PUBLICIDAD
Wilas

Pros y contras de tener Redes sociales! Ustedes que opinan?

en ningun momento ofendi?????solo dije que me considero demaciado inteligente y ya.......

esta bien usenlo , yo noy un forero que ofenda pero si usted piensa que asi fue....diay disculpe nada mas di mi punto de vista creo que tengo derecho?

yo no le veo utlidad para nada ..me ha servido mas foro , osea no entiendo por que se ofenden......sorry , realmente si se sintio ofendida .
claro lo entiendo solo le digo aveces piense un poquito las cosas antes de decir .. yo creo que solo fue un decir y bueno.. no pasa nada.. ñe

usted tiene derecho. a mi por dar mi punto de vista me pasan criticando tambien
ay pecadito U..U pobrecito el chiquito
 
Que cansado cuando se ponen a sacar en cara cosas de otros temas!! Ya supérelo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que fue lo que le vió aquel gay?

seguís con el clavo verdad que es la vara contra mi empezamos para aclarar lo ultimo yo no fue que estaba en mi casa y dije "puta voy a ir a ver quien me invita" yo simplemente me fui a tomar un par para ver como era el ambiente en el bar y después jalar pero JAMAS pensé que se me sentara un este mae

Que cansado cuando se ponen a sacar en cara cosas de otros temas!! Ya supérelo.

hay gente que le gusta estar metiendo el dedo en la yaga
 
seguís con el clavo verdad que es la vara contra mi empezamos para aclarar lo ultimo yo no fue que estaba en mi casa y dije "puta voy a ir a ver quien me invita" yo simplemente me fui a tomar un par para ver como era el ambiente en el bar y después jalar pero JAMAS pensé que se me sentara un este mae

no se altere, es una duda válida, usted le gustó a un gay y ahora dice que es feo. No hace falta que cuente esa historia otra vez
 
El verdadero problema de las redes sociales está en lo que se encuentra entre la silla y el teclado.

Comentario perfecto.

Ya este tema se ha abarcado casi en su totalidad, yo pienso que no tienen de malo, es más, bien utilizadas pueden ser muy provechosas. Es una forma de compartir, lástimosamente en el mundo de hoy, cuesta un poco encontrarse con ciertas personas, obvio que si no existieran estas redes sociales, el mundo seguiría girando, algunos le dan mucha importancia al asunto, o las utilizan patéticamente.

Y sí, también en el tema pasado yo lo había dicho, y ahora Etanol y Friendtico lo reiteran, ¡esto es un red social! duuuuuuhhhhh. Critiquen pero piensen primero.

P.D.: mae, Serdna, ¿andás con un huevo majado?
 
ahora todos son super dotados, tan facil que seria apostar acerca de algo en lo que uno trabaja. Mejor hagan una apuesta de temas varios a ve quien gana.
 
ahora todos son super dotados, tan facil que seria apostar acerca de algo en lo que uno trabaja. Mejor hagan una apuesta de temas varios a ve quien gana.
Mae no es que me cayó el guante.....
Y no es por contárselo, ni para que lo sepa...
Pero desde hace rato trabajo con diseño gráfico y web con un enfoque hacia PYMES...
Y como mejor consejo para empresas con pocos recursos que se quieren promocionar con catálogos por Internet, es que utilicen a FB como una herramienta inicial...

Para mi si es fácil decirle como funciona FB, sus medios de publicidad y facilidades operativas....

No soy un experto, pero me informo....
 
Yo personalmente la unica ventaja de tener redes sociales es si uno quiere promocionar un negocio, esa es la unica cosa buena q tiene, por q los q son lagartos y chismes no tiene nada bueno

para conocer wilas y ligarlas es bueno,yo abri el facebook solamente para robar las fotos de las wilas,pero tambien promociono mi grupo de baile erotico,el problema es que todos los dias me piden mas fotos en boxer
 
Yo personalmente la unica ventaja de tener redes sociales es si uno quiere promocionar un negocio, esa es la unica cosa buena q tiene, por q los q son lagartos y chismes no tiene nada bueno

exacto si tiene un negocio o quiere vender algo!!! pero por lo demas solo para problemas y lagartos viendo que casan!!! gracias a Dios a mi nunca me dio ni me agrado esa basura!!!
 
les voy a contar algo muy curioso que me paso.....

Yo tenia una novia que la amaba con toda mi alma y estuvimos juntos por casi 2 años, teniamos planes de casarnos y de hijos y toda la cosa.

Un dia estando ella en mi casa , mientras yo le preparaba una cena romantica , ella me pide la laptop mintras yo terminaba la cena. esa noche paso todo lo mas lindo .
Al dia siguente cuando habro el mozilla y entro al facebook ,y quedo abierto el face de ella , entre y me di cuenta que coqueteaba con muchos hombre al punto que les decia que cuando le mamaba la picha y cuando me da por el culito y cosas de esa indole y hasta ofrecia hacer trios con una amiga de ella, y vieras las vulgaridades que chateaba con sus amigos !!!!!!!

Ese dia me llamo y la termine de una , sin darle explicaciones de nada, hasta este momento ella nunca supo porque la termine ,

si vez esto pedazo de zorra ya sabes porque te termine ,S B M
Mae pasame el contacto para llegarle :-o:-o:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie