PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres no encuentran "buenos hombres"

De mi parte yo no podría estar con una persona que no esté a un mismo nivel económico y social que yo. Simplemente no podría complementarme como pareja e insisto, yo no soy una persona que ve a otros x debajo del hombro simplemente pienso que en ese aspecto la pareja debe ser similar a uno.

Diay pues es tu derecho el pensar asi, aunque para mi ahi estas limitando el amor a una transaccion donde tenemos que ser iguales, en cuestiones de amor el dinero y la posicion social no tiene cabida, entiendo si me dicen que no estarian con una vago o con alguien que no quiere salir adelante.

Es eso o yo debo ser muy inocente o bonachon pero a mi no me gusta juzgar a la gente por lo que tiene.
 
Yo creo que en el caso de mujeres profesionales o entre comillas superiores, lo que uno como hombre debe hacer es................superarse el mismo.
Tengo que decirlo, yo estando con una pareja que se supere me motiva a surgir más, no les miento sentir que una mujer gane más que uno puede afectarlo, pero en lugar de hacerle sancadillas o detenerla la impulso pero impulsandome también yo mismo a la vez.

me parece muy bien que piense asi, desgraciadamente no es la norma.

Jajaja se les salio el resentimiento y la frustracion, yo soy el machista y usted (meina) es la que dijo que un mae no se quedaria quieto con una mujer superior?? jajja pues hay muchos que si lo que pasa es que ninguna mujer acepta ganar mas que el mae porque son extremadamente machistas, muchos mas que los hombres, usted mismo lo dijo usted sabe tanto que no encuentra mae jajaj que pena y tras de todo me descalifica usted misma me esta dando la razon jajaja. Lea el comentario primero antes de opinar el comentario lo que dice es lo que usted y muchas afirman que no estarian con un mae con menos escolaridad o que gane mucho menos, hay mucho mae que mantien a una mujer o gana mucho mas y no se cree superior y si lo crellera muchas mujeres se molestarian jajja pero una mujer si se puede sentir superior porque tiene un mejor brete??

A ver, a ver, nos vamos respetando, esta es una conversacion entre gente madura, asi que le agradezco que deje el tonito condescendiente de lado.

Sobre los puntos en negrita, en orden:

1. Ninguna mujer acepta ganar mas que un hombre? Whaaat? colijo de lo que usted escribio, que para que un hombre "se quede quieto" si la pareja gana mas que el, ella debe mentir sobre su ingreso?

2. Yo nunca he afirmado que no andaria con un mae con menor escolaridad, por favor revise. Mis opiniones son basadas en mis vivencias personales, sin ir muy lejos mi querido hermano dijo que el no andaria con una mujer que gane mas q el. Triste, pero cierto.

3. Mi comentario iba enfocado hacia la critica que hacen en este tema contra las mujeres que no andarian con un mae que gane menos, a mi parecer, son en muchos casos los mismos hombres quienes cimentan esta "grave injusticia". Es evidente para cualquier persona con un cinco de cerebro que la superioridad no va ligada al ingreso o la escolaridad, es mas, "superioridad" no es el termino adecuado para usar en este tema, pero bueno...


"usted sabe tanto que no encuentra mae jajaj que pena": yo se tanto que? lo unico que dije fue que los hombres que a mi me atraen no tienen tendencias al compromiso. En ningun momento hice referencia alguna a ingreso, escolaridad o looks.
 
chiquita mas peliona

Jaja lleve la fiesta en paz, la que empezo con el tonito fue usted, yo pongo mis opiniones, si eso la frustra o le molesta es cosa suya en lo personal no me meto en un foro a peliar. asi que :navidad:
 
Es eso o yo debo ser muy inocente o bonachon pero a mi no me gusta juzgar a la gente por lo que tiene.

Si es trabajador es obvio que va a salir adelante aunque no sea millonario, si es inteligente en lo suyo sale.

Si es millonario y es un vago es obvio que va a terminar sin nada, especialmente si le gusta tirar la plata para aparentar y no ahorra nada.


A todos nos gustan las cosas bonitas obvio pero he conocido muchachos con un carrazo que apenas les alcanza para el gas, o sea no muy brillantes, pero di se sienten "poco hombres" con algo más pequeño, y bueno jalan "culos" que es una contentera, cierto, pero que calidad de "culos" eso es lo que hace la diferencia.

También esta el caso del que "tiene mucha harina" por que los papás tienen un negocio, pero como el no breteo por tener nada,termina gastando todo y dejandolo en quiebra. Y como no son tipos trabajadores y no saben ahorrar, pues la plata no les vuelve.

Y por último esta el que trabaja mucho, pero va de poco en poco y termina haciendo mucha plata.
 
Jaja lleve la fiesta en paz, la que empezo con el tonito fue usted, yo pongo mis opiniones, si eso la frustra o le molesta es cosa suya en lo personal no me meto en un foro a peliar. asi que :navidad:

Nada mas en el futuro, nunca use la palabra "pobrecita" en ningun mensaje dirigido a mi. Y el verbo es pelear, :felicidad:
 
Viendo varios temas de este foro y escuchando algunasmujeres conocidas (no logro la amistad con mujeres siempre alguien estáinteresado en algo mas), me he dado cuenta de que las mujeres se quejan muchode que no encuentran “buenos hombres” por lo contrario nunca escucho a un mae quejarsede esta situación. ¿Sera que efectivamente hay muchas mujeres “buenas” y pocos hombres “buenos” o es que las mujeresno saben buscar? Yo creo que pasa por la segunda opción y parte es que lasmujeres buscan demasiados atributos en un hombre.
Mujer:
- Que me guste, o que por lo menos haya química.
- Buena persona
- Trabajador (que tenga algo de plata)
- Que se lleve bien con la familia ( de ella)
- No muy celoso, pero que demuestre un poquito decelos
- Que no tenga muchos amigos
- Que no salga
- Divertido, que las haga reír
- Bueno en la cama
- Etc.. podría seguir todo el dia, es mas estoyseguro que las foreras me pueden ayudar.
Otra cosa que he notado es que mientras más atributos tieneuna mujer más le cuesta encontrar.
Hombres:
- que este guapa (rica)
- simpática (que uno le guste)
- y que no sea una loca sicótica (celosdesaforados)
Ya con eso la mayoría estamos contentos y ahí vamos buscandootras cosas que nos gusten pero de entrada con la mayoría nos conformamos (comosiempre hay excepciones).
Yo creo que deberían darle prioridad a cosas deesas listas y tener paciencia con las otras tal vez ayudarlos a convertirse enel hombre que quieren pero no pretender conseguir listos ya afinados, pues sison pocos y los ocupan rápido, mi humilde opinion.

Lea este tema y me dice quienes son los exigentes http://www.forodecostarica.com/en-masculino/89912-definitivamente-no.html
 
ese no es el punto


Entiendo que los maes a veces somos igual de exigentes, selectivos o simplemente dolor de huevos, pero mi punto es que usted no escucha a los maes diciendo es que no encuentro buenas mujeres por lo contrario si hay muchas mujeres que se quejan de esto y en realidad puede ser cierto definitivamente mujeres lindas, inteligentes, cariñosas, etc sobran, maes son pocos o por lo menos eso dicen ustedes. Como dicen por ahi, por cada hombre hay como 7 mujeres, mas para nosotros los guapos jajajjaa (es broma).

PD, en ese tema "definitivamente no" hay un monton de comentarios hipocritas, es mi opinion.
 
En mi humilde opinión, personal y muy mía (por aquello)
considero que muchos de los hombres se van por los atributos físicos, hay muchos insensibles, traicioneros y machistas, y sólo piensan en el momento y lo demás llegará por añadidura
caso contrario en nosotras (yo al menos) pensamos más a futuro no es solamente un rato de fiesta y luego abandonada como cualquier chuica, somos más equitativas que los hombres, nuestra moral no nos permite valorar a alguien sólo por la cáscara también necesitamos saber cómo está por dentro
pero si nos vamos en que le pedimos mucho a la vida, veÁmoslo del otro lado del espejo
para no pedir mucho no importará que :
ME ARREE
SEA VAGO
UN BOSTEZO
POLVO DE GALLO
NO ME GUSTE
con sólo que sea guapo y simpático debería conformarme, NO GRACIAS,valgo mucho por tan poco

yo tengo una opinion parecida con respecto a las mujeres, talvez es q las q e conocido y con las q e estado son locas y malparidas (OJO, NO TODAS) muchas mujeres solo buscan un rato de fiesta y ya, y talvez si uno les dice algo o las invita a salir o cualquier playada como no quiero q me lastimen o busco una persona especial, lo mandan a la mierda xq dicen q q nada mas quieren vacilar, tambien hay muchas q solo c fijan en lo fisico, si es musculoso o x lo menos lindo y les importa enormemente el tamaño de la picha de uno (y dicen q q brutos los hombres q c fijan en el tamaño de las tetas o solo en el fisico) y tampoco valoran a un hombre, es simplemente una picha mas de tantas, OJO hay muchas mujeres q no son asi y de verdad valen la pena al igual como hay hombres q igual valen mucho la pena,´´NO GRACIAS,valgo mucho por tan poco´´ obviamente jamas deberia haber agresion fisica o verbal ni ninguna de las cosas q comentaste y con q sea guapo y simpatico no basta, en una pareja debe haber quimica y gustarc mutuamente y si es asi no debes exigir tanto sino con amor y cariño guiar a esta persona a ser un mejor hombre y q deje de hacer las cosas q no te gustan y q haga las q te gustan y asi, eso es una pareja, compartir, ayudarc, apoyarc, amarc y demas, y no simplemente poner tu vagina en un pedestal y esperar q llegue un principe azul q sepa todo lo q te gusta y lo q no (q sea totalmente perfecto) las personas tienen q ayudar a la pareja a ser mejor cada dia y asi con cariño y apoyo los 2 llegar a ser felicez... pienso q seguramente las personas q valen la pena, mujeres como hombres c juntan con personas q nada q ver pues xq asi es la vida de hijueputa e ironica y talvez con suerte una mujer y un hombre buenos q valen la pena c puedan encuentrar y digo a las mujeres q no encuentran hombres buenos... quien sabe donde putas estan buscando... lo mismo me digo yo a mi mismo con respecto a las mujeres, suerte a todas y todos con las parejas q encuentren.....
 
Lo que sucede es que en tiempos anteriores, la mujer se quedaba en la casa con los quehaceres del hogar y los niños, es decir, solo era madre y esposa y se acostumbraba a que el hombre fuera proveedor del hogar y a muchos aún hoy eso no les molesta.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, ahora las mujeres nos preparamos, estudiamos y tenemos buenos puestos... Problema del hombre si elige como pareja una mujer sin estudios y sin trabajo y quiere mantenerla el resto de su vida!!

De mi parte yo no podría estar con una persona que no esté a un mismo nivel económico y social que yo. Simplemente no podría complementarme como pareja e insisto, yo no soy una persona que ve a otros x debajo del hombro simplemente pienso que en ese aspecto la pareja debe ser similar a uno.
osea que jamas se enamoraria de un pobre,una persona humilde,siempre lo he dicho la billetera es lo que mas les interesa
 
Lea este tema y me dice quienes son los exigentes

pero mi punto es que usted no escucha a los maes diciendo es que no encuentro buenas mujeres


En eso estoy de acuerdo, en mi caso si conozco buenas mujeres pero estan ocupadas o no se fijan en mi, tambien es cierto que como dije en ese tema aunque el hombre habla mucha paja de lo que le gusta y lo que prefiere al final agarra lo que le den y lo agradece.
 
Yo la verdad no me quejo, he conocido hombres buenos, no tan buenos y malos, lamentablemente uno no escoge de cual enamorarse y ahi es donde esta el problema, pero claro que si hay hombes buenos y con mucho potencial para ser buenos novios..
 
Yo la verdad no me quejo, he conocido hombres buenos, no tan buenos y malos, lamentablemente uno no escoge de cual enamorarse y ahi es donde esta el problema, pero claro que si hay hombes buenos y con mucho potencial para ser buenos novios..

aque le llama potencial?
 
Es cierto que somos exigentes, pero siento que precisamente como comentaron antes siempre pensamos a futuro, no andar de mae en mae, bueno algunas, yo entre ellas, porq ya probé lo que era eso y la verdad no deja nada solo sin sabores, malos ratos decepciones y demás. Yo he conocido buenos hombres, el primero fue un reverendo, me cambio por otra el segundo me dejó hace dos años. Buenos en el sentido de que no andan haciendo daños, tenian alguna ambición positiva, en la parte emocional solo cuando estuvieron conmigo, aunque luego se volvieron fríos y nada que ver..
Muchas buscamos una estabilidad, que sean ambiciosos, y no se conformen con cualquier cosa en la vida.
 
Busquen todo lo que quiera y prefieran, al final la felicidad no depende de eso ni del mae que por mas atributos de los que andan buscando tenga, los atributos no les garantizan que les va a durar, mejor nos portamos mal entre todos.
 
Busquen todo lo que quiera y prefieran, al final la felicidad no depende de eso ni del mae que por mas atributos de los que andan buscando tenga, los atributos no les garantizan que les va a durar, mejor nos portamos mal entre todos.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1Z75XLyDPsg/TTPgWxZ7ebI/AAAAAAAABRg/hcOmiNBdoHc/s1600/ba_blackgay129_la.jpg
black-church-become-presidents3080.jpg



images


Aleluyah:navidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie