PUBLICIDAD
Wilas

¿Q pasaria si Costa Rica y Panamá se unieran en un sólo pais????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por que te me haces el que no entiende cuando te hablo de las presas que se arman ahi en panalandia , sera que por andar caminando nunca las notas, POR QUE YA FUERA DE PAJA LAS PRESAS DE AHÍ SI SON FATALES MI AMIGO, NO SE POR QUE LE DA MIEDITO RECONOCERLO PERO ES LA VERDAD USTED SUBE Y SUBE VÍDEOS DE PRESAS PERO AHÍ ESTÁN FATAL , FATAL , FATAL.
 
por que te me haces el que no entiende cuando te hablo de las presas que se arman ahi en panalandia , sera que por andar caminando nunca las notas, POR QUE YA FUERA DE PAJA LAS PRESAS DE AHÍ SI SON FATALES MI AMIGO, NO SE POR QUE LE DA MIEDITO RECONOCERLO PERO ES LA VERDAD USTED SUBE Y SUBE VÍDEOS DE PRESAS PERO AHÍ ESTÁN FATAL , FATAL , FATAL.[/QUOTE
Aca no hay resticcion de placas y ustedes ya piensan en la segunda
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por que me evadis el tema ? de las super presas en panama que son el doble de aca ....

cual segunda restriccion , que pana mas necio y soñador ....

por cierto a mi no me afecta la restriccion .....
 
Burj Al Arab

A la puta....Dubai Centroamericano esta otra ves en problemas....van a tener que tomarse, los edificios ,las carreteras, el progreso, están como su gemelo del golfo pérsico ... no hay agua :cafe:, se les ensucio el charco otra vez..vamos a tener que volver a regalarles agua :|:-o:-o
 
por que me evadis el tema ? de las super presas en panama que son el doble de aca ....

cual segunda restriccion , que pana mas necio y soñador ....

por cierto a mi no me afecta la restriccion .....

super presas? En Panama se esta contruyendo un metro y al mismo tiempo se estan ampliando la principales vias del centro de la ciudad.......... creo q es suficiente para convulcionar el trafico de cualquier ciudad, como dicen por alli para hacer un pastel hay q romper algunos huevos pero le informo q ya estan terminando muchas obras y las calles estan volviendo a la normalidad poco a poco.

Con todo y lo q se esta haciendo no hay un solo carro q tenga prohibido transitar en ninguna calle incluyendo el centro donde se realiza la mayoria de las obras a diferencias del centro de San Jose donde existe una estricta medida vial para la circulacion de vehiculos y hasta hace una semana el gobierno estuvo a punto de firmar una segunda prohibicion y sigue entre las posibles medidas para poder solucionar la crisis por la q estan pasando...

Nosotros tenemos el fin de las presas a la vuelta de la esquina.......y ustedes ni un rayito de luz ven en ese tunel
 
por hay me contó un pajarito ....que a los ingenieros estrellas panameños ....que en la zona rapida de los pueblos no se puede cagar,
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
no se si fue que se les olvido poner los servicios o que ya no sirven,ademas cuando llueve todo se inunda....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif




Me gusta Panamá mucho:culo1:
 
por hay me contó un pajarito ....que a los ingenieros estrellas panameños ....que en la zona rapida de los pueblos no se puede cagar,
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
no se si fue que se les olvido poner los servicios o que ya no sirven,ademas cuando llueve todo se inunda....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif




Me gusta Panamá mucho:culo1:

yo se que no están acostumbrados a ese sistema de buses y pagos de buses y por eso su comentario, ninguna zona de paga tiene banos, es una zona de paga y no una central de buses, esto es lo normal en el sistema de metro buses, tranquilo que algún día los tendrán por aya, y como les va con la platina y los huecos en costa rica ya los pudieron arreglar o todavía no??
 
Lukita no hiciste la tarea.......malo malo malo

por hay me contó un pajarito ....que a los ingenieros estrellas panameños ....que en la zona rapida de los pueblos no se puede cagar,
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
no se si fue que se les olvido poner los servicios o que ya no sirven,ademas cuando llueve todo se inunda....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Le presento la zona paga de Los Pueblos, a la q usted se refiere:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es una zona de transito y aqui no se puede colocar baños......te entiendo perfectamente co nunca has visto esas cosas en la Zurich tropical, sacas cuanta locura posible.
Me gusta Panamá mucho:culo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
panamared;2544469[B dijo:
]yo se que no están acostumbrados a ese sistema de buses y pagos de buses [/B]y por eso su comentario, ninguna zona de paga tiene banos, es una zona de paga y no una central de buses, esto es lo normal en el sistema de metro buses, tranquilo que algún día los tendrán por aya, y como les va con la platina y los huecos en costa rica ya los pudieron arreglar o todavía no??

O SEA!!!ustedes están acostumbrados a todo eso ... Seas Payasos si hasta ahora lo están viendo.:lerolero:
 
Wyznick Ortega

Le presento la zona paga de Los Pueblos, a la q usted se refiere:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es una zona de transito y aqui no se puede colocar baños......te entiendo perfectamente co nunca has visto esas cosas en la Zurich tropical, sacas cuanta locura posible.

Nooooooooooo !!!...sino lo estoy diciendo yo, mi amiga Wyznick es la que lo dijo,que una obra tan cara y no se hagan servicios ya que tienen que esperar hasta 2 horas para que pase un bus.:arrow::eek::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
.

Nosotros tenemos el fin de las presas a la vuelta de la esquina.....


ojala sea asi por que en los ultimos 3 años las presas de ahi son insoportables y repito mucho peores que las de aqui , ojala me puedan solucionar eso para poder circular tranquilo y sin presas en las calles de panama !!!!!

gracias por querer ayudarme a circular mas rapido en su pais.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q lloradera la d estos panas!!! Tranquilos q ahorita viene fin d año y les vamos a dejar algo d platilla pa q compren regueton y disfruten de los carnavales!!!
 
Nooooooooooo !!!...sino lo estoy diciendo yo, mi amiga Wyznick es la que lo dijo,que una obra tan cara y no se hagan servicios ya que tienen que esperar hasta 2 horas para que pase un bus.:arrow::eek::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o


lucas y como son las paradas de buses en costa rica?? la realidad es que panamá es el país con mejor infraestructura en toda latino américa superando países como Chile, Colombia, mexico o brasil.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


http://www.fiic.la/documentos/INFRAESTRUCTURA WEF 2012.pdf


este es el ranking del 2012 donde sale panamá por segundo anio consecutivo en el primer lugar.
la realidad es que por mas que quieren hablar mal de los arquitecto e ingenieros de panamá, nosotros estamos a anios luz por arriba de costa rica en este renglón.

ojala costa rica se pusiera en las pilas pero lo veo difícil por ahora si no arreglan el problema de su déficit fiscal, tienen que regular el gobierno de lo contrario seguirá empeorando las cosas en costa rica ya que no tienen dinero para hacer nada de proyectos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie