PUBLICIDAD
Wilas

Probar tu propio semen.

perrillo dijo:
A-Ka dijo:
Diay si la quieren probar y para que no les dé asquito comanse una piña entera, dicen que cuando un mae come piña el semen sabe mejor

Y nunca lo hagan después de una borrachera porque dicen que con la cerveza sabe feo :eek:

Yo cuando probé la de mi chic sabía rico :evil: así que yo le diría que le llegue :-o

:eek: Confiare en tu palabra eso si compreme la piña primero :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lila dijo:
No veo porque si a uno la hacen tragarsela, porque no la pueden ni siquiera probar :|
yo voto por que la prueben para que vean que se siente :???:


Lila, la verdad yo probaria mi propia leche mientres estè bien exitado el problema es que para conseguirla hay que regarse y ahì ya se baja la calentura y sin calentura no hay prueba, pero la verdad si me animarìa mientras sea parte del acto y estemos calientes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
elpucho dijo:
Lila dijo:
No veo porque si a uno la hacen tragarsela, porque no la pueden ni siquiera probar :|
yo voto por que la prueben para que vean que se siente :???:


Lila, la verdad yo probaria mi propia leche mientres estè bien exitado el problema es que para conseguirla hay que regarse y ahì ya se baja la calentura y sin calentura no hay prueba, pero la verdad si me animarìa mientras sea parte del acto y estemos calientes

o la mete en un potecito Tupperware para microondas, y en el segundo polvo(ya con calentura cm decis vos), la calienta diez segundos y se manda el shot!!!!
4070548746_28b8104516.jpg

varas
guacalasssssss
 
warnercr dijo:
elpucho dijo:
Lila dijo:
No veo porque si a uno la hacen tragarsela, porque no la pueden ni siquiera probar :|
yo voto por que la prueben para que vean que se siente :???:


Lila, la verdad yo probaria mi propia leche mientres estè bien exitado el problema es que para conseguirla hay que regarse y ahì ya se baja la calentura y sin calentura no hay prueba, pero la verdad si me animarìa mientras sea parte del acto y estemos calientes

o la mete en un potecito Tupperware para microondas, y en el segundo polvo(ya con calentura cm decis vos), la calienta diez segundos y se manda el shot!!!!
4070548746_28b8104516.jpg

varas
guacalasssssss

MAE USTED SI ES CHANCHO!!!!!! :?
 
jajajaj, diay Sirenixx es que elpucho dice que no se la manda fria y/o sin calentura...yo na mas le dí una opcion!...

(y la foto es leche de vaca ...(so it won t gross you out!!)
saludos :idea: :idea:
 
jajajaja q nota!!!! que va suena pesado eso de llegarle a catar la propia milk de uno!!! pero si me a pasado que despues de... me agarran y me pegan esos besotes!!!! pero bueno que mas da. en el momento y con la cara de idiota que uno tiene lo ultimo que hace es pensar en eso!!! :p :p :p
 
Pues yo si que no le llegaría así como así sin preguntarle a mi pareja. Una cosa es saborear mis jugos personales, lo cual es bastante excitante lo admito. Pero otra muy diferente es quedarse con el "cum" en la boca y jugar a pasarse la saliva con premio a la otra persona... A mi en lo personal si que no me suena algo "hot". Me dirán mente cerrada pero no es lo que yo llamaría "el epítome de la excitación".

El hecho que un mae pruebe sus propios líquidos me da exáctamente lo mismo, no lo hace ni más ni menos hombre, sólo que para mi es algo que no me atrae y fin.

Tenía un compa que decía que cuando se regaba dentro de la novia y luego de eso le daba sexo oral, le sabía a galleta maría :eek: :-o :-o :-o :-o


Mmm sabe a galleta maria.... creo que dejare de comer esas galletas despues de hoy :!:

Bueno apoyo el comentario de muchos que si nos gusta que ellas hagan la vara xq no probar.... una vez probe solo una gotita a solicitud de una ex pero no me gusto :?
 
Lila, la verdad yo probaria mi propia leche mientres estè bien exitado el problema es que para conseguirla hay que regarse y ahì ya se baja la calentura y sin calentura no hay prueba, pero la verdad si me animarìa mientras sea parte del acto y estemos calientes

Usted tiene toda la razon mi amigo, yo la verdad que he tenido la curiosidad de tratar de probarlo pero cuando ya lo tengo en la mano me da asco y no puedo, supongo que si una chic me da un beso con la boca llenan de semen talvez podria.....
 
Eso no me llama la atencion pero si pasara de que la guila despues de hacerme karaoke y aun con residuos, me besara pues logico que no me le quitaria el beso sino se resentiria y al final uno sale perdiendo y en todos los sentidos.
 
Eso no me llama la atencion pero si pasara de que la guila despues de hacerme karaoke y aun con residuos, me besara pues logico que no me le quitaria el beso sino se resentiria y al final uno sale perdiendo y en todos los sentidos.

diay pues claro al rato si usted no le quiere dar un beso no vuelven a saborear su producto...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie