PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres no encuentran "buenos hombres"

la pregunta que hacen en este tema se contesta y a los compas no les gusta oírlo pero lo que se hace es responderla según nuestro criterio
pero veo que nos ven a algunas como monstruos devoradores sin sentimientos, interesadas que de vez en cuando es cierto, pero es que si el hombre se pone igual como nos pasa a las mujeres, nos lo llevamos entre las patas si no se quita, y no es que sea cruel ni maldosa ni que yo no tengo amor, pero soy realista
NO ES ESO LO QUE BUSCAMOS EN EL FORO, decirlo sin miedo
ahora bien si hablamos "a calzón quitao"
las mujeres somos un poco difíciles, un día los vemos feos y otro día vemos una belleza extraña, un hombre puede ser malo pero si nos trata bien a veces nos segamos y no nos damos cuenta del daño que nos hacen por culpa del amor
nos encantan que nos den detalles, pero si es sumiso uno se cansa, es que en realidad
A QUIÉN NO LE GUSTA LOS RETOS,
me disculpan si les caigo mal, pero no voy a cambiar mi opinión para quedar bien, eso es lo que pienso
sobre todo lo digo por ti LONELY, que ves en mi a alguien despechado y cruel que nunca le han dado amor
iay no ya me voy a poner a llorar, tengo malos sentimientos:(!
pero estoy enamorada
 
Tanta complicación y tanto proceso y a final de cuentas todo termina en la cama, que raros que somos los seres humanos, entre mas civilizados mas complicados nos volvemos en todos los aspectos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mujeres dejen de buscar.

Mujeres dejen de buscar.

Uds. tienen la mejor suerte del mundo, siii, han encontrado la solución a la falta de hombres buenos, para poder hacerse acreedoras de su premio favor de mandarme MSN privados a mi perfil, sera un gusto poderles atender discretamente, jeje.
Todo sera completamente confidencial, jeje, en serio.
 
Ningún hombre "malo" se presenta como "bueno".

Para conseguir un hombre "bueno" :DECENTE! En mi caso lo que hice fue cambiar mis amistades con el tiempo. Cambie todo!. De gente, de ambiente de ideas.

Aunque estoy soltera puedo ver que eso + el ehcho de que yo misma me diera un valor alto!!!!. Han hecho la diferencia, al menos puedo decir que he encontrado ultimente hombres que valen mucho la pena.


Todo depende de una misma!. Y ciertamente también depende de las personas y el ambiente en el que UNA SE RODEA.


Un ambiente lleno de fiesteros, chatas, raggas, que se yo!. Bueno en ese no esperen encontrar mucho!

PD: Lonley vaya a la Iglesia jajajajja (es broma)
 
no tienen que buscar...solitos llegamos...y cuando buscan...lo hacen en el lugar definitivamente equivocado!!! y otras es que yo creo que tienen tanto talento para identificar a un mal hombre....que entre 200 infelices...meten la mano y escojen el CAREPI....JAJA
 
Hombres "bueno" o "malo" es muy subjetivo...creo que la pregunta debería de ser ¿Por qué no encontramos el tipo de hombre que nos gusta?

Lo que para mí es un buen hombre para otra no lo es... Por ejemplo a mi no me importa si él sale a tomarse las birras de vez en cuando, y eso para algunas es malo. Hay mujeres que creen que un hombre "bueno" es el que hace todo lo que ellas quieren, les paga todo y solo viven por ellas, para mí eso es un hombre inseguro, poco crítico y aburrido, además de dependiente de una hasta para escoger lo que va comer cuando se sale. Pero bueno cada quien con lo suyo...

Mi opinión es que a las mujeres que les cuesta encontrar el hombre "bueno" para ellas son o somos aquellas que estamos seguras de lo que queremos y es que - ¿Para qué voy a estar con alguien que no me interesa?- entonces no nos vamos con el primero que se nos crusa ¡Qué pereza estarse complicando la existencia con personas que uno sabe que nada que ver!
 
Para todos hay alguien y lamentablemente el encontrarlo(a) es un arduo camino que se va construyendo solo y, el cual no hay que forzarlo.

-Claro, ésto es si quiere una relación seria...-
 
Última edición:
Esta loca asi estoy bien
Drogar-BigGrin%28LBG%29.gif

Después le sacan el pisuicas jahajahha:ujuju:
 
Por donde empezar? Yo tuve un compa que dio el ejemplo del "buen hombre" que muchas buscan: caballeroso, detallista sin vicios, educado, con un trabajo estable, me consta que adoraba a la dama en cuestion, pero la dama rapido lo mando a volar para andar con vago , marihuano, inutil, mantenido , que aparte de agredirla le da vuelta descaradamente, y ahi esta ella que se corta las venas por esa pega, no es cuestion de generalizar pero eso pasa mucho, luego eso de que no encuentran al hombre bueno, suena a cliche pero a veces lo tienen a la par, caso tipico es el de "el amigo" que mas bien ven como amiga le tienen infinita confianza pero nunca lo veran de otra forma, dice una frase que escuche que si la guila empieza a verlo como el gran amigo el mae mejor le echa tierra a cualquier posible relacion que tuviera en mente y va jalando, si doy la razon en lo que dijo una forera por ahi, yo he aprendido de ejemplos vistos que si uno tiene metas debe buscar una mujer tambien con expectativas, o sea una mujer que "no me eche atras" por eso yo considero que si yo estoy soltero sin hijos tengo un trabajo estable y estoy estudiando pues lo logico seria buscar una mujer en situacion parecida o igual por que habria mucho en comun, es solo mi opinion pero la vida uno debe llevarla usando la cabeza y una pareja deberia uno buscarla igual.
 
Por donde empezar? Yo tuve un compa que dio el ejemplo del "buen hombre" que muchas buscan: caballeroso, detallista sin vicios, educado, con un trabajo estable, me consta que adoraba a la dama en cuestion, pero la dama rapido lo mando a volar para andar con vago , marihuano, inutil, mantenido , que aparte de agredirla le da vuelta descaradamente, y ahi esta ella que se corta las venas por esa pega, no es cuestion de generalizar pero eso pasa mucho, luego eso de que no encuentran al hombre bueno, suena a cliche pero a veces lo tienen a la par, caso tipico es el de "el amigo" que mas bien ven como amiga le tienen infinita confianza pero nunca lo veran de otra forma, dice una frase que escuche que si la guila empieza a verlo como el gran amigo el mae mejor le echa tierra a cualquier posible relacion que tuviera en mente y va jalando, si doy la razon en lo que dijo una forera por ahi, yo he aprendido de ejemplos vistos que si uno tiene metas debe buscar una mujer tambien con expectativas, o sea una mujer que "no me eche atras" por eso yo considero que si yo estoy soltero sin hijos tengo un trabajo estable y estoy estudiando pues lo logico seria buscar una mujer en situacion parecida o igual por que habria mucho en comun, es solo mi opinion pero la vida uno debe llevarla usando la cabeza y una pareja deberia uno buscarla igual.


Esa es una historia muy comun amigo la del mae bueno que lo dejan por otro pero tambien hay que tomar en cuenta que solo con ser buena gente se va a mantener una relacion o lo van a querer por siempre, hay que ser bueno pero no maje, el amor se debe disfrutar pero tambien hay que tomar en cuenta que las cosas no duran para siempre, tampoco hay que echarle la culpa a las demas personas por el daño que nos hizo alguien.
 
Esas son situaciones que yo he visto, ahora bien como todo no se puede generalizar cierto, lo complicado de esto es que no existe una "receta magica" para las relaciones, si solo el puro amor y las buenas intenciones no bastan, como dijo Garcia Marquez : "el amor es tan necesario como la comida pero no alimenta" :fijo:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie