PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

mande mande!!! segunda parte!!! esta buena la historia!!!! solo una cosa soy un poco nuevo de verdad eres la jefe de walo???
 
SWAP dijo:
mande mande!!! segunda parte!!! esta buena la historia!!!! solo una cosa soy un poco nuevo de verdad eres la jefe de walo???


Lee bién...
Ahi va... mi fantasia con Samkhya!

Fantasia!!!

Walo y yo somos amigos!
Pero el es un escritor en potencia!
 
samkhya dijo:
SWAP dijo:
mande mande!!! segunda parte!!! esta buena la historia!!!! solo una cosa soy un poco nuevo de verdad eres la jefe de walo???


Lee bién...
Ahi va... mi fantasia con Samkhya!

Fantasia!!!

Walo y yo somos amigos!
Pero el es un escritor en potencia!


ok entendido !! no lo sabia jejeje

bueno ke mande la segunda parte!!

:-o :-o
 
Apoyo la moción que mande la segunda parte esta fuerte la historia pero muy erótica, hay que ver en qué termina :idea:
 
segunda parte segunda parte pero se nos esta olvidando el tema la vara es preguntar y responder aqui estoy el o la qie quiera que pregunte lo q sea y una pregunta en general dejarian que sus parejas les practiquen la llmada lluvia dorada o en palabras ticas que los orinen cuando estan culianxx
 
dsandigo dijo:
segunda parte segunda parte pero se nos esta olvidando el tema la vara es preguntar y responder aqui estoy el o la qie quiera que pregunte lo q sea y una pregunta en general dejarian que sus parejas les practiquen la llmada lluvia dorada o en palabras ticas que los orinen cuando estan culianxx


Eso ya está en otro post! :D
 
si pero esq soy relativamente nuevo y solo leo los post interesantes te lo pregunto directamente lo has echo o te lo an echo o lo pensarias a futuro
 
dsandigo dijo:
si pero esq soy relativamente nuevo y solo leo los post interesantes te lo pregunto directamente lo has echo o te lo an echo o lo pensarias a futuro


Ok, solo porq eres nuevo y para q no te hagan lo q a mi... :D

Me lo hicieron...yo no lo he hecho...y si lo haría! :D
 
Bueno lo de escritor...mmmm podria ser :cool:



A peticion del publico ...... Si querían dolor, lujuria y pasión! Ahí les va...

Estabamos en:
-¡No!, ¡No!-Grita

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!



Sueltame Walo ... Sueltame por favor te lo ruego! Dejame ir!


Realmente les confiezo no podía dejarla ir, era realmente hermoso el espectáculo que mi jefa me estaba proporcionando:

... semidesnuda en posición de perrito... con el vestido levantado hasta su cintura... su exquisito culo al aire libre... ni que decir su deliciosa vulva depiladita....


Era un panorama realmente exitante ni en sueños se libraría de las embestidas de mi verga!
Pues si ella había sido mi jefa pues fijo depues de esta noche nunca mas la volveria a ver, me vengaría de todas las humillaciones, me vengaría de todas las llamadas de atención, esta noche seria mi perra total! Mi putita personal!

No lo soporte mas! Mi jefa Samkhya estaba demasiado buena ... cuantas veces me tuve que masturbar pensando en ella para saciar mi sed de lascivia hacia esa hermosa mujer! No hay vuelta atrás dije - hecho hecho esta....

Asi como estaba Le comencé a chupar su delicada panochita al mismo tiempo que con mi dedo pulgar le acariciaba fuertemente su ano... La lamia demencialmente! Podía sentir el sabor acido de sus jugos vaginales! Era inevitable tuve que chuparle su ano! Le metia mi lengua en su vagina en lo mas profundo que mi lengua podía llegar! Y luego a su ano... Era una mamada total....

Black Kiss... Que mas da? Si la he de gozar la gozare completa! :evil: – Dije

Ya era mucha la lloriqueadera por parte de ella, decidi sacarme el pene que ya para ese rato se encontraba enhiesto y palpitante por penetrar esa rica vagina.

Apuntando mi pene para introducirlo de su solo golpe!!!

-Zaasssssssssss de una vez con fuerza se la deje ir....

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg!!!! Grito mi amada!

-Ayyyyyyyyyyyy!!!! Dejame maldito Walo dejame!!!

Mientras decía esto le daba otra fuerte embestida!!!

-Ayyyyyyyyyyyy!!!!! Volvió a gritar...




Mientras sus gritos desesperados se mezclaban con el llanto desesperado... Oh por dios! El delineador mezclado con sus lagrimas solo dejaban ver el hermoso rostro manchado de una hermosa mujer que estaba pagando sus pecados por haber sido una jefa tan vil y despiadada... al menos conmigo!

Ya no podía mas mi cuerpo no estaba en mi... Yo no era yo .... Me había transformado en un monstruo depredador que maltrataba cruelmente a su victima con cada embestida...


-Aggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!! Dejame .....


Era inútil la lujuria y la lascivia habían tomado posesión de mi mente y mi cuerpo... Ya no escuchaba sus quejas... No sabia si era verdad o fantasia!


Mis embestidas eran cada vez mas fuertes y profundas! Y a cada embestida ... era un grito desgarrador...

-Perra esto es por haberme hecho tanto daño.... ahora soy yo el que mando aqui!- Dije.

Era terriblemente excitante e inenarrable...algo nefasto! Ver a mi propia jefa sumisa ante mis embestidas cada vez mas brutales!

-Detente por favor .... por favor... me haces daño – decía ella...mezclando las peticiones con lloriqueos..
-Te lo imploro... –Seguia diciendo...

Era un panorama hermoso ver como mi verga la clavaba una y otra vez y cuantas veces yo quisiera... ERA MIA TOTALMENTE MIA y el ver como era penetrada esa hermosa vulva ...era algo inefable!

Se la saque totalmente y ella cayo rendida!

-Ni siquiera intentes nada o te ira peor!!!! – Le grite...


Yo quería seguir... No lo quería hacer pero ya era inevitable! Su otro orificio estaba notablemente apetecible....

Quieren que siga con esta monstruosa historia??? :eek:
 
quiero hacerloooooo, me siento que soy parte de la historia....puedeo sentirlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie