PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

Bueno.., gracias por comentar..., ahora.., me encantaria estar a la defensiva o tratar de imponer mi teoria., pero no era la idea. En otro tema alguno de los foreros me insistieron ya que yo la mencione. Por eso puse el tema.

''También es hartamente conocido que una gran mayoría de mujeres prefieren un mae con personalidad y buena actitud a un "bonito" , sino dése la vuelta por el subforo "Para Nosotras"''

Nunca dije que era nada nuevo..., o si??? o especial??.. simplemente explique como funciona la atraccion.

Se espera! ¿quién espera que sean más selectivas? YOU?

Nunca dije eso.., o tambien lo dije?.. ademas.., si tengo una teoria, la aplico, por tanto si la tengo y la aplico, creo que ella, y si creo en ella, a mi me resulta.., tal vez a otros no... supongo que vos tendras una diferente....

Parece que la pregunta intrínseca que ud se hace es ¿por qué put@s esa güila tan rica prefiere andar con ese "feo" en lugar de un papi como yo?
Si..., tambien esperaba comentarios de estos... ahora.., si un economista que tiene un doctorado en finanzas..., ha llevado cursos internacionales al respecto de los temas de su carrera... quiere decir que es una persona que en realida no conoce de economia solo porque plantea preguntas???

O sera que un doctor no puede instruirse mas solo porque ya es doctor???

Evidentemente como lo dije, yo hacia las preguntas para que el mismo feedback de la gente fuera dando respuestas que respaldan (desde mi punto de vista) la teoria....

Y porque si se plantea una teoria, tienen algunos que no la comparten que sentirse 'atacados'??


Peeero no se enoje
 
Estoy deacuerdo con las caracteristicas de "macho dominante" que plantea ya que eso es lo que me atrae de un hombre y como dice tambien me llaman la atencion lo que ud explico de los "chicos malos" jajaja... pero yo no busco a mi "macho alfa" para procrear,otra cosa es que piense en sexo y que me guste a que piense en reproducirme.

Jajaja pienso parecido!!:idea:
 
Esa fue la teoria...., no se le puede quedar bien a todos, y ademas, una opinion para los ticos es motivo de ataques...

Como me van a seguir cagando, ya no digo nada mas del tema....

Que tengan feliz semana...

Jajajaja yo si le vi lógica en algunos aspectos... igual es su teoría, lo que ud piensa! XD

Saludos :idea:
 
Mmmmm
Por que tiene un muy buen desempeño en la alcoba...
o x que tiene $$$

X cierto... ambas razones simbolizan el poco valor que esa nena el particular ha encontrado en ella..:sport2:
 
Esa fue la teoria...., no se le puede quedar bien a todos, y ademas, una opinion para los ticos es motivo de ataques...

Como me van a seguir cagando, ya no digo nada mas del tema....

Que tengan feliz semana...

Aqui nadie lo esta cagando, cada uno dice lo que piensa pero con respeto hacia los demas. Independientemente de si estoy totalmente deacuerdo con su teoria o no... Su aporte fue bueno :eso:
 
Voy con mi opinion para mi es una de dos cosas que los maes se creen unas ratotas y por eso las guilas se van

En caso contario y si es un mae estandar que no juega de nada que no es!!! pienso que es porque el mae la trata como se merece (como deberian tratar a todas las mujeres)y le pone atencion y sabe mantener viva la llama como dicen por ahi

Pero todo es cuestion de las experiencias que tenga la mujer para que se de esta escogencia sobre todo en relaciones pasadas como que los maes que ellas creen "guapos" terminan siendo unos sapos y no el principe que esperaban pero las mujeres UNA PARTE DE ELLAS se da cuenta que el fisico NO es lo mas importante como a los 20-23 años cuando empiezan a madurar psicologicamente otras se dan cuenta antes otra NUNCA Y EN ALGUNOS CASOS CUANDO SE DAN CUENTA EL "MARIDO" O "NOVIO" LAS DEJO EMBARAZADAS Y SOLAS :buah:
 
Y eso no se aplica solo a las "ricas" sino que algunas mujeres siempre solo el fisico ven y otras si saben ver la belleza interior de una persona desde el primer momento pero ya me sali un toque del tema...
 
Ahora cuando venía llegando a mi casa vi a unas chicas que viven aqui como a los 100mts, fisicamente ambas son bien feitas (y no es por hp, pero son bien feas) de hecho una de ellas parece que esta embarazada pero fijo no porque si no sería un embarazo como de 7 años y vi que ella tiene un novio guapillo, de hecho bastante guapo para ella... :-o

A ninguna de las dos las he tratado, si acaso un "buenos días/tardes" pero si me hace gracia y a la vez me quedo con la duda que siempre que la veo con novio son maes guapos y decentes (bueno o al menos eso parecen)... entonces todo parece indicar que no todos los maes son superficiales o quién sabe que le dan esas guilas porque ni estudian, ni bretean y mucho menos tienen dinero... :roll::?::-o
 
quién sabe que le dan esas guilas porque ni estudian, ni bretean y mucho menos tienen dinero... :roll::?::-o
di pao se respondio solita..tienen plata las guilas???son populares son mas viejas q los maes??:idea:
 
di pao se respondio solita..tienen plata las guilas???son populares son mas viejas q los maes??:idea:

Ellas creo que son como de mi edad, 22 o 23 años... los maecillos bueno o al menos el que vi hoy aparenta máximo 25.

Populares? Será en la casa de ellas jajaja la verdad no se, no las conozco mucho, deben de DEM pura vida seguro jajaja!!
 
Ellas creo que son como de mi edad, 22 o 23 años... los maecillos bueno o al menos el que vi hoy aparenta máximo 25.

Populares? Será en la casa de ellas jajaja la verdad no se, no las conozco mucho, deben de DEM pura vida seguro jajaja!!

es que tengo un punto muy bueno sobre eso pero quiero q opinen..jajaja varas entonces si esta muy misterioso xq segun tu son feas no tienen money y los maes son mas viejos y tipillos..oiga deben ser unas maquinas sexuales de miedo seguro funcionan a diesel...se tiran arriba y es un humarascal...jajaja di pao hagace amiga solo por salir de la duda...:idea::idea::idea:
 
La mujer en la mayoria de los casos les gustan estar con alguien que les llene sus espectativas, dependiendo de sus necesidades... para que me entiendan
Hay mujeres que les gusta cierto status en posicion economica.. ellas buscan un mae q les d ese status
Hay mujeres q buscan proteccion ... y eso es lo que buscan en un hombre
Hay mujeres q buscan alguien q las escuche.. y asi puedo seguir ennumerando todos los casos...
No hay maes feos o guapos ... sino un extenso catalogo de opciones para uno de los gustos mas exquisitos del mundo .. el de la mujer.

Saludos

muchas palabras para decir esto: las doñas son un dolor de picha jajajajaja
 
Mae porque a las mujeres no les interesa tanto el fisico como lo que usted sea. Ud puede ser un galanazo pero si es puro cascarón esta listo. A veces los maes mas "feos" son las que mejor tratan a las mujeres y por eso es que ud puede ver una mujer muy linda con un mae feo, por el trato que este le da. claro que tambien estan las que andan con el feo porque tiene plata, pero creame, de esas son pocas. "Para todo hay Gente..."
 
Facil......

pq a las viejas ricas siempre les caen mae asi tipillos que en realidad son unos huecos y bien idiotas, algunas les dan pelota pero solo para el rato, pero como la a las muchachas les cuedra sentirse queridas, llega un mae asi normal no muy otractivo o feo para que calse con el tema y las hace sentir queridas, por eso ya la vieja para el chingue y andan con los maes feos pq las hacen sentir mejor emocionalmente que otros y se pepiaron de eso no del fisico....
 
Que casualidad

Esa fue la teoria...., no se le puede quedar bien a todos, y ademas, una opinion para los ticos es motivo de ataques...

Como me van a seguir cagando, ya no digo nada mas del tema....

Que tengan feliz semana...

Parece q me perdí lo bueno...
Anoche estaba en la universidad en una linda clase de Psicología y vimos el por q una persona X, tiene "quimica" con una persona Y... y todo se debe a lo q se llama Aparato Psiquico, formado por el "Id", "Super yo" y por el "ello"...

Es muy interesante, y respalda un toke la teoría de MAXimus, pero con diferentes aspectos, eso si se la voy a aplicar igual y mañana explico como funciona esa vara, xq voy pa la U!
 
Ahora que Pao lo menciona, eso también es cierto, conozco a más de un espantajo con un señor novio que me aguevás.

Hace unos años conocí a una chavala, la típica guanaca flaca seca, con el cabello como mata de alambre, la güila es más fea que pegarle a la mamá. Yo puedo reconocer cuando una chica es bonita, no tengo problema con ello, pero de veras, a esta chavala por ningún lado,lo único medio bueno es que tenía un culillo vación pero nada más, la mae bruta como ella sola y si se van por la plata bueno... Realmente la chavala era de las que juegan tener un montón de harina pero uno va a su casa y vive en cuatro latas (No que no respete a las personas que viven así pero cuando hay gente que está dispuesta a vender a la madre sólo por aparentar, me da demasiada lástima y chicha).

Esta mentada chavala tenía un novio pero guapísimo, era un gringuillo con carita de chiquito, super buena nota y todo, el mae la quería un montón y la güila... No le va dando vuelta? WTF? Realmente esas son cosas que uno al chile no se explica. :clean1: Y el mae sufría un montón por la chavala.

Entonces aquí se da cuenta uno que los hombres NO están extentos a que les pase esto. Algunos también son bien cuereritos.
 
Esta mentada chavala tenía un novio pero guapísimo, era un gringuillo con carita de chiquito, super buena nota y todo, el mae la quería un montón y la güila... No le va dando vuelta? WTF? Realmente esas son cosas que uno al chile no se explica. :clean1: Y el mae sufría un montón por la chavala.

Entonces aquí se da cuenta uno que los hombres NO están extentos a que les pase esto. Algunos también son bien cuereritos.

bueno eso es un común denominador entre los extranjeros, yo conocí varios casos similares, maes tipos q se meten con cualquier tierrosa, les dan vuelta o los dejan y quedan hechos mier, pero los extranjeros son otra historia
 
No creás Cat, también he visto casos de nacionales que me aguevás... Lo peor es que algunos son maes que juegan de pichota y cuando uno conoce a la novia/esposa se queda como... :eek: Jajaja cómo me gusta este emoticon. :-o :chupo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie