PUBLICIDAD
Wilas

Primera unión homosexual en el país

¿Qué de diferencia hay si hoy se tiene relaciones sexuales con alguien que cumplió la mayoría de edad ayer con tenerla con alguien que cumple mañana? Es cuestión solo de un límite de edad legal.


Tiene razón, en esos países nórdicos es legal tener relaciones sexuales con personas desde los 15 o 16 años, incluso casarse.

Ehhhhhhhhhhhhhh mae, vieras que no entiendo muy bien lo que trata de decirme con este comentario. En ambas afirmaciones estoy de acuerdo, pero no las veo relacionadas con lo que yo dije.

En respecto a lo último, creo que en CR también se pueden casar a los 16, o al menos constituir una pareja de hecho o tener relaciones sexuales consensuadas. Claro, en ningún momento se me ocurriría comparar eso con el desarrollo que tienen los escandinavos en todo sus demás aspectos. Están a años luz de Costa Rica...
 
Hasta cierto punto es ilegal Fulano, ¿No están luchando porque sus uniones sean legales? Hay países donde el homosexualismo es un delito. No sé, es parte pregunta y argumento. Ahora bien, el motivo por el cual es ilegal si es controversial.


No Chica, no es ilegal de ninguna forma. Lo que no existe es el procedimiento jurídico. Eso es diferente a ser ilegal. Eso sucede para situaciones nuevas que la ley no contempla. Las mujeres no podían votar, no porque "ser mujer fuera ilegal hasta cierto punto", sino porque no existía el procedimiento para que ellas votaran. Para eso se modificó la ley.

No sé sí me explico bien, Chica y haciendo a un lado toda la bronca, usted sabe que yo no tomo personal una opinión diferente, al contrario me gustan las opiniones diferentes... Ante ciertas situaciones nuevas, una ley puede quedar obsoleta y necesitar una modificación. Por ejemplo, la aparición del terrorismo, obligó a los países a crear leyes específicamente contra este. Porque es más fácil imputarle a alguien un delito de terrorismo, que 4 mil delitos de homicidio simple. Lo mismo aplica para la aparición de la mafia, los delitos electrónicos, etc. En el caso del homosexualismo más bien ha sido al contrario. Obliga a la ley a reconocer la inofensividad de la conducta (o a demostrar su nocividad) y por ende, abrir los mecanismos legales para que una persona que tiene dicha condición esté en equidad de condiciones que una que no lo hace.
 
Pero según tengo entendido (quizás entendí mal), en Rusia el "playismo" (homosexualismo), es ilegal.
 
bueno, entonces en esta vida nada deberia ser anormal, porque es algo natural ya que se encuentra en la naturaleza.

El comportamiento de un violador tambien es algo normal, puesto que "es natural" ya que se encuentra en la "naturaleza"...

el comportamiento de sicopata tambien es algo normal, por la misma razon que ud dice...



siempre se aprende algo nuevo..

Anormal no es antonimo de Natural. Una no implica la negación de la otra. El resto es berreo suyo.

¿Que tienen que ver los violadores, asesinos, etc con los homosexuales? Que son así de nacimiento. ¿Esa es la relación? ¿Y ya?
 
Esa es una falacia muy utilizada como argumento: tratar de descalificar un hecho o afirmación del oponente llevando la afirmación al punto de lo absurdo. Utilizan este argumento porque sirve:

+Hace que parezca que el argumento del otro es absurdo (en este caso a favor de las uniones de hecho)
+Desvía el foco de atención de la discusión
+ Y escandaliza o asusta a los más conservadores.

Que se reconozca la unión entre homosexuales de ninguna manera tiene influencia directa en algo tan ilógico como casarse con un perro, empezando porque son 2 cosas totalmente distintas que no tienen comparación. Lo primero es un tema de derechos entre dos personas con pleno uso de razón que deciden unir sus vidas y que no deben ser discriminadas solo por preferencias distintas.

Falacia!!! Para quien para usted??? argumento absurdo?? jajaja ahora si me hizo reir.

1-hace un tiempo atras estos movimientos de minoria no se hacían sonar pero como ahora el gobierno de este país les esta apoyando empezando por el inservible del presidente salieron a dis que promover derechos cosa que como Humanos y miembro de este pais ya los tienen. el transfondo de mi primer comentario es que al salir este grupo motiva a otros pocos con tendencias diferentes y también dirán como argumento que es su derecho.
2- Que desvía el foco de atención de la discusión!! no maquille una cosa con otra lea de nuevo y use su capacidad de razonamiento y vera que es parte del tema, claro una opinion muy personal alla usted como lo interprete.
3- por ulitmo dejese de ser tan intolerante, si usted se escandalizo por lo que dije es la manera en como lo lea y a su vez la interpretación que le quiera dar.


Un estilo de vida, no es un "derecho humano", ya son libres de vivir como quieran. DERECHOS HUMANOS, son la salud, la educación, la seguridad, por ejemplo. Y de feria el des gobierno, fomentando éstas pendejadas.

Quizás la molestia, sería más bajable si su flamante presidente y el cuerpo de inoperantes que lo rodean, aplicaran ése mismo esfuerzo en cosas productivas y de verdadero beneficio para el país, es decir, un genuino valor agregado.


Denle una birra a este mae.... Conoce!!!
 
Falacia!!! Para quien para usted??? argumento absurdo?? jajaja ahora si me hizo reir.

1-hace un tiempo atras estos movimientos de minoria no se hacían sonar pero como ahora el gobierno de este país les esta apoyando empezando por el inservible del presidente salieron a dis que promover derechos cosa que como Humanos y miembro de este pais ya los tienen. el transfondo de mi primer comentario es que al salir este grupo motiva a otros pocos con tendencias diferentes y también dirán como argumento que es su derecho.

¿Que tiene que ver el presidente y el poder ejecutivo con un criterio meramente tecnico del poder judicial? Que yo me acuerde tenemos división de poderes.
 
bueno, entonces en esta vida nada deberia ser anormal, porque es algo natural ya que se encuentra en la naturaleza.

El comportamiento de un violador tambien es algo normal, puesto que "es natural" ya que se encuentra en la "naturaleza"...

el comportamiento de sicopata tambien es algo normal, por la misma razon que ud dice...



siempre se aprende algo nuevo..

De hecho si es normal! De que estan llenos los noticieros todos los santos dias?? Lo que no es, es correcto, por que sus derechos terminan donde empiezan los mios.

Lo que si considero irracional comparar la homosexualidad que es consensual a un homicida o violador que comete una transgresion contra los derechos, la vida e integridad de otra persona.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh mae, vieras que no entiendo muy bien lo que trata de decirme con este comentario. En ambas afirmaciones estoy de acuerdo, pero no las veo relacionadas con lo que yo dije.

En respecto a lo último, creo que en CR también se pueden casar a los 16, o al menos constituir una pareja de hecho o tener relaciones sexuales consensuadas. Claro, en ningún momento se me ocurriría comparar eso con el desarrollo que tienen los escandinavos en todo sus demás aspectos. Están a años luz de Costa Rica...

Está hablando de personas en desventaja con respecto a la pedofilia, pero es simplemente porque se mide la edad y no tanto la libertad y madurez de la persona, hay personas con edad pero sin madurez, y viceversa.

Con lo otro, esos países no son tan desarrollados como usted supone, hay cosas legales que son tanto o más "retrógradas" de las que supone hay acá, por eso el ejemplo de las edades. Acá se está buscando prohibir las relaciones con menores de 18 si se es mayor de edad.



Volviendo al tema, es interesante el lobby gay que hacen en Canal 7, ya la otra semana van a dar un reportaje diciendo que la familia natural va perdiendo terreno con las parejas homosexuales. Lo que es hacer alboroto con tal de vender.
 
Pero según tengo entendido (quizás entendí mal), en Rusia el "playismo" (homosexualismo), es ilegal.

"En Irán, Mauritania, Arabia Saudita, Sudán, Yemen y en algunas zonas de Nigeria y Somalia es sancionada con la pena de muerte. En ellos, unos 70 ciudadanos se encuentran en la cárcel por su orientación sexual.
En muchas naciones, incluso en los que la homosexualidad es legal, hay restricciones para la publicidad sobre el tema o impedimentos para casarse.
En Rusia, anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno, una ley prohíbe la promoción de la sexualidad "no tradicional" entre personas menores de 18 años."

¿Dónde es ilegal ser gay en el mundo? - BBC Mundo - Noticias
 
Anormal no es antonimo de Natural. Una no implica la negación de la otra. El resto es berreo suyo.

¿Que tienen que ver los violadores, asesinos, etc con los homosexuales? Que son así de nacimiento. ¿Esa es la relación? ¿Y ya?

ok, esta bien, vamos a acomodar mi comentario para ver si lo entiende

"bueno, entonces en esta vida todo deberia ser normal, porque es algo natural ya que se encuentra en la naturaleza.

El comportamiento de un violador tambien es algo normal, puesto que "es natural" ya que se encuentra en la "naturaleza"...

el comportamiento de sicopata tambien es algo normal, por la misma razon que ud dice..."
 
¿Que tiene que ver el presidente y el poder ejecutivo con un criterio meramente tecnico del poder judicial? Que yo me acuerde tenemos división de poderes.

sencillo, el presidentucho de pacotilla que tenemos se le ocurrió la "genial" idea de izar la bandera de los playos en casa presidencial, a la misma altura que la bandera de CR.. Desde ahí empezó todo.
 
ok, esta bien, vamos a acomodar mi comentario para ver si lo entiende

"bueno, entonces en esta vida todo deberia ser normal, porque es algo natural ya que se encuentra en la naturaleza.

El comportamiento de un violador tambien es algo normal, puesto que "es natural" ya que se encuentra en la "naturaleza"...

el comportamiento de sicopata tambien es algo normal, por la misma razon que ud dice..."

Que hpta arroz con mango se está haciendo webon haha

No hay relación entre normal y natural. Algo normal no necesariamente es natural. El hacer ejercicio regularmente solo para mantener el físico, naturalmente no tiene ningún sentido dado que es un gasto de energía, no es algo natural. Pero es normal en nuestra sociedad porque se ha aceptado y comprobado su beneficio.

Y siga bajandome puntos para lo que me importa haha
 
Que hpta arroz con mango se está haciendo webon haha

No hay relación entre normal y natural. Algo normal no necesariamente es natural. El hacer ejercicio regularmente solo para mantener el físico, naturalmente no tiene ningún sentido dado que es un gasto de energía, no es algo natural. Pero es normal en nuestra sociedad porque se ha aceptado y comprobado su beneficio.

Y siga bajandome puntos para lo que me importa haha


Es que el Dr. Rajesh esta haciendo referencia a otro comentario que decia que normal = natural pq se encuentra en la naturaleza, entonces de ese comentario el esta haciendo la analogia que ud cito.
 
Entendió Hadita??

Voy a mandarle la solicitud a la RAE para que cambie el significado de normal y no lo relacione con algo natural.
 
Última edición:
Es que el Dr. Rajesh esta haciendo referencia a otro comentario que decia que normal = natural pq se encuentra en la naturaleza, entonces de ese comentario el esta haciendo la analogia que ud cito.

Sí me esta citando a mí de hecho
 
Que hpta arroz con mango se está haciendo webon haha

No hay relación entre normal y natural. Algo normal no necesariamente es natural. El hacer ejercicio regularmente solo para mantener el físico, naturalmente no tiene ningún sentido dado que es un gasto de energía, no es algo natural. Pero es normal en nuestra sociedad porque se ha aceptado y comprobado su beneficio.

Y siga bajandome puntos para lo que me importa haha

Sí me esta citando a mí de hecho


Aaaaaaaaaaaaaaaangela!!

Pues, si se ve desde el punto de vista que los homosexuales nacen asi, es natural, aunque lo "normal" del asunto es algo relativamente moderno, aunque es cierto que ha existido desde hace muchos años, siempre ha sido un tabu y se ha catalogado como algo anormal, malo y pecado dentro de las sociedades, tanto Occidentales como Orientales, la normalidad del asunto es de unas decadas para aca.
 
Última edición:
El homosexualismo no es una conducta natural porque simple y sencillamente rompe la naturaleza de nacer, crecer, reproducirse y morir. Tampoco es natural la monogamia y quedarse con una pareja luego de haber cumplido el ciclo natural.

Hay quien dira: pero en la naturaleza hay parejas animales del mismo sexo... si, es cierto, y también es cierto que entre animales se matan por territorio, por pareja, para comerse a sus crías, etc. No creo que sea un argumento muy respetable si únicamente se basan en eso.

Ningún tipo de pareja es un derecho, es una decisión personal, el único derecho que tiene la persona es a escoger a su pareja, no es derecho que se le reconozca a esa pareja, porque de ser así, habría que reconocer a una pareja incestuosa, o la poligamia, o derogar las leyes que impiden el matrimonio con personas menores de edad cuando ellas quieran hacerlo con otra persona mayor de edad, porque se está limitando su derecho a escoger.


La lloradera de que quieren seguro social, y heredar, y no se que mamadas más, es pura gana de hacer bulla. Es algo retrógrado que se quiera que una persona asegure a la otra cuando son completamente seres independientes y útiles a la sociedad, y para heredar existen testamentos y sociedades, no es que se les impida lograrlo.
 
El asunto es que en su momento la OMS, si tenía catalogado al homoaexualismo, como una patología, pero, por ahí se pusieron a llorar y como le prestan más atencióy le dan importanciamás de la que merecen estos grupos, pues terminaron por ceder a la presión.

Como ya se dijo los activistas y los playos sostienen, que ya nacen así, igualmente un sicopata que no puede evitar su naturaleza de matar.

Sigma, los heterosexuales entonces nacen así, o se hacen?. O nadie los puede obligar a cambiar su preferencia sexual, cierto? Bueno por ahí dicen que nadie puede decir que nadie puede decir que algo no le gusta hasta que pruebe...

O alguien que nunca mató a nadie, puede hacerlo en una ocasión y gustarle? y luego volverse asesino en serie?.

LA diferencia entre la OMS y la Biblia, es que la primera no se apega a dogmas estúpidos ni creencias de hace dos mil años, por lo tanto puede corregir sus criterios...

Ya que mencionan por ahí a la RAE, vamos a definir:

homosexualidad.
1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.


parafilia.
1. f. Psicol. Desviación sexual.


psicopatía.
(De psico- y -patía).
1. f. Med. Enfermedad mental.
2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.

Entonces si hablamos de psicópatas, su conducta anormal puede ser tratada, la homosexualidad no es ninguna enfermedad, y cuando hablamos de una parafilia si se puede hablar de un problema psicológico.

Para los que no conocen, algunos ejemplos de parafilias (fetiches) son: necrofilia, pedofilia, zoofilia, vouyerismo, o sea situaciones donde existe abuso, uso de la fuerza, etc...

 
El homosexualismo no es una conducta natural porque simple y sencillamente rompe la naturaleza de nacer, crecer, reproducirse y morir. Tampoco es natural la monogamia y quedarse con una pareja luego de haber cumplido el ciclo natural.


Es que di, ahi entra en juego el Concepto de Natural en si, porque el concepto de Natural es "Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas"


De la Naturaleza hay muchas definiciones pero en contexto pueden ser "Conjunto de todo lo que forma el universo en cuya creación no ha intervenido el hombre:" segun la RAE "Esencia y propiedad característica de cada ser." "La noción de naturaleza permite referirse a los fenómenos que forman parte del universo físico y a todo aquello vinculado a los organismos vivientes"

Y pues si, tiene toda la razon en que obviamente el homosexualismo rompe el ciclo de la vida al no poder reproducirse de manera "natural" sin intervencion del hombre.




 
Falacia!!! Para quien para usted??? argumento absurdo?? jajaja ahora si me hizo reir.

1-hace un tiempo atras estos movimientos de minoria no se hacían sonar pero como ahora el gobierno de este país les esta apoyando empezando por el inservible del presidente salieron a dis que promover derechos cosa que como Humanos y miembro de este pais ya los tienen. el transfondo de mi primer comentario es que al salir este grupo motiva a otros pocos con tendencias diferentes y también dirán como argumento que es su derecho.
2- Que desvía el foco de atención de la discusión!! no maquille una cosa con otra lea de nuevo y use su capacidad de razonamiento y vera que es parte del tema, claro una opinion muy personal alla usted como lo interprete.
3- por ulitmo dejese de ser tan intolerante, si usted se escandalizo por lo que dije es la manera en como lo lea y a su vez la interpretación que le quiera dar.







Denle una birra a este mae.... Conoce!!!
Jajajajaja... escandalizados están otros! Yo no, yo estoy muy feliz porque confío en que aunque a paso muy lento esta sociedad algún día será más inclusiva y tolerante.

Sobre el resto de puntos que menciona probablemente los conteste hasta el lunes frente a la computadora y no desde en celular que es más incómodo.

Feliz fin de semana! No se ofusque y disfrutelo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie