PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres no encuentran "buenos hombres"

Además, no veo xq uno tenga que conformarse con cualquier persona, estoy de acuerdo con que no existe la persona perfecta, pero cada uno tiene un ideal en el que si encajaría x lo menos una persona.

Exacto... si no lo encuentra pues que este solo o sola, aunque creo que hay gente que esta con alguien porque simplemente no les gusta estar solos, pero eso es otro tema "nuevo".

No es mi intension desviarme del tema.... pero es que la verdad me intriga mucho saber como este compañero llego a dar con estos numeros...

Eso no es importante XD es solo una hipérbole para darle mas entretenimiento al comentario. Hipérbole - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que una mujer encuentre o no su príncipe azul me tiene sin cuidado, lo único que a mi me interesa es que la chica que a mi me gusta me encuentre a mi.
 
Creo que tanto hombres y mujeres nos quejamos de no encontrar una buena persona simplemente por el hecho de que todo entra por los ojos. Por lo menos para el primer contacto.
Por ejemplo, uno ve a la chavala que le da pelota a uno pero la mujer no es muy bonita uno se hace el mae, pudiendo ser ella el complemento para uno.

quiero decir que de repente uno no se toma el tiempo para conocer a fondo a la gente que lo rodea nada mas por como se ve.
 
JA JA JA

a mi me dieron un consejo: imaginese a su pareja cagando, si lo puede soportar, puede aceptar cualquier otro "defecto"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues yo sí he conocido buenos hombres, los novios que he tenido los tuve precisamente porque pensaba eso de ellos, claro seguro por lo mismo no he tenido muchos novios. Las relaciones se acabaron por distintos motivos, incluso casi siempre por mi, pero no porque ellos fueran malos. Y de unos cuantos "malos" que encontré por ahí y que me involucré pues al darme cuenta huí y ni a relación llegaron, por más que físicamente me encantaban... creo que el problema es que muchas no huyen como deberían, se quedan ahí con un tipo que a todas luces no les conviene y luego se quejan porque les va mal.
 
Mmm pues veamos. Por que son atraen los malos. Por que somos inmaduras, por que no sabemos que queremos a veces. Pero diay eso también le pasa a los hombres. Creo que nos pasa a todos y cuando maduramos BOM empezamos a analizar mejor a las personas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero no estoy de acuerdo en algo, yo tengo ciertas expectativas de mi pareja o posible pareja, quiero que sea alguien que vaya hombro a hombre conmigo, es decir, si yo estudio, trabajo, tengo metas, etc., yo quiero a una persona que actúe de la misma manera y viéndolo objetivamente, si a mi me preocupa mucho mi carrera y llegar a ser una gran profesional no podría estar con alguien que no tenga metas, que nunca haya querido estudiar y que se conforme con cualquier trabajo y no le interese superarse... Y no xq lo vea debajo del hombro, simplemente esa persona no me podría complementar xq sus planes son muy diferentes a los míos y como pareja no nos vamos a llevar bien.

.

Creo que en general el hombre no es tan minucioso a la hora de buscar pareja, aca he leido a varios decir que buscan mujeres estudiadas y con metas pero la verdad si no fuera yo tambien hombre no sabria que si uno encuentra una chavala tuanis y obvio que tampoco sea una chavala "tierrosa" ahi nos vamos, vean cuanto mae estudiado conoce una chavala humilde y se casa.


En cuanto a lo de encontrar a hombres buenos pues claro que si hay, ahora el problema es que en general todos buscamos el paquete perfecto, no me digan que nunca se han topado con alguien tuanis pero que no les atraia fisicamente puede ser un gordito muy tuanis pero que lo veian como solo un amigo, es la realidad y esta bien porque evolutivamente estamos hechos para buscar al mejor postor.
 
las mujeres se quejan de q no encuentran un buen hombre porq le piden mucho con demasiado a la vida ya sea q esten forrados o q sean un galan, yo he visto casos donde las guilas les vale q las traten como una cualquiera mientras el mae venga en un hyundai todo engañado a recogerla y asi demostrar q tiene cabro con nave....... no le dan oportunidad al mae q es breteado tranquilo y hasta q les daria cielo y tierra y las tratarian como reinas por eso creo q las guilas no encuentran buenos hombres porq siempre prefieren al engañado con harina y nave!!!
 
la verdad tenemos k tropesar no una sino varias veces para k cuando llegue el indicado saber reconocerlo y asi aprender d lo pasado y asi no fallaras.Pero d k hay honbres buenos los hay, solo tienes k esperar tu turno.
:computer1:
 
Yo si creo que existan hombres buenos, sólo que muchos ya están ocupados o simplemente no se sienten atraidos por una y eso no significa que sean malos... :/
Yo he conocido varios hombres buenos pero no me han atraido porque tienen cosillas que A MI me molestan, como que sean como aburridillos o muy pegas, a mi eso no me gusta pero hay mujeres a las que si. Uno sudaba mucho y no lo logré... :-/
Pero en algún lado estará el mio... Dios proveera y si no... seamos felices.! jeje

Si pienso y de hecho me cae MALISIMO, es cuando los hombres dicen que las mujeres solo nos fijamos en los hombres malos, en los que nos tratan mal, que no nos fijamos en los hombres buenos como ellos... -.- si supieran la cant. de defectos que tienen y no se ven ellos mismos.

Tengo un amigo que se vive quejando de eso, que las mujeres sólo nos fijamos en los maes malos, y que a el sólo viejas interesadas le salen, que él es un regalo de Dios para nosotras... -.-con sólo eso no ve lo arrogante que es y al menos para mi, eso es un GRAN defecto.
 
Última edición:
buenos hombres somos pocos o estamos ocupados

12722806-lol-sonriente.jpg
 
Y para muestra de lo que estoy hablando un ejemplo, un mae profecional o con plata, guapo, inteligente, simpatico y divertido entre muchos otros atributos no necesariamente busca una mujer con todos esos mismos "atributos" se conforma con algunos, pero una mujer con los mismos atributos siempre busca un mae que la iguale o en muchos casos que tenga mas que ellas.

Esto no toma en cuenta el machismo imperante en CR... segun usted un mae se va a quedar muy tranquilo si la donia le dobla el sueldo, es mas inteligente, mas exitosa y mas bonita... pfff! la verdad es q no hay nada q intimide mas a un "hombrecillo" que una mujer "superior" a el segun estos estandares.

Jaja asi nos pasa a todos, nacemos buenos sin mañas, buena nota, con mi primera novia ni siquiera volvia a ver a otras jejej hasta que aparece una diabla y le quita a uno la inocencia, lo despedazan todo y hasta ahi llego el mae que quieren las mujeres despues, y todo le pasa a uno por tuanis, muchas veces pasa cuando tienen a un santo quieren al diablo y cuando tienen al diablo quieren al santo.

jajaja, parece que solo a los hombres les rompen en corazon... y tambien parece que a ningun hombre del foro le han dado un regalo o han tenido un detalle para con el. Diay, a toooodos nos ha tocado llevarnos nuestros porrazos por temas de amor, resentirse por eso es una manifestacion de una inmadurez profunda, lo cual es una razon muy de peso para rechazar a alguien

Yo no creo que sea cierto que uno no encuentra hombres buenos, x lo menos yo me he topado con más de uno, así como me he topado con imbéciles de los grandes... El problema es que muchas mujeres después de una decepción con un hombre, empiezan a hablar paja y a generalizar diciendo que todos los hombres son una mierda, cuando la mierda fue el imbécil con el que andaba!! No todos los demás!!

Pero no estoy de acuerdo en algo, yo tengo ciertas expectativas de mi pareja o posible pareja, quiero que sea alguien que vaya hombro a hombre conmigo, es decir, si yo estudio, trabajo, tengo metas, etc., yo quiero a una persona que actúe de la misma manera y viéndolo objetivamente, si a mi me preocupa mucho mi carrera y llegar a ser una gran profesional no podría estar con alguien que no tenga metas, que nunca haya querido estudiar y que se conforme con cualquier trabajo y no le interese superarse... Y no xq lo vea debajo del hombro, simplemente esa persona no me podría complementar xq sus planes son muy diferentes a los míos y como pareja no nos vamos a llevar bien.

Además, no veo xq uno tenga que conformarse con cualquier persona, estoy de acuerdo con que no existe la persona perfecta, pero cada uno tiene un ideal en el que si encajaría x lo menos una persona.

asi es... Paiito da en el clavo, hay una tendencia bastante absurda a generalizar despues de una ruptura. A mi me han hecho "playadas", pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que muchas veces respondieron a la inmadurez, al momento, mas alla de "maldad masculina".

En mi caso, si me ha parecido muy dificil encontrar pareja, basicamente, porque mi perfil de hombre ideal no tiene tendencias al compromiso... ni modo.

FOREVER ALONE
 
Los hombres buenos hemos estado al lado de ellas en un momento de la historia de las mujeres, solo que ellas no logran entender que es lo que uno hace en ese momento junto a ellas y así dejan pasar una buena oportunidad por no hacerle caso al SEXTO sentido y se dejan llevar por lo que les dice el cerebro y es cuando se dan cuenta que el mae no era el que ella se merecía.


th


 
mi opinión

Yo creo que en el caso de mujeres profesionales o entre comillas superiores, lo que uno como hombre debe hacer es................superarse el mismo.
Tengo que decirlo, yo estando con una pareja que se supere me motiva a surgir más, no les miento sentir que una mujer gane más que uno puede afectarlo, pero en lugar de hacerle sancadillas o detenerla la impulso pero impulsandome también yo mismo a la vez.
 
pobrecita

Jajaja se les salio el resentimiento y la frustracion, yo soy el machista y usted (meina) es la que dijo que un mae no se quedaria quieto con una mujer superior?? jajja pues hay muchos que si lo que pasa es que ninguna mujer acepta ganar mas que el mae porque son extremadamente machistas, muchos mas que los hombres, usted mismo lo dijo usted sabe tanto que no encuentra mae jajaj que pena y tras de todo me descalifica usted misma me esta dando la razon jajaja. Lea el comentario primero antes de opinar el comentario lo que dice es lo que usted y muchas afirman que no estarian con un mae con menos escolaridad o que gane mucho menos, hay mucho mae que mantien a una mujer o gana mucho mas y no se cree superior y si lo crellera muchas mujeres se molestarian jajja pero una mujer si se puede sentir superior porque tiene un mejor brete??
 
hay mucho mae que mantien a una mujer o gana mucho mas y no se cree superior

Lo que sucede es que en tiempos anteriores, la mujer se quedaba en la casa con los quehaceres del hogar y los niños, es decir, solo era madre y esposa y se acostumbraba a que el hombre fuera proveedor del hogar y a muchos aún hoy eso no les molesta.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, ahora las mujeres nos preparamos, estudiamos y tenemos buenos puestos... Problema del hombre si elige como pareja una mujer sin estudios y sin trabajo y quiere mantenerla el resto de su vida!!

De mi parte yo no podría estar con una persona que no esté a un mismo nivel económico y social que yo. Simplemente no podría complementarme como pareja e insisto, yo no soy una persona que ve a otros x debajo del hombro simplemente pienso que en ese aspecto la pareja debe ser similar a uno.
 
Todo eso es una cadena, si algo me encanta es la mujer lista y profesional. No tengo pareja pero me rodeo de mujeres que son super capaces, preparadas, inteligentes y astutas, suficiente razón para superarme en todo sentido y lo sigo haciendo cada día, pero las mujeres no notan eso y lo piensan mucho para dar el siguiente paso, prefieren al vago y juega de peligroso xq creen que lo pueden "cambiar", lo toman como un reto. Al bueno, no les llega xq no encuentran razón por la cual luchar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie