PUBLICIDAD
Wilas

Primera unión homosexual en el país

Les afecta porque es una situación que llega a... "invadir", digamos, otro sistema de creencias; el Estado. Ves el conflicto? Estado-Religión? Dos sistemas de creencias que, en este momento, están entrando en contradicción. De nuevo, en mi opinión, el temor al cambio en el sistema de creencias y valores, los pone a la defensiva.

Y no tengo empatía por este tipo de personas, en este caso, solo me puse en los zapatos de ellos y traté de razonar el por qué me afectaría a mi. (y resoponderle a su pregunta jaja)


Estoy de acuerdo, por ahí anda la cosa. Amenaza lo socialmente "correcto". Hay que recordar que SIEMPRE existe y existirá la resistencia al cambio. Y la resistencia se justifica con temores de "invasión" o sospechas de un efecto de bola de nieve con los ejemplos que ya más de uno citó de que: se van a casar las personas con perros, gatos, niños, etc. o que, eso va a traer desgracias. Es decir, todo un temor a consecuencias negativas que rayan en el pensamiento mágico. Muy similar a los temores que suscita no obedecer preceptos bíblicos, pero ya ese es otro tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie