PUBLICIDAD
Wilas

Posesión demoníaca.

Usted no es tico, ¿verdad? Porque es muy claro que no sabe cómo usamos el término "mae" los ticos.

Yo no creo en nada, ¿capish? No tengo creencias, no las necesito.

Entonces usted practica la religión de NADA... aún así pertenece a una religión.
Dios le bendiga mi amigo.
 
Mae, ¿¿usted es la versión 2 de Soplanucas?? ¿Cuál es el miedo de responderle la pregunta a faiyez y, en lugar de eso, salir con una pregunta similar?
Ya lo dijiste.. pregunta similar.... todo se debe comprobar hasta lo que usted considere más tonto. Si me dicen que hay un unicornio debajo de la cama... porque no debo comprobarlo... si es relevante lo compruebo sino no.

Dios le bendiga mi amigo.
 
Entonces usted practica la religión de NADA... aún así pertenece a una religión.
Dios le bendiga mi amigo.

Y ese es su esfuerzo desesperado para "probar" que todos tienen una religión. Al chile que eso es absurdo.

Le recomiendo revise la definición de religión en un diccionario.

Ya lo dijiste.. pregunta similar.... todo se debe comprobar hasta lo que usted considere más tonto. Si me dicen que hay un unicornio debajo de la cama... porque no debo comprobarlo... si es relevante lo compruebo sino no.

Dios le bendiga mi amigo.

Si faiyez le afirma eso, usted no tiene por qué comprobar, es faiyez quien tiene que comprobarlo. Él es quien hizo la afirmación, él es el responsable de probar que es cierta. ¿Capish?

Si la forma lógica de probar fuera al revés, todo lo que afirme todo mundo sería cierto hasta que alguien aparte de quien afirma prueba si es cierto o no. Es algo totalmente ilógico.
 
Dios es todopoderoso y pude utilizar a cualquier persona o ángel malo o bueno para hacer su voluntad. No cambie el contexto de lo que escribí.

Dios le bendiga mi amigo.

Qué raro es su dios. En fin, acá termina todo, todos están despilfarrando el tiempo agarrándose de las mechas con usted. Cuando venga con argumentos, será bien recibido.

Amén, hermano.
 
Hay muchos trastornos mentales que hacen que la gente actúe como endemoniada. Mucha gente cree que Satanás lo manipula, pero en realidad las voces e imágenes que recibe NO son de un demonio, sino provocadas por su mismo cerebro, y esto ha sido muy estudiado en la psiquiatría. Mucha gente que escuchaba estas voces, dejó de percibirlas con el uso de medicamentos psicotrópicos.

Estoy seguro de que todos los casos de endemoniados que salen en la biblia, o que cuenta la gente haber visto, no es mas que una persona teniendo un ataque esquizofrénico y que necesita ayuda espiritual.
 
Dios les bendiga mis amigos. Yo tengo mis creencias que son reales y lo defenderé hasta la muerte. Ustedes tienen su forma de pensar que al fin y al cabo es religión quieran o no.

Respeto ante todo. Es mi consejo, pues lo que se ha dicho hasta el momento por parte de muchos deja mucho que desear.


Dios le guarde amigos.
 
Dios les bendiga mis amigos. Yo tengo mis creencias que son reales y lo defenderé hasta la muerte. Ustedes tienen su forma de pensar que al fin y al cabo es religión quieran o no.

No.

Nada cambia solo porque usted lo dice. Igual anda errado.

Se lo haremos saber las veces que sea necesario.
 
Dios les bendiga mis amigos. Yo tengo mis creencias que son reales y lo defenderé hasta la muerte. Ustedes tienen su forma de pensar que al fin y al cabo es religión quieran o no.

Le recomiendo revise el término religión en un diccionario. Sólo porque usted venga con esa salida no significa que sea cierta... Quiera o no.

Respeto ante todo. Es mi consejo, pues lo que se ha dicho hasta el momento por parte de muchos deja mucho que desear.

¿Por qué deja mucho que desear? ¿Sólo porque le contradicen?
 
Hay gente que le gusta que le den y le den.. Tengase un poquito de amor forgiv

Me gusta comentar... los comentarios deben dirigirse a las opiniones y no a las personas que expresan sus opiniones. El problema que aqui todo lo agarran como si estuvieramos pisando a su santa madre. Y las discuciones no son así. Creo no haber ofendido a nadie pero si me ofendieron a mí aunque no acepto los insultos... eso significa que sus insultos se quedan con ellos.


Dios les bendiga a todos!!!
 
Le recomiendo revise el término religión en un diccionario. Sólo porque usted venga con esa salida no significa que sea cierta... Quiera o no.



¿Por qué deja mucho que desear? ¿Sólo porque le contradicen?

La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Quieras o no practicas una religión.

Dios te bendiga y te guarde aunque no quieras.
 
Fijense... en la biblia nunca Dios trata de probar que El existe... pero los ateos si tratan u obligan a otros a no creer en DIOS.

Dios que es una ser superior existe y no se discute su existencia. Muchas veces tratamos de jugar de sabios y científicos sin saber que somo tan finitos en el Universo. tratamos de crear como el universo fue creado hace millones de años cuando ni siquiera conocemos el universo mismo..... somos de pura hablada y poca práctica... lenos de teorías y muy pocas verdades.

Dios les bendiga y les guarde.

Graxxx
 
Entonces usted practica la religión de NADA... aún así pertenece a una religión.
Dios le bendiga mi amigo.

No sabe leer?

Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de practicas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Ateísmo: Es la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. En un sentido más estricto, el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teismo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de, al menos, una deidad.

Ademas tiene múltiples diferencias:

Religiones:
1.
Posee dogmas
2.
Ciertas religiones tienen libros antiguos considerados sagrados los que no pueden o no deben ser cuestionados.
3.
Adoración de fuerzas o personas invisibles
4. Creencia en verdades reveladas, generalmente por dioses o poderes sobrenaturales, o reveladas por "señales".

Ateísmo:
1
.El ateísmo no posee dogmas. Bien hay ateos que sostienen dogmáticamente que dios no existe, en general los ateos tenemos fundamentos para nuestra no creencia de dioses o deidades y que esta en materia de discusión, algo que es contrario al dogma tal como lo define la religión.
2. No existen en el ateísmo.
3.No hay adoración en el ateísmo a ninguna deidad o ser sobrenatural..
4. El ateísmo niega o tiene una ausencia de dioses por lo que no hay tales revelaciones.


El ateísmo al negar la existencia de divinidades es imposible que se catalogue como religión. Usted anda mas perdido que el hijo de la llorona en su intento desesperado de probar algo.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Despertaron las ideas de los religiosos del NO CREO... que bien... pense que estaban dormidos. AHora más tarde leo detenidamente.

Dios les bendiga!!!
 
Fijense... en la biblia nunca Dios trata de probar que El existe... pero los ateos si tratan u obligan a otros a no creer en DIOS.

Dios que es una ser superior existe y no se discute su existencia. Muchas veces tratamos de jugar de sabios y científicos sin saber que somo tan finitos en el Universo. tratamos de crear como el universo fue creado hace millones de años cuando ni siquiera conocemos el universo mismo..... somos de pura hablada y poca práctica... lenos de teorías y muy pocas verdades.

Dios les bendiga y les guarde.

Graxxx

Porque la biblia no va dirigida para probar que dios existe. Cómico en mi vida he visto un grupo de ateos "predicando" nuestra ideología pero si vemos creyentes necios que pasan por nuestras puertas a hablar paja y tratar de imponernos sus creencias y de seguro a mas de uno le ha pasado.

La ignorancia de muchas personas hacen que traten de evadir la ciencia y tener intactas sus creencias puesto que la ciencia va cientos de pasos adelante por ultimo usted ofende el trabajo de cientos de científicos se nota que no tiene el minimo respeto y conocimiento sobre la cosmologia.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie