PUBLICIDAD
Wilas

Posesión demoníaca.

Muchas veces tratamos de jugar de sabios y científicos sin saber que somo tan finitos en el Universo. tratamos de crear como el universo fue creado hace millones de años cuando ni siquiera conocemos el universo mismo..... somos de pura hablada y poca práctica... lenos de teorías y muy pocas verdades.

Usted no sabe ni lo que es cosmologia por otro lado esta usando mal el termino plural, su poco conocimiento no tiene que generalizarse. En ningún momento lo he visto a usted usar algún lenguaje de la rama científica para que hable como si estuviera en el tema científico. Por su parte como creyente ya sabe como se creo el universo desde su punto de vista que usted sabe que no tiene que cuestionarse, para terminar en su intento de menospreciar las teorías y científicos me imagino que usted sabe como crear una nueva teoría o talvez construir parte de (ver foto) para mínimo poder expresare así si la respuesta seria no no sea tan mediocre e hipócrita. No me considero un sabelotodo pero tengo un conocimiento básico de las cosas.
images
 
Hay muchos trastornos mentales que hacen que la gente actúe como endemoniada. Mucha gente cree que Satanás lo manipula, pero en realidad las voces e imágenes que recibe NO son de un demonio, sino provocadas por su mismo cerebro, y esto ha sido muy estudiado en la psiquiatría. Mucha gente que escuchaba estas voces, dejó de percibirlas con el uso de medicamentos psicotrópicos.

Estoy seguro de que todos los casos de endemoniados que salen en la biblia, o que cuenta la gente haber visto, no es mas que una persona teniendo un ataque esquizofrénico y que necesita ayuda espiritual.

En la epoca en que se escribio la Biblia se tenia claro que era una enfermedad mental y que era una posesion, que con el avance de la ciencia actual se pueda explicar algunas de las posesiones descritas en la Biblia es posible, pero nunca se podra saber a ciencia cierta si esto es asi.
 
No hay necesidad de un profesional... no existen esos profesionales... solo está la fe en aquel que te ha creado y te ama tanto que hasta murió por tí...

Somos comprados por sangre por Cristo... reprendan al mal espíritu en el Nombre del Señor Jesucristo y el mal espíritu saldrá corriendo al escuchar nombree más maravilloso.


Dios les bendiga.

Lee esto detenidamente:
¿Cómo que no hay necesidad de profesional? Supongamos una posesión demoníaca. Muchas cosas que haga un supuesto poseído cae en los síntomas de una enfermedad mental. ¿Qué tal si una enfermedad mental una persona que "cree que sabe pero no sabe nada" la confunde con una posesión demoníaca? Yo podría ver a un esquizofrénico y decir que está poseído. ¿Eso lo vuelve cierto sólo porque yo lo diga? No, porque no tengo las pruebas para afirmarlo.

Sin buscar a un psiquiatra primero, se estaría dándole un exorcismo a alguien que no lo necesita.
Por favor piense antes de comentar. En mi pueblo, había una señora muy fanática (al punto que ya era dañino)
y le dijo a mi mamá (ella es enferma mental confirmada) un montón de estupideces: que en realidad estaba poseída, que necesitaba un exorcismo, que el psiquiatra no sabía nada, que no lo necesitaba (algo parecido a lo que dijo usted) y blablabla.
La llevó donde un pastor que le hizo un exorcismo quien le dijo que no se tomara el tratamiento. ¿Qué pasó? ¿Se curó milagrosamente con el poder de la fe pensarás? No, se enfermó.
En cuestión de una semana: Quiso quemarme con una plancha, matar a mi papá con un cuchillo y quitarse la vida revolviendo pastillas. Oh, olvidé decirte: YO TENÍA 5 AÑOS.

Por una simple persona que decía que "no se necesitan profesionales", mi mamá se enfermó, pasó 1 mes en Pavas y yo pasé preguntando que dónde estaba mi mamá. Mejor, shhh....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi mamá cuando está enferma (ella tiene falta de serotonina y de litio, son químicos en el cerebro) ella tiene estos síntomas:

Amenazar de muerte
Amenazar con el suicidio
Hablar mucho
Llorar mucho
No dormir
Gritar palabras que no existen
Ser violenta

Al menos la parte de amenazas, violencia y gritar palabras raras... más de uno creería que lo de mi mamá es un caso de posesión. Y es lo que digo, ¿una persona sin conocimientos de enfermedades mentales va a poder reconocerlo como tal? ¿Si el susodicho poseído es en realidad un enfermo mental y por falta de tratamiento se enferma y ASESINA A ALGUIEN?

Entonces, ¿qué? Dímelo. ¿Ahora que el "poseído" comprobó ser un enfermo mental y ha cometido un ASESINATO? ¿Qué se puede hacer para remediar este error? Ese tipo de cosas han pasado: En USA, una pareja era muy fanática, la señora padecía lo mismo que mi mamá pero como nunca recibió ayuda, llegó a un punto que no se pudo curar. El señor era muy machista, sólo él podía trabajar, y la esposa tenía que darle todos los hijos que él quisiera. Se le dijo al señor que no tuvieran más hijos porque con cada hijo, ella se enfermaba por depresión, el señor siguió de necio teniendo más porque "la biblia dice reprodúzcanse", que usar protección era pecado, que su esposa sólo estaba poseída, los psiquiatras no se necesitan. La señora recibió muchos exorcismos y como tenía enfermedad mental nada le hicieron, pero ellos seguían aferrados a que no necesitaban profesionales. Ella se terminó de volver loca, asesinó brutalmente a los hijos, fue ejecutada. FIN. PD: Su autopsia reveló daños cerebrales que causan alucinaciones, sí padecía.

El destino de esos niños inocentes pudo ser evitados si hubieran buscado la ayuda necesaria para la enfermedad de ella y no la hubieran confundido con un demonio.

Si planeas jugar la carta de "no te has dado cuentas que tu mamá está poseída, con rezos se curará", seguramente no has tenido a una persona con esquizofrenia y bipolaridad persiguiéndote con un cuchillo por toda la casa para degollarte (así le pasó a mi tía cuando tenía 8 años) y sólo el tratamiento la curó. No estoy diciendo que el diablo no exista... pero asumir que no hay que buscar ayuda y afirmar posesiones, puede causar consecuencias terribles.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie