a los foreros) bueno hoy día... pues aún no sé que ponerme, voy pal gym (a ver si acaso jejeje) y luego a chepe, si me animo subo una foto, si lo hago por fa no sean crueles jejejejej
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie