PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

samkhya dijo:
que es el bafle???????

:eek: nadie me va a decir q me van hacer en la historia?

el dicho BAFLE remota a los indios chumecos ke estan en el parque central jejeje no mentiras es un dicho ke me enseño un compa para decirle comicamente al ano. jeje o culito o asterisco o como le kieras decir solo fue un dicho sin ofender!!
:eek: :eek:
 
Eche los brazos pa tras !! agarrese las nalguitas !!! musiquita de fondo !! y ahora si !! pongalas a vibrar !!
Esos son los Baffles mamita !!
 
:roll: que anda chiva hoy !
bueno bueno , ud preguntó lo del baffle ! yo sólo se lo grafiqué !!!
voy jalando amiga del alma ! :twisted:
 
bueno bueno dejemos el bafle de lado ahora la idea es ver la terceera parte de la historia!!! ke ha durado para ke la saken al mercado verdad!!! :eek:
 
SWAP dijo:
bueno bueno dejemos el bafle de lado ahora la idea es ver la terceera parte de la historia!!! ke ha durado para ke la saken al mercado verdad!!! :eek:


jajajaja..no te quejes que lo lees gratis...pronto el escritor sera famoso y tendremos q comprar el libro para leer sus historias. :-D
 
Bueno finaliza el interludio , le cedo el espacio al gran Walo !! que tiene una faena por culminar ! o mejor dicho un baffle que reventar !
 
justice dijo:
Bueno finaliza el interludio , le cedo el espacio al gran Walo !! que tiene una faena por culminar ! o mejor dicho un baffle que reventar !

jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaaj ke bueno!!!!! mop me hice demasiada gracia!! jajajajajaajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
samkhya dijo:
Walooooooooooooooooooooo diay????
El publico espera!

Paciencia Paciencia....

3era entrega y parte final!

Quedamos en ...

Yo quería seguir... No lo quería hacer pero ya era inevitable! Su otro orificio estaba notablemente apetecible....



La habitación estaba totalmente olorosa a sexo! Yo estaba salido de control ya nada me detenía estaba poseído definitivamente le rompería el culo a Samkhya! La tome de la cintura salvajemente y le dije al oído:

-Escuchame!!! Escuchame bien Putita hoy será el día que perderas tu virginidad anal!! – Le grite.

Ni para que se lo dije sus ojos se desorbitaron! Y recobrando fuerzas de no se donde diantres! Me grito:
-¡Déjame maldito! por el ano NO!!! Por favor por el culo NOOOO!!!! – suplicando piedad! sus lágrimas eran la evidencia clara del dolor que sentiría una vez que hubiese incrustado mi falo dentro de sus cavidades anales!
Decidi arrancarle el vestido de un solo tiron! Wow La imagen era mucho mas erotica, verla en posición de perrito ... desnuda totalmente ....a no ser por su brassier! Que mas da!

-Scratchhhh....


Era el sonido que se escucho justo en el instante que le revente su brassier... ese par de hermosas tetas que saltaron fue inaudito! Tenia los pezones rosaditos realmente apeticibles.... Queria devorarlos pero primero debía hacer algo!

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh.... Ayyyyyyyyy Ayyyyyyyyyy Ayyyyyyyyy!!! – Grito a lagrima vivía!

Se escucho por toda la casa.... era el punto de no retorno! Mi glande había traspasado brutalmente el orificio anal de mi apreciada Samkhya! Era realmente doloroso para mi pues su anito era virgen! Pero el doble de doloroso para el orificio de mi jefa!

Pero debía seguir bombeándola fuertemente!

-Ahhh Sam! Rica, Sadica, Mi amor .... Perra Sucia! De todo le decía en el oído! Mientras era embestida vilmente...
Mi pene no había entrado en su totalidad.... Solo llevaba la mitad y Samkhya lloraba fuertemente!
Hasta que presione lo mas fuerte que pude, embistiéndola con mucho fuerza, duro, sin piedad, sin asco...

-Raaaaazzzzz

Lo había logrado mi pene había entrado por completo!!! Cuando siento un liquido caliente que mojaba toda mi verga!!! La había roto por completo .... su ano desflorado sangraba!!!

-Ya no lloraba... su mirada estaba perdida... creo que ella estaba perdiendo el conocimiento y yo poseído no dejaba de metérsela una y otra vez... la sangre fluía por medio de sus nalgas ... esas ricas y deliciosas nalgas! Seguia bombeando fuertemente al tiempo que tocaba sus ricas tetas .....

Ohhhhh!!! Ohhhhh!!! Samkhya!!!! ..... era inevitable.... Revente a chorros dentro de su ano!!! Deje todito todito todito dentro de su orificio.... justo cuando la saque.... el derrame era abundante... sangre y semen!
Era una imagen verdaderamente depravada!!! Pero inevitable... Fue una acabada brutal!!!!

-Ring Ring Ring!!!

Son las 6:00am era el despetador….

Samkhya despierta muy contenta… todo había sido solo un sueño erótico! :evil: :evil: :evil:


Criticas buenas y malas, o pesimas, por favor en "quejese aqui de informe 11" :-o

Saludos! Samkhya me mata fijo... :twisted:
 
Y LE ROMPIERON EL BAFLE!!!!!!

MOP MUY BUENA PERO ESE FINAL LE HACE FALTA MAS TODAVIA JEJEJE MUY BUENAS LAS DESCRIPCIONES COMO SE LLEVO EL TIEMPO TODO MUY BUENA PERO LASTIMA ESE FINAL!!!

POBRE SAM VAS A TENER KE NECESITAR PAÑALES JEJEJEJE :-o :-o
 
:roll: q curioso...tanto q habla el del sexo oral...q el olor...q la textura...etc...y no toco en la fantasia el tema del sexo oral...mmm...

Como dicen por ahi...me late chocolate q es puro ring..ring..
 
- Lo que se ha conocido como polución nocturna ?el nombre se las trae y entronca con la visión más puritana y negativa de la sexualidad? es una eyaculación involuntaria durante el estado del sueño. Mejor sería denominarlas 'emisiones nocturnas'. Son más frecuentes en hombres adolescentes o adultos jóvenes y pueden ocurrir desde la pubertad. Suelen ir acompañadas de sueños eróticos.

La teoría más extendida al respecto sostiene que es el resultado directo de la estimulación ocasionada por los sueños eróticos o fantasías.
(tomado del internet) :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie