PUBLICIDAD
Wilas

Probar tu propio semen.

el_curioso dijo:
eeee... :eek: .....nop...yo creo que yo no lo probaria..jejeje....paso.... :-D


señas de que no es mamon,un buen mamador despues de regarse y tiene que mamar a la hembra para que ella termine, no tiene de otra para donde agarra seguir mamando ja ja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Yo de hecho una vez probe mi chele por accidente, durante el acto sexual con la chica y apunto del climax la saco, pero no apunte bien y todo salio para arriba y quedamos ambos bañados en leche, esa vara parecia un volcan haciendo erupcion, solo que no dio tiempo de buscar refugio :(, Despues lo que toco fue limpiar todo porque era cama ajena :cool:
 
En realidad no sabe mal, no se porque hay mujeres que no les gusta tragarselo
igual cuando nosotros le damos una buena chupada a un wila, al menos en mi caso me encanta hacerlo suavecito y despues mas rapido que empieze a temblar y retorcerse de placer y tragarme todo los fluidos de la vagina mm que rico y quedar todo bañado que sabor!!
 
A-Ka dijo:
Yo creo que a ningún hombre le cuadra esa vara... :eek:

Pero por lo menos yo como mujer si me he masturbado y me he chupado los dedos (más que todo para excitar al chic aunque reconozco que no me desagrada) :-o

Es cierto, al final si ellos se lo tragan y no se han muerto... por qué no lo va hacer uno? :-o :evil: :-o
 
A mi me encanta que se lo traguen... :evil: :evil:

Por eso yo creo que algún día me pondrán a probar la vara, y tendré que hacerlo... :oops:

Pero por el momento me quedo callado :p
 
Oliver Twisted dijo:
En realidad no sabe mal, no se porque hay mujeres que no les gusta tragarselo
igual cuando nosotros le damos una buena chupada a un wila, al menos en mi caso me encanta hacerlo suavecito y despues mas rapido que empieze a temblar y retorcerse de placer y tragarme todo los fluidos de la vagina mm que rico y quedar todo bañado que sabor!!

Conoche y medio... que rico quedar todo bañado y ese sabor saladito :evil: por eso no digo ni si ni no a probarlo pero tendria que ser por lo menos asi que uno ni se de cuenta, no hay que ser tan egoista si ellas tragan porque uno no :-o :-o
 
Pao dijo:
A-Ka dijo:
Yo creo que a ningún hombre le cuadra esa vara... :eek:

Pero por lo menos yo como mujer si me he masturbado y me he chupado los dedos (más que todo para excitar al chic aunque reconozco que no me desagrada) :-o

Es cierto, al final si ellos se lo tragan y no se han muerto... por qué no lo va hacer uno? :-o :evil: :-o

Grande "Pao", asi es :evil:
:idea:
 
Asi como nosotras nos chupamos los deditos con nuestro juguito para que gocen ustedes... porque ni siquiera intentan probar su lechita para nosotras de vez en cuando.. creanme que sería igual o hasta más excitante para nosotras verlos a ustedes también :twisted: :cool1: :twisted:
 
eclipse de luna dijo:
Asi como nosotras nos chupamos los deditos con nuestro juguito para que gocen ustedes... porque ni siquiera intentan probar su lechita para nosotras de vez en cuando.. creanme que sería igual o hasta más excitante para nosotras verlos a ustedes también :twisted: :cool1: :twisted:

Ya la escucharon a probar leche papa! Jah!
 
no falto el "macho" en el tema jajaja...

di no hay nada alguna vez con una wila con toda la cara llena, me dijo " a q no me da un beso" jajaja... pfff no pasa nada...

jajaja una vez en el cole llego un compa y nos dijo a los q stabamos "maes solo les doy un consejo" ... jajaja "no se la soben con la boca abierta" .... jajajaja q risa nos dio con ese mae...
 
A-Ka dijo:
Yo creo que a ningún hombre le cuadra esa vara... :eek:

Pero por lo menos yo como mujer si me he masturbado y me he chupado los dedos (más que todo para excitar al chic aunque reconozco que no me desagrada) :-o



:evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esta sola aka.. :evil: :evil: eso de q esten comenzaditas y se chupen los deditos al estilo pamela alfaro ,mmmmm enferma esoo :evil:


volviendo al tema. la verdad lo he probado pero indirectamente, osea me vengo en la boca de la guila y al rato ella me planta un beso, la verdad de esa forma no me da asco, ya q no es directo, ya directo como q no le entro al asunto.
 
Dibu dijo:
esta sola aka.. :evil: :evil: eso de q esten comenzaditas y se chupen los deditos al estilo pamela alfaro ,mmmmm enferma esoo :evil:


volviendo al tema. la verdad lo he probado pero indirectamente, osea me vengo en la boca de la guila y al rato ella me planta un beso, la verdad de esa forma no me da asco, ya q no es directo, ya directo como q no le entro al asunto.


si directo esta raro :roll: :roll: :roll: :eek: :eek: :eek: se imagina que le guste ,de seguro muere seco uno :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
volviendo al tema. la verdad lo he probado pero indirectamente, osea me vengo en la boca de la guila y al rato ella me planta un beso, la verdad de esa forma no me da asco, ya q no es directo, ya directo como q no le entro al asunto.[/quote]

+ 1


Esta flaca de A-ka si es complaciente y gozadora..... SAbe disfrutar su sexualidad !!! 100 %
 
Uyyyy A-Ka si que se sabe expresar, cada vez que leo los post de aca en estos temas quedo así :evil: :-D

Pero volviendo al tema. Manda gûevo que a uno le de asco los propios fluidos de uno, esta bien la caca, pero la chele nada que ver y como dicen las damas, si ellas se la tragan uno debería probar aunque sea un poco, la de uno claro esta, jajaja.
 
Gracias pos sus comentarios :idea:

Di yo lo que no entiendo es por qué les da asco... yo he conocido maes que hasta arrugan la cara cuando una les menciona el tema :-o en cambio yo puedo llenarme los deditos y chupar de mis fluidos... o chuparme los dedos del mae luego que me masturba... no me da asco :-o
 
A-Ka dijo:
Gracias pos sus comentarios :idea:

Di yo lo que no entiendo es por qué les da asco... yo he conocido maes que hasta arrugan la cara cuando una les menciona el tema :-o en cambio yo puedo llenarme los deditos y chupar de mis fluidos... o chuparme los dedos del mae luego que me masturba... no me da asco :-o


Uy que sabor!!!!
 
Pues yo si que no le llegaría así como así sin preguntarle a mi pareja. Una cosa es saborear mis jugos personales, lo cual es bastante excitante lo admito. Pero otra muy diferente es quedarse con el "cum" en la boca y jugar a pasarse la saliva con premio a la otra persona... A mi en lo personal si que no me suena algo "hot". Me dirán mente cerrada pero no es lo que yo llamaría "el epítome de la excitación".

El hecho que un mae pruebe sus propios líquidos me da exáctamente lo mismo, no lo hace ni más ni menos hombre, sólo que para mi es algo que no me atrae y fin.

Tenía un compa que decía que cuando se regaba dentro de la novia y luego de eso le daba sexo oral, le sabía a galleta maría :eek: :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie