PUBLICIDAD
Wilas

Probar tu propio semen.

Sirenne dijo:
Pues yo si que no le llegaría así como así sin preguntarle a mi pareja. Una cosa es saborear mis jugos personales, lo cual es bastante excitante lo admito. Pero otra muy diferente es quedarse con el "cum" en la boca y jugar a pasarse la saliva con premio a la otra persona... A mi en lo personal si que no me suena algo "hot". Me dirán mente cerrada pero no es lo que yo llamaría "el epítome de la excitación".

El hecho que un mae pruebe sus propios líquidos me da exáctamente lo mismo, no lo hace ni más ni menos hombre, sólo que para mi es algo que no me atrae y fin.

Tenía un compa que decía que cuando se regaba dentro de la novia y luego de eso le daba sexo oral,
le sabía a galleta maría
:eek: :-o :-o :-o :-o

A galleta Maria???? jajjajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o que hp mae mas loco.
saludos
 
Yo es que lo he pensado despues de venirme seguirle pegando el mascaraso pero cuando me acuerdo que ahi estan mis fluidos seminales se me olvida la idea de hacerlo :eek:
 
Pokerbingo dijo:
Miguelito dijo:
en donde me perdi???

Sacaquese los dedos de la nariz y cuentenos, a que saben realmente? :lol:

rafa-gorgori.jpg

:-o :-o :-o
 
perrillo dijo:
Yo es que lo he pensado despues de venirme seguirle pegando el mascaraso pero cuando me acuerdo que ahi estan mis fluidos seminales se me olvida la idea de hacerlo :eek:

Lléguele Perrillo y nos cuenta si a usted le sabe a cheesecake :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
perrillo dijo:
Yo es que lo he pensado despues de venirme seguirle pegando el mascaraso pero cuando me acuerdo que ahi estan mis fluidos seminales se me olvida la idea de hacerlo :eek:

o ah milkshake :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
perrillo dijo:
Yo es que lo he pensado despues de venirme seguirle pegando el mascaraso pero cuando me acuerdo que ahi estan mis fluidos seminales se me olvida la idea de hacerlo :eek:

Lléguele Perrillo y nos cuenta si a usted le sabe a cheesecake :-o :-o :-o
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: paso la verdad, otras varas si no las pense mucho para hacerlo pero ya eso me da cosa y tendria que hablarlo bien con la chic.

:-o :-o cheesecake :-o :-o
 
vivimos en una sociedad machista y para la mayoria de hombres es rico venirse en la boca de su wila y ke ella haga y desaha con todo lo ke le podamos echar.......nuna han pesnado ke tal vez ellas kieran ke nosotros probemos lo ke ellas hacen tambien??..........como dije antes eso no lo hace menos hombre a uno se trata de compartir y complacer a la pareja tambien..........ya si los hombres creen ke probando su propia chele se vuelven gays pues no creo ke esten tan seguros de su sexualidad
 
Di yo no he pensado que me volveria gay probando mi chele es solo como que me da cosa pero talvez ya probandolo se me quite esa vara, aun asi tengo que pensarlo bien antes de :eek:
 
aqui hay mas de una catadora de chele mejor que nos den sus impresiones luego despues de eso que se manden los que quieran :-o :-o :-o
 
Diay si la quieren probar y para que no les dé asquito comanse una piña entera, dicen que cuando un mae come piña el semen sabe mejor

Y nunca lo hagan después de una borrachera porque dicen que con la cerveza sabe feo :eek:

Yo cuando probé la de mi chic sabía rico :evil: así que yo le diría que le llegue :-o
 
A-Ka dijo:
Diay si la quieren probar y para que no les dé asquito comanse una piña entera, dicen que cuando un mae come piña el semen sabe mejor

Y nunca lo hagan después de una borrachera porque dicen que con la cerveza sabe feo :eek:

Yo cuando probé la de mi chic sabía rico :evil: así que yo le diría que le llegue :-o



Y a que sabe??????? :roll:
 
lo que pasa es que si me como la piña la que se enoja es mi chica recorda que la piña disminuye la potencia sexual " porque raja la lengua" :-o :-o :-o :-o :-o :-o mejor me quedo con la referencia no podria hacerle eso a la chick!!
 
A-Ka dijo:
Diay si la quieren probar y para que no les dé asquito comanse una piña entera, dicen que cuando un mae come piña el semen sabe mejor

Y nunca lo hagan después de una borrachera porque dicen que con la cerveza sabe feo :eek:

Yo cuando probé la de mi chic sabía rico :evil: así que yo le diría que le llegue :-o

:eek: Confiare en tu palabra eso si compreme la piña primero :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie