PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

Esta es de verdad!

Les presento a la segunda mejor modelo de Victoria Secret de la historia : Laetitia Casta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La numero uno es Heidy klum pero ya esta pasadilla...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
facilones y sobrados q es lo peor! unos en mayor medida q otros
pero son todos =s todos =s! jajajajajaj

Hey Cat tu debes ser una delicia de mujer para decir que no hay hombres inalcanzables,
Yo no es q juego de vivo o de rico pero te puedo decir que yo soy inalcanzable para muchisimas mujeres y es xq simplemente no me gustan!
Ahora si tu crees que puedes conquistar cualquier hombre, te respeto mucho tu opinion.
Yo soy facilon y sobrado cuando me conviene osea cuando necesito ser asi para lograr un objetivo! :diablo:
 
Hey Cat tu debes ser una delicia de mujer para decir que no hay hombres inalcanzables,
Yo no es q juego de vivo o de rico pero te puedo decir que yo soy inalcanzable para muchisimas mujeres y es xq simplemente no me gustan!
Ahora si tu crees que puedes conquistar cualquier hombre, te respeto mucho tu opinion.
Yo soy facilon y sobrado cuando me conviene osea cuando necesito ser asi para lograr un objetivo! :diablo:
no no para nada, ni me interesa conquistarlos a todos! jjajaja jamás!
pero digamos q si anduve con maes con los q me dio la gana andar y me di el gusto de rechazar a cuanto mae me dio la gana tambien jajajaja! maes guapos, feos, inteligentes, brutos,papudos, limpos, cotizados, etc etc etc

pokerbingo, eso responde a su comentario? jaja!
 
He aqui un ejemplo de una mujer buena buena, con un mae feo feo...
lois-and-peter.jpg
 
Si si claro... La mia tambien!!! jaja Es que por ahi pusieron a melissa mora, ni que fuera la mujer mas guapa... Para mi lo es Adriana...

para serle sincera... nisikiera se kien es melissa mora jajajaja
pero en realidad NADIE se le compara a ADRIANA LIMA ..esa mujer aun no le encuentro defecto!!
(solo ke mienta con ke es virgen jajajja)
 
facilones y sobrados q es lo peor! unos en mayor medida q otros
pero son todos =s todos =s! jajajajajaj

JAJAJA...en realidad.. la vara esta asi...muchos pueden ser delicados, muchos puedes ser DOLOR DE WEBOS...
pero en realidad....TODOS CAEN buuuuuuuuuuuaajajjaa
 
para los ke ya andan diciendo ke soy una agrandada juega de viva , necesitada , cero humilde y no se ke
CUANDO PUSE ESO ESTABA JODIENDO CON POKER!!!! NADA KE VER !!!!!!!!!!!!
((los maes si son super faciles
casi siempre caen ))
pero lo dije JODIENDO!!!! ((eske hay gente ke no entiende mi manera de joder))

yo puse eso lo de Melissa por chingue, nunca he dicho que seas agrandada ni nada por el estilo, yo vacilo mucho pero de buena fe, igual a como caen los maes caen las viejas, es demasiado sencillo echar el cuento más vos que sos una mujer tan linda (ya vi tus fotos), paz Dani!
 
facilones y sobrados q es lo peor! unos en mayor medida q otros
pero son todos =s todos =s! jajajajajaj

Seguro los cabros que vos has tenido, yo no soy ningún sobrado, se muy bien quién soy y hacia donde voy, orgullo es lo que me sobra :p
 
Bueno bueno...cuente cuente.... tenemos ganillas de....saber...al chile con papas....acompañado con fanta...
:emot127:[/QUOTE]
 
no, le dicen realista.

los maes son tan facilones q no hay uno inalcanzable! jajajajajajjaja


Mami si usted es feminista, digalo sin miedo... Aquí se lo respetamos!
Pero hay mas de un mae inalcanzable para usted.. Eso se lo garantizo!
 
JAJAJA...en realidad.. la vara esta asi...muchos pueden ser delicados, muchos puedes ser DOLOR DE WEBOS...
pero en realidad....TODOS CAEN buuuuuuuuuuuaajajjaa

jajaja usted realmente conossheeee!!!! Yo tampoco es que sea la mujer mas guapa del planeta, pero si me he dado el lujo de rechazar y conquistar a los maes que quiero!! Por cierto anda arrasando en la seccion de chicas ricas jajaja... Los tiene como locos a todos!!!
 
jajaja usted realmente conossheeee!!!! Yo tampoco es que sea la mujer mas guapa del planeta, pero si me he dado el lujo de rechazar y conquistar a los maes que quiero!! Por cierto anda arrasando en la seccion de chicas ricas jajaja... Los tiene como locos a todos!!!

Pues la regla es que tiene que andar con un mae feo,para ser una mujer rica,como dice el tema

:jajaja::jajaja:
 
Que te dire abria que ver que tan pesada puede estar las billetertas de esos maes para que estas guilas esten tranquilaqs con lo que tienen
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie