PUBLICIDAD
Wilas

Pros y contras de tener Redes sociales! Ustedes que opinan?

Bueno aqui creo q la pregunta es quien tiene y quien NO tiene facefuck o twitshit y xq?


Yo No tengo xq la verdad prefiero ser una amargada, antisocial, rara q no tiene facebook , gracias....

Pffff xD
 
Bueno aqui creo q la pregunta es quien tiene y quien NO tiene facefuck o twitshit y xq?


Yo No tengo xq la verdad prefiero ser una amargada, antisocial, rara q no tiene facebook , gracias....

Pffff xD

Oi no es rara ni antisocial nada maa por no tener facebok si el facebok mas bien se les hace vicio y ni trabajan por estar subiendo fotos :D
 
Como cualquier cosa que este hecha para el ocio, a algunos les puede parecer tonto y a otros no...

El facebook fue originalmente para eso, subir fotos y conocer gente....y luego se fueron integrando cosas etc etc....
Tanto que empresas grandes desarrollan campañas por ahi......, profesores forman grupos de estudio por ahi......y tambien gente que solo tonteras por ahi.....al final cada quien lo usa o bien o mal.....

Acaso el celular fue hecho para atontar a los muchachos para estar mandado mensajitos y hasta que se les ve la cara de tontos donde estan escribiendo....he visto hasta que cruzan la calle y van mandando el mensaje....la funcion en buena pero ellos se abusan.....eso pasa con el facebook
 
P.D.: mae, Serdna, ¿andás con un huevo majado?


No pie , xq lo dice ? solo doy mi punto de vista.
De hecho yo como persona individual no tengo fb pero yo tengo una peque;a empresa que hace eventos y pues si tenemos fb.

Lo que pasa esk como persona considero que es un herramienta inutil , y no es por que yo sea un mae asocial, no, de hecho soy muy hablador y intento ganarme a la gente pero creo que para lo que lo usa el grueso de los clientes de fb es una gran mierda.

me parece que es un instrumento para que la gente se siente que pertenece a algo y para que tener aprobacion.
yo como macho alfa que soy( q intento ser por lo menos ) no nesecito aprobacion de nadie.

osea hay gente que va a Barcelona por ejemplo y se toma mil fotos y las sube solo para que la gente le diga , hay que bonito donde anda , que dichoso y blablabla.

yo apesar de ser jovencillo ya he salido del pais varias veces y no tengo la nesecidad de poner las fotos que saque ahi para que la gente me diga que dichoso y que se yo, no me gusta rajar.
como un compa que se compro un cel y puso la foto en el fb ..........

con lo de los amigos lejanos , bueno no se si entenderan mi logica , pero yo considero que estos no son amigos , son muy buenos conocidos pero un amigo es una relacion como de pareja , hay q cultivarla y demas , asi que la gente que esta lejos , los quiero si, pero no son indispensables en mi vida.

Tengo amigos de verdad realeas , palpables y tangentes que estan conmigo siempre, ademas de mis hermanos y padres....no nesecito tener fb creo yo.
Mis victorias son mias no tengo que ponerlo en el fb, los honores de los hombres no son nada comparados con los honores de Dios....

ademas creo que es mas interesante una persona sin FB...osea , me salgo del redil , soy diferente no sigo a la masa.

a todos nos gusta un chisme de cuando en cuando pienso yo pero con el fb es increible todo lo que se da cuenta uno y todo lo que le sacan a uno.

no soy antisocial de hecho si llegara a conocerme se daria cuenta que soy una persona totalmente social , pero no creo que nesecite fb para serlo.

soy diferente nada mas........
 
Ventajas:

Mantenerse en contacto con los compas de hace años.
Ver fotos de familiares que están lejos o de compas tambien.
Memes jaja!
Ser parte de grupos y participar.

Desventajas:

Para los que tienen pareja, en cualquier momento alguien publica algo que no debe y la otra persona se da cuenta.

Un día un compa se echó un día en el brete, el mae le dijo al jefe que estaba enfermo, todo bien. El muy jetas puso un album lleno de fotos "En la playa", el mismo día que se enfermó y tenía al jefe de amigo. Se fué con todo.
 
Un día un compa se echó un día en el brete, el mae le dijo al jefe que estaba enfermo, todo bien. El muy jetas puso un album lleno de fotos "En la playa", el mismo día que se enfermó y tenía al jefe de amigo. Se fué con todo.
Jajaja si no vio lo del mae q posteo varas en twitter y lo expulsaron de la U y le van a emprezar un proceso legal jaja
 
Última edición:
Ay sí, que pola la gente que usa FB para escribir qué hace, qué siente, o tienen de contactos a gente que ni conocen :p... yo para eso utilizo FDCR :-o
 
Un día un compa se echó un día en el brete, el mae le dijo al jefe que estaba enfermo, todo bien. El muy jetas puso un album lleno de fotos "En la playa", el mismo día que se enfermó y tenía al jefe de amigo. Se fué con todo.

Jajaja si no vio lo del mae q posrteo varas en twitter y lo expulsaron de la U y le van a emprezar un proceso legal jaja

Caemos en lo mismo... todo depende del uso que uno le de a la herramienta.
 
dentro de varias desventajas para el usuario particular de una red tipo Facebook, está el hecho de que ud postea algo y lo pueden despedir del trabajo... como ya se ha visto muchas veces en la tele o en reportajes donde se dice todas las consecuencias que un simple post puede causarle a uno en el ámbito laboral
 
Pros:
Hablar con gente que nunca mas volviste a ver o del cole..
Ver fotos de compas igual de tiempos de antaño q nunca volvi a ver...
Tirarse un cachito de ojo de algunas feminas guapas q di no esta mal..

Contra:

Mensajear con guilas para hecharle los perros o ellas buscando tener algo con uno...
Postear un comentario a una guila y q la novia o el novio (depende del caso) se ponga celeste y empieze la ladradera!!!!
Robo de identidad e informacion

en fin todo depende de para que lo use uno es una herramienta util o es un infierno en la red.
 
Good for them!

En fin, bien por el resentimiento de los q no tienen facebook, por q se nota q tienen problemas con la humanidad eso quedo demostrado en este post, si no tuvieran ese sentimiento y no les gusta el FB simplemente no vienen a decir y hablar de la decadencia de los q tienen la herramienta, ya que la demas gente no les toman en cuenta y NO les interesa su decadencia y sus problemas existenciales!! ha de ser por eso q viven enojados y apartados, criticando todo y creyendo ser unicos y terminan siendo todos iguales entre ellos!! muy bonito el post, dejo de ver las flaquencias sociales de muchos, bien por ellos!! tienen q dar constantemente intentos frustrados por mostrar su "intelecto" y su diferencia hacia los demás terminando de mostrar asi su patetica mentalidad!
 
Yo no veo nada de malo usar las redes sociales, pero si uno no sabe usarlas bien se busca un problema, como por ejemplo las adolescentes que suben fotos posando como prostitutas que se exponen a que un baboso les diga una tontera o que un hijuep**** las viole.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie