PUBLICIDAD
Wilas

Pros y contras de tener Redes sociales! Ustedes que opinan?

1- Huy si me voy a cortar las venas x q no tengo facebook y no soy parte de la manada......
2- Si no le gusto el tema mejor vaya postee algo mas interesante en facebook ......
3- Si se sintio ofendido o algo pues SALADO
4- Usted quien es??? Un forero ygual q todos nosotros =)

ya se que es la vara, es medio hipster y FB le parece muy corriente

25186863.jpg


:p
 
ya se que es la vara, es medio hipster y FB le parece muy corriente

25186863.jpg


:p


Jaja diay al suave, tampoco hay que basurear. Al fin todos tenemos derecho de user las redes sociales a nuestro gusto y si no les gusta, pues que no las usen.

A mi no me gusta cuando la gente pone tonterias personales pero naahhhh...al fin es problema de ellos si quieren tirar su privacidad por la ventana.

Live and let live.
 
Hay ciertas personas q si lloran, no conversan ni discuten, LLORAN !



Al q le cae el guante, QUE MANAZO....

Llevela al suave....aqui es para conversar y debatir. No discutir, no lo tome personal, al fin y al cabo todos estamos escondidos detras de un alter ego.

La idea de abrir un post es que todos opinemos....no para criticar a los que no piensan igual que uno, asi no tiene gracia.

:emot62:

PAZ
 
Llevela al suave....aqui es para conversar y debatir. No discutir, no lo tome personal, al fin y al cabo todos estamos escondidos detras de un alter ego.

La idea de abrir un post es que todos opinemos....no para criticar a los que no piensan igual que uno, asi no tiene gracia.

:emot62:

PAZ

es correcto se trata de compartir ideas y si no estas de acuerdo en algo dar tu punto de vista tal vez usted este equivocado o el otro y obvio va a haber gente que va repetir las cosas o las va a decir de diferente manera todo eso e valido es parte de este foro pero HAY PERSONAS que entran este foro MUY CHOCANTES muy yo tengo la razón los demás no y es cuando hay este tipos de problema pero lo que hay que hacer con estas es ignorarlas pero lo que se puede hacer es entrar en varios post para saber como es la cosa en otras palabra conocer el foro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me negaba rotundamente a tener FB, no quería y no quería!
Y al final cedí y me terminé haciendo uno, me lo hice hace como 2 años.

Y me gusta, lo uso más que todo para tonteras y discutir, fotos subo muy pocas y con cero importancia, además de que soy CERO fotogénica.

Nunca hablo de relaciones, estados de ánimo, problemas laborales, familiares o personales, para eso no me gusta.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie