PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

Hasta en los animales se ve esa vara,hechele a una perra alborotada un perro puro de esos que son solo estampa y hechele el perro mas zaguate del barrio para que vea con quien amanece ensartada la perra ja ja ja

Ja ja ja!! O se sacrifica o no fornica!!
 
Creo que nadie ha puesto esta, es que no lei todos los comentarios, pero ahi va una de mis teorias:
Xq asi se seinte mas linda, sobresale mas (por la feura del mae) y le es mas facil llamar la atencion. Lo digo xq conoci una vieja asi, obviamente ella no me lo dijo abiertamente, pero yo notaba como llegaban maes y le decian que xq andaba con ese mae tan feo y ella les decia: "es que el es super buena gente y ademas a mi casi no me sale nada.... (con un tonito asi como es que soy tan fea....... dando "lastima"), pero lo que le gustaba era que los maes le dijeran: " ayyyyy no mi amor si ud es lindisima, cualquier mae se moriria x andar con ud.

Personalmente creo que los motivos x los que anda una vieja con un mae feo o guapo son los mismos: xq les patrocinan TODO o xq les cae bien y las hacen sentirse bien.
 
que mal...llegue tarde al tema.. jejej..hace dias que no me conecto

bueno pongo mi teoria...aunque un poco tarde....

creo que muchos hombres ven a las mujeres guapas como "inalcansables" por lo que no les hacen el tiro a ligar, tambien piensan en la pelada si la wila les dice que no....en cambio....el feo o nerdo o como quieran llamarlo dice....que tengo que perder??? tons el mae se anima le hecha el ruco y listo....quedo con la rica....

jejeje bueno ahi les dejo mi teoria

saludos
 
hay historias de historias
una vez en Touch Bar en San Pedro, ahabia una guila que sin ninguna paja era una muñeca y estaba solita sentadita tomandose un refresquito, la vara es que yo la vi y le comente a unos compas, resulta q ya me le iba a mandar cuando uno de mis compas q juega de guapo me dice dejemela a mi y yo accedi ... la vara es q el compa paso todo el rato tomando valor para llegarle y se le adelanto un mae bien feo ... la saco a bailar y se quedo con ella toda la noche y hasta jalaron juntos .. y mi compa sentado viendo como por lerdo le ganaron la guila!
Asi que el curioso puede que tenga razon!
 
Ok aquí va mi teoría no científica del asunto

Yo creo que esto se basa un toque en la ley de el mínimo esfuerzo, por ejemplo los maes y chicas guapas de fijo no tienen que pulsear a alguien por que siempre tienen material a disposición y por lo general ellos son los pretendidos, esto genera 2 cosas que sean menos hábiles a la hora de conquistar a alguien y que los individuos menos agraciados desarrollen esa habilidad.
Así que casi siempre un mae guapo no va a gastar energía en andar conquistando a chavalas riquísimas si más bien a él lo están pulseando (Por eso es que las güilas que mencionaban nuestras foreras, que no son nada agraciadas están con maes guapos por que por lo general son pulseadoras y mandadas ).
El caso de las Megaricas con maes feos es parecido pero además a lo de que los maes feos son más pulseadores y han desarrollado mas el arte de la conquista, súmele la poca habilidad de los maes que están acostumbrados a que les llegue la carne fácil y además el hecho de que siempre cuando se emprende la conquista hay inseguridad intrínseca y un temor que nos provoca a todos el ser rechazados, o sea las probabilidades de que te rechacen aumentan proporcionalmente a la belleza de la guila y el que crea que no que lo pruebe.
Ahí tengo algunos puntos más pero por ahora esto para no hacer muy largo el aporte
 
Esta muy interesante el tema, hey pero yo pienso que eso también depende de lo que quiera o busque una persona, porque di si una wila linda quiere solo un acostón o por pasar el tiempo, quizá no le va a importar andar con el mae guapo que no se toma la molestia de ser detallista con ella o cuidarla(por decirlo de alguna forma), pero si la persona busca algo más serio se va ir con el mae que la haga sentir bien y le de seguridad y la mantenga contenta aunque no sea tan agraciado.
 
Yo creo que esto se basa un toque en la ley de el mínimo esfuerzo, por ejemplo los maes y chicas guapas de fijo no tienen que pulsear a alguien por que siempre tienen material a disposición y por lo general ellos son los pretendidos, esto genera 2 cosas que sean menos hábiles a la hora de conquistar a alguien y que los individuos menos agraciados desarrollen esa habilidad.
Así que casi siempre un mae guapo no va a gastar energía en andar conquistando a chavalas riquísimas si más bien a él lo están pulseando (Por eso es que las güilas que mencionaban nuestras foreras, que no son nada agraciadas están con maes guapos por que por lo general son pulseadoras y mandadas ).
El caso de las Megaricas con maes feos es parecido pero además a lo de que los maes feos son más pulseadores y han desarrollado mas el arte de la conquista, súmele la poca habilidad de los maes que están acostumbrados a que les llegue la carne fácil y además el hecho de que siempre cuando se emprende la conquista hay inseguridad intrínseca y un temor que nos provoca a todos el ser rechazados, o sea las probabilidades de que te rechacen aumentan proporcionalmente a la belleza de la guila y el que crea que no que lo pruebe.
Ahí tengo algunos puntos más pero por ahora esto para no hacer muy largo el aporte


¡Te me adelantaste con el avatar!... ¡excelente ese grupo!
 
hay historias de historias
una vez en Touch Bar en San Pedro, ahabia una guila que sin ninguna paja era una muñeca y estaba solita sentadita tomandose un refresquito, la vara es que yo la vi y le comente a unos compas, resulta q ya me le iba a mandar cuando uno de mis compas q juega de guapo me dice dejemela a mi y yo accedi ... la vara es q el compa paso todo el rato tomando valor para llegarle y se le adelanto un mae bien feo ... la saco a bailar y se quedo con ella toda la noche y hasta jalaron juntos .. y mi compa sentado viendo como por lerdo le ganaron la guila!
Asi que el curioso puede que tenga razon!

Esa es una buena técnica de los "feos", bailar, a la mayoría de la chiks les gusta bailar y muchos maes no lo hacen porque no les gusta o no saben a pesar de que es una buena forma de hacer conversación... Yo no sabía y estaba lactando, me había metido a unas clasecillas y rajado el efecto positivo... valió la pena la inversión!
 
Facil, no se necesita ser guapo se necesita tener estilo, yo no soy lindo ni nada pero tengo estilo y ya me lo han dicho tonces vale picha, me es facil buscar guila rica ;)
 
baaaah !!! miren yo no me considerO una wila fea.. mas bien me dicen ke soy demasiado wapa y soy de esas criticadas por andar con maes feos.. he andado con maes extremadamente gordos, otros con espinillas, otros flacos y chikitillos jajajaja he tenido de TODO.. y todos me dicen "mae ke desperdicio" ...antes yo era de esas ke andaba buscando siempre un chico lindo pero siempre ke los conocia tenian los MISMOS defectos

* pasan tan preocupados en su fisico ke no alimentan lo intelectual !!
*son puro EGO y pura ESTUPIDES..
* juegas de vivos.. y PERROS para peores!
* le salen muchas wilas entonces eso da pereza...
*tienen todo por fuera.. nada por dentro (cerebro ni corazon)

baaaaaah!! Y SABEN PORKE A VECES LAS MUJERES LINDAS ANDAMOS CON MAES FEOS? PORKE SON LOS UNICOS KE TIENEN EL PUTO VALOR PARA ACERKARSELE A UNNO!!!! son adorables, la seguridad y la personalidad es simplemente TODO!!
 
baaaah !!! miren yo no me considerO una wila fea.. mas bien me dicen ke soy demasiado wapa y soy de esas criticadas por andar con maes feos.. he andado con maes extremadamente gordos, otros con espinillas, otros flacos y chikitillos jajajaja he tenido de TODO.. y todos me dicen "mae ke desperdicio" ...antes yo era de esas ke andaba buscando siempre un chico lindo pero siempre ke los conocia tenian los MISMOS defectos

* pasan tan preocupados en su fisico ke no alimentan lo intelectual !!
*son puro EGO y pura ESTUPIDES..
* juegas de vivos.. y PERROS para peores!
* le salen muchas wilas entonces eso da pereza...
*tienen todo por fuera.. nada por dentro (cerebro ni corazon)

baaaaaah!! Y SABEN PORKE A VECES LAS MUJERES LINDAS ANDAMOS CON MAES FEOS? PORKE SON LOS UNICOS KE TIENEN EL PUTO VALOR PARA ACERKARSELE A UNNO!!!! son adorables, la seguridad y la personalidad es simplemente TODO!!


Eso ya lo habia escuchado antes y yo tambien lo creo... Excelente respuesta!!!!
 
Eso ya lo habia escuchado antes y yo tambien lo creo... Excelente respuesta!!!!

claroo eske es la VERDAD!!!! los maes wapos piensan ke uno es la ke tiene ke andar detras o simplemente porke uno es wapa no se le acerkan porke ha de tener novio,
nombres si tubieran mas webitos y se le acerkaran a uno harian la diferencia!!! :neurotico:
 
Mas que todo la seguridad que el mae tenga y la personalidad.. Esas dos cosas pueden opacar al mae mas guapo!!!! A mi es que con esos dos aspectos me conquistan!!!! :inlove: jajaja
 
clarooo!!! un mae ke se la sepa jugar, ke sepa ke no es el mas rico pero toma sus chances de jugarsela con uno puta..eso a mi me facina jajaja
y si.. TODOS los mios han sido horribles, pero saben ke? los disfrute en puta..fueron grandes maes.. y he salido con modelos pero nombres..pffff para nada!!!
 
clarooo!!! un mae ke se la sepa jugar, ke sepa ke no es el mas rico pero toma sus chances de jugarsela con uno puta..eso a mi me facina jajaja
y si.. TODOS los mios han sido horribles, pero saben ke? los disfrute en puta..fueron grandes maes.. y he salido con modelos pero nombres..pffff para nada!!!


ehhhhhhhh :roll:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ehhhhhhhh :roll:

di nena... de ke sirve un modelo .. un mae wapo? si por dentro es una gran mierda? si son unos juegas de vivos.. unos wekos.. no tienen nada mas en la cabeza ke su fisico.. egocentricos y tras de eso PERROS.. prefiero kedarme con uno feito ke se la juegue por mi !!! porke con el fisico solo se culea.. y pff para eso busko a cualkiera , no para algo serio.
 
di nena... de ke sirve un modelo .. un mae wapo? si por dentro es una gran mierda? si son unos juegas de vivos.. unos wekos.. no tienen nada mas en la cabeza ke su fisico.. egocentricos y tras de eso PERROS.. prefiero kedarme con uno feito ke se la juegue por mi !!! porke con el fisico solo se culea.. y pff para eso busko a cualkiera , no para algo serio.

Un momento niña, nosotros los guapos no somos perros, ni egocentricos ni mucho menos cabezas huecas :oops::?::p:-o:-o

A si que me hace el favor y me respeta :|:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie