PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

Porque se genera la ATRACCION..., que hace que una persona pueda crear un magnetismo, despertar interes sobre otra persona??

Contestando esto voy a redundar con los post anteriores jeje... Pues pienso que todo se debe a la seguridad, confianza en si mismo, la forma de hablar y expresarse, aparte yo pienso que debe haber mucha química, porque una persona X por más que intente captar la antención de Y, si no hay química difícilmente lo logre.

Pd: MAXimus deje de tramarnos jajaja parece que esta haciendo un brete de la U con nosotros y nada que explica su teoría:-o:-o
 
En fin yo me considero un mae normal, muchas veces no he necesitado hablada para ligar xq las tres "c" me ayudan ( cara,cuerpo,culo) , en otras si he tenido q echar mano de todo mi repertorio para conseguir una salida o algo mas ....
Me he encontrado de todo guilas muy inteligentes q tienen claro lo que les gusta y lo que no...
De algo estoy seguro y lo he visto en muchos casos ...
La mujer en la mayoria de los casos les gustan estar con alguien que les llene sus espectativas, dependiendo de sus necesidades... para que me entiendan
Hay mujeres que les gusta cierto status en posicion economica.. ellas buscan un mae q les d ese status
Hay mujeres q buscan proteccion ... y eso es lo que buscan en un hombre
Hay mujeres q buscan alguien q las escuche.. y asi puedo seguir ennumerando todos los casos...
No hay maes feos o guapos ... sino un extenso catalogo de opciones para uno de los gustos mas exquisitos del mundo .. el de la mujer.



Saludos

Muy cierto!! Este mae conoce!!!! :eso:
 
para los impacientes...

Ok… ya llegamos al punto que quería... la atracción, esto es lo que hace que los maes feos anden con las ricas…, o que los limpios anden (o andemos!) con ricas….

La VERDADERA atracción es algo que no se decide, simplemente se da, es algo que la gente no puede controlar…, es decir, si usted siente que ‘X’ o ‘Y’ objeto, persona le atrae, quiere decir que este tiene características propias que llaman la atención del individuo. Por ejemplo la comida..., cuando uno ve un plato de jama, se fija en como se ve..., como huele.., la textura y demás….
(en este punto queda de lado el raciocinio que pueda tener cualquier persona según las circunstancias que ha vivido, o si decidió querer a alguien por buena gente, por conveniencia.., etc.)

Ahora…, esto obviamente aplica de persona a persona.., precisamente lo que comentaban de la QUIMICA. La química es también el reflejo (es una causa, no efecto) de aspectos de una persona ‘X’ que llaman la atención de la persona ‘Y’.

Ahora, EVOLUTIVAMENTE hablando la atracción se da por una sencilla razón, y esta es la teoría…., y por consiguiente, porque los feos andan con ricas… (Queda de lado el asunto religioso en este caso, no discuto esa parte, solo de momento es bueno dejarla de lado para comprender esto de la atracción):

La atracción que se da entre dos seres cuando un ser intenta procrearse, y por consiguiente, se escoge al mejor prospecto de la especie para que fecunde a la hembra y este permita prevalecer con los mejores genes y así, la siguiente generación estará mas adaptada al medio.

De hecho, el macho escoge a la hembra, pero si esta no percibe que el macho es lo suficientemente ‘dominante’ y tiene las características adecuadas para mantener la especie, la hembra no va a permitir que el macho la fecunde (ni siquiera que lo intente!).

Ok, volvamos a la atracción en si, siendo la atracción, un método de supervivencia de la especie, se convierte en un instinto. Un instinto es una REACCION INVOLUNTARIA a ‘X’ circunstancia. Esto quiere decir que un bebe sin saber que la madre lo puede proteger, el inmediatamente corre a ella, porque siente que ella le da protección, o sea su instinto de supervivencia lo hace pensar que su madre lo va a salvar de todo (si se les viene encima un tren, el carajillo va a correr a donde la mama, como si ella pudiera hacer algo)

Entonces tenemos claro: atracción, instinto y prevalencia de la especie.

Cuando una chavala ve a un chavalo, incluso aunque ella no piense en sexo, el cerebro de ella lo ‘escanea’ (y viceversa) en que tan ‘dominante’ o que tan buenas son sus características para procrear genes saludables y de buen nivel. Ahora, el en pasado estos genes solo se detectaban con características del macho como: tamaño, fortaleza, presencia, melena, dentadura, agilidad, etc. Un sinfín de características hacían que las hembras valoraran a los machos.., ahora.., con la evolución y con la salida del hombre de las cavernas.., entra la era moderna…
En la era moderna, que GENERA ATRACCION EN UNA CHAVALA?? Lo mismo.., características que hagan del MACHO el mas apropiado para procrear. El asunto es que esto de procrear es algo tan instintivo, que nunca se detiene, es decir…, siempre en el fondo de una persona incluso sin prensar en sexo. (Ejemplo: cuando uno se asusta, nunca esta pensando en el miedo, pero si se asusta, el instinto te hace reaccionar a ese miedo, incluso aunque no fuera un sentimiento latente).

Que hace de un mae (feo o no feo; de harina o no de harina) que genera atracción hacia las mujeres, y que haga que el instinto femenino les diga que un mae es el MACHO ALFA, en la era actual? (Macho Alfa, es el dominante, mejores genes, tiene status, etc).

1- seguro de si mismo 2- gracioso 3- que tenga status social (no es dinero precisamente) 4- liderazgo 5- impredecible 6- interesante 7- PRESENCIA

Por cierto.., las anteriores son normalmente características de ‘Bad boys’ o ‘chiquillos malos’ para que lo analicen, siempre las chavalas se vuelven locas por este tipo de maes…

(En esta parte de la lectura, pueden ir a los posts anteriores donde recalco los puntos buenos que ustedes mencionaron que iban de acuerdo a esta teoría)

Ejemplos como estos son lo que hacen que un mae ‘X’ pueda llamar la atención de las chavalas más guapas, lindas, ricas, inteligentes, etc. Y todo esto basado en las teorías de evolución e instinto, como se los dije desde el principio.

Es decir, como hombres todos tenemos las posibilidades de conseguir a la mujer que queramos, siempre y cuando, le demostremos a ella si somos o no, el tipo de macho que ella necesita.

Y podría entrar mucho mas en detalles.., pero no creo que sigan leyendo….

Insisto, no pretendo destrozar ni criticar ninguna otra teoría.., esta es mi teoría de la evolución y el porque las mujeres lindas, andas con feos…

El que cree, que la aplique, el que no, que la descarte y proponga, podríamos aprender mucho de otra teoría.
 
En la era moderna, que GENERA ATRACCION EN UNA CHAVALA?? Lo mismo.., características que hagan del MACHO el mas apropiado para procrear. El asunto es que esto de procrear es algo tan instintivo, que nunca se detiene, es decir…, siempre en el fondo de una persona incluso sin prensar en sexo. (Ejemplo: cuando uno se asusta, nunca esta pensando en el miedo, pero si se asusta, el instinto te hace reaccionar a ese miedo, incluso aunque no fuera un sentimiento latente).

Que hace de un mae (feo o no feo; de harina o no de harina) que genera atracción hacia las mujeres, y que haga que el instinto femenino les diga que un mae es el MACHO ALFA, en la era actual? (Macho Alfa, es el dominante, mejores genes, tiene status, etc).

1- seguro de si mismo 2- gracioso 3- que tenga status social (no es dinero precisamente) 4- liderazgo 5- impredecible 6- interesante 7- PRESENCIA

Por cierto.., las anteriores son normalmente características de ‘Bad boys’ o ‘chiquillos malos’ para que lo analicen, siempre las chavalas se vuelven locas por este tipo de maes…

Estoy deacuerdo con las caracteristicas de "macho dominante" que plantea ya que eso es lo que me atrae de un hombre y como dice tambien me llaman la atencion lo que ud explico de los "chicos malos" jajaja... pero yo no busco a mi "macho alfa" para procrear,otra cosa es que piense en sexo y que me guste a que piense en reproducirme.
 
Ok… ya llegamos al punto que quería... la atracción, esto es lo que hace que los maes feos anden con las ricas…, o que los limpios anden (o andemos!) con ricas….

La VERDADERA atracción es algo que no se decide, simplemente se da, es algo que la gente no puede controlar…, es decir, si usted siente que ‘X’ o ‘Y’ objeto, persona le atrae, quiere decir que este tiene características propias que llaman la atención del individuo. Por ejemplo la comida..., cuando uno ve un plato de jama, se fija en como se ve..., como huele.., la textura y demás….
(en este punto queda de lado el raciocinio que pueda tener cualquier persona según las circunstancias que ha vivido, o si decidió querer a alguien por buena gente, por conveniencia.., etc.)

Ahora…, esto obviamente aplica de persona a persona.., precisamente lo que comentaban de la QUIMICA. La química es también el reflejo (es una causa, no efecto) de aspectos de una persona ‘X’ que llaman la atención de la persona ‘Y’.

Ahora, EVOLUTIVAMENTE hablando la atracción se da por una sencilla razón, y esta es la teoría…., y por consiguiente, porque los feos andan con ricas… (Queda de lado el asunto religioso en este caso, no discuto esa parte, solo de momento es bueno dejarla de lado para comprender esto de la atracción):

La atracción que se da entre dos seres cuando un ser intenta procrearse, y por consiguiente, se escoge al mejor prospecto de la especie para que fecunde a la hembra y este permita prevalecer con los mejores genes y así, la siguiente generación estará mas adaptada al medio.

De hecho, el macho escoge a la hembra, pero si esta no percibe que el macho es lo suficientemente ‘dominante’ y tiene las características adecuadas para mantener la especie, la hembra no va a permitir que el macho la fecunde (ni siquiera que lo intente!).

Ok, volvamos a la atracción en si, siendo la atracción, un método de supervivencia de la especie, se convierte en un instinto. Un instinto es una REACCION INVOLUNTARIA a ‘X’ circunstancia. Esto quiere decir que un bebe sin saber que la madre lo puede proteger, el inmediatamente corre a ella, porque siente que ella le da protección, o sea su instinto de supervivencia lo hace pensar que su madre lo va a salvar de todo (si se les viene encima un tren, el carajillo va a correr a donde la mama, como si ella pudiera hacer algo)

Entonces tenemos claro: atracción, instinto y prevalencia de la especie.

Cuando una chavala ve a un chavalo, incluso aunque ella no piense en sexo, el cerebro de ella lo ‘escanea’ (y viceversa) en que tan ‘dominante’ o que tan buenas son sus características para procrear genes saludables y de buen nivel. Ahora, el en pasado estos genes solo se detectaban con características del macho como: tamaño, fortaleza, presencia, melena, dentadura, agilidad, etc. Un sinfín de características hacían que las hembras valoraran a los machos.., ahora.., con la evolución y con la salida del hombre de las cavernas.., entra la era moderna…
En la era moderna, que GENERA ATRACCION EN UNA CHAVALA?? Lo mismo.., características que hagan del MACHO el mas apropiado para procrear. El asunto es que esto de procrear es algo tan instintivo, que nunca se detiene, es decir…, siempre en el fondo de una persona incluso sin prensar en sexo. (Ejemplo: cuando uno se asusta, nunca esta pensando en el miedo, pero si se asusta, el instinto te hace reaccionar a ese miedo, incluso aunque no fuera un sentimiento latente).

Que hace de un mae (feo o no feo; de harina o no de harina) que genera atracción hacia las mujeres, y que haga que el instinto femenino les diga que un mae es el MACHO ALFA, en la era actual? (Macho Alfa, es el dominante, mejores genes, tiene status, etc).

1- seguro de si mismo 2- gracioso 3- que tenga status social (no es dinero precisamente) 4- liderazgo 5- impredecible 6- interesante 7- PRESENCIA

Por cierto.., las anteriores son normalmente características de ‘Bad boys’ o ‘chiquillos malos’ para que lo analicen, siempre las chavalas se vuelven locas por este tipo de maes…

(En esta parte de la lectura, pueden ir a los posts anteriores donde recalco los puntos buenos que ustedes mencionaron que iban de acuerdo a esta teoría)

Ejemplos como estos son lo que hacen que un mae ‘X’ pueda llamar la atención de las chavalas más guapas, lindas, ricas, inteligentes, etc. Y todo esto basado en las teorías de evolución e instinto, como se los dije desde el principio.

Es decir, como hombres todos tenemos las posibilidades de conseguir a la mujer que queramos, siempre y cuando, le demostremos a ella si somos o no, el tipo de macho que ella necesita.

Y podría entrar mucho mas en detalles.., pero no creo que sigan leyendo….

Insisto, no pretendo destrozar ni criticar ninguna otra teoría.., esta es mi teoría de la evolución y el porque las mujeres lindas, andas con feos…

El que cree, que la aplique, el que no, que la descarte y proponga, podríamos aprender mucho de otra teoría.


Que va mae, mucha hablada para nada... despues de haberle echo tanta bulla, yo pense que iba a postear alqo que valiera la pena......... :emot127:
 
Mucho Discovery Channel

No se a ustedes q les parece pero en lo q a mi concierne este compa ve mucho Discovery channel y este texto q expone el mae me parece sacado de algun documental; en fin valida su argumento algo de verdad tendra; todo se resume a lo que uno proyecta a otra persona,o en su defecto lo que otra persona detecta en uno ...
 
Y por cierto esa teoria ya la habia visto antes... :eek::-o yo pensaba que nos iba a decir una teoria innovadora...
 
gol_mena / cgm22

gol_mena : es una teoria.., es decir, algo que se analiza para poner en practica o descartarla. Ahora.., si no la vas a poner en practica, pues no la pongas.., si en algun momento lo haces.., me avisa como le va...

Que tipo de teoria esperabas oir??

ahora, cgm22 : como mencione, es un instinto, usted no sabe que piensa en eso (vea el ejemplo del miedo) es algo que usted no sabe que te esta guiando a eso... Evidentemente en estos tiempos pisar no es para procrear, nadie quiere carajillos, pero eso no queire decir que los INSTINTOS no sigan latentes.. y que nos sigan determinando ciertas actitudes o reacciones a 'X' tipo de situaciones....

O no crees que los instintos te afecten de manera inconciente????
 
sorry

No sabia que tenia que leerle la mente a todos a ver que era lo que pensaban/creian/sentian/querian/buscaban/necesitaban, etc.
 
En uno de tantos foros, algunos hombres comentábamos las vivencias de haber visto maes feos con chavalas que son consideradas un ‘10’ (o muy rica, o una súper chavala) y normalmente para los demás hombres es extraño ver esta situación, ya que se espera que las chavalas sean un poco mas ‘selectivas’ y sepan escoger algo que este ‘mas a su altura’

Espero sus aportes.... luego, si todo sale bien.., la teoría....


Pucha, aunque creo saber a qué se refiere este compita no pude evitar comentar...

...haber visto maes feos con chavalas que son consideradas un ‘10’ ...

Ok, ya sabemos que lo feo, lo bonito, etc. son subjetivos.

También es hartamente conocido que una gran mayoría de mujeres prefieren un mae con personalidad y buena actitud a un "bonito" , sino dése la vuelta por el subforo "Para Nosotras"


...se espera que las chavalas sean un poco mas ‘selectivas’ y sepan escoger algo que este ‘mas a su altura’...

¡Se espera! ¿quién espera que sean más selectivas? YOU?

Parece que la pregunta intrínseca que ud se hace es ¿por qué put@s esa güila tan rica prefiere andar con ese "feo" en lugar de un papi como yo?
 
En la era moderna, que GENERA ATRACCION EN UNA CHAVALA?? Lo mismo.., características que hagan del MACHO el mas apropiado para procrear. El asunto es que esto de procrear es algo tan instintivo, que nunca se detiene, es decir…, siempre en el fondo de una persona incluso sin prensar en sexo. (Ejemplo: cuando uno se asusta, nunca esta pensando en el miedo, pero si se asusta, el instinto te hace reaccionar a ese miedo, incluso aunque no fuera un sentimiento latente).

/QUOTE]

Yo no estoy hablando sobre los instintos, me refiero a su "teoria" a lo que usted escribio... Y no estoy deacuerdo en esa parte. No estoy diciendo que su teoria no sea valida, pero cada quien piensa diferente.
 
No sabia que tenia que leerle la mente a todos a ver que era lo que pensaban/creian/sentian/querian/buscaban/necesitaban, etc.

Para eso es el foro para conocer y exponer diferentes puntos de vista... No todos van a estar deacuerdo con usted.. Seria aburrido que todos pensaramos, quisieramos y creyeramos lo mismo....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Metiendo la cuchara

Buenos días.

A mi punto de vista, y si estamos hablando de mujeres(mayor de 25), creo que ellas buscan algo que les hace falta y que ven en la otra persona eso mismo, ya sea poder(económico, físico o emocional), compañia(digo pueden ser muy ricas, pero nadie esta con ellas solo por acompañarlas todos los demas buscan bajarle los calzones) o como bien dijeron por ahí quieren mantener su estatus de "soy la mas linda del mundo". Por supuesto y segun la evolucion de cada persona así serán las ideas que ella tenga de su mundo ideal y que necesita para complementarlo.

Muy de acuerdo en el sentido que la evolución de la especie tienen mucho que ver, sin embargo el procrearse hoy día no es algo tan necesario(somos muchos en este planeta) y me parece que para la especie humana ya hay otras necesides que cubrir, y tienen mas que ver con el sentirse bien y disfrutar que con la sobre vivencia que talvez si era un instinto hace algunos siglos.
 
blaze

Bueno.., gracias por comentar..., ahora.., me encantaria estar a la defensiva o tratar de imponer mi teoria., pero no era la idea. En otro tema alguno de los foreros me insistieron ya que yo la mencione. Por eso puse el tema.

''También es hartamente conocido que una gran mayoría de mujeres prefieren un mae con personalidad y buena actitud a un "bonito" , sino dése la vuelta por el subforo "Para Nosotras"''

Nunca dije que era nada nuevo..., o si??? o especial??.. simplemente explique como funciona la atraccion.

Se espera! ¿quién espera que sean más selectivas? YOU?

Nunca dije eso.., o tambien lo dije?.. ademas.., si tengo una teoria, la aplico, por tanto si la tengo y la aplico, creo que ella, y si creo en ella, a mi me resulta.., tal vez a otros no... supongo que vos tendras una diferente....

Parece que la pregunta intrínseca que ud se hace es ¿por qué put@s esa güila tan rica prefiere andar con ese "feo" en lugar de un papi como yo?
Si..., tambien esperaba comentarios de estos... ahora.., si un economista que tiene un doctorado en finanzas..., ha llevado cursos internacionales al respecto de los temas de su carrera... quiere decir que es una persona que en realida no conoce de economia solo porque plantea preguntas???

O sera que un doctor no puede instruirse mas solo porque ya es doctor???

Evidentemente como lo dije, yo hacia las preguntas para que el mismo feedback de la gente fuera dando respuestas que respaldan (desde mi punto de vista) la teoria....

Y porque si se plantea una teoria, tienen algunos que no la comparten que sentirse 'atacados'??
 
Bueno... cierro la participacion

Esa fue la teoria...., no se le puede quedar bien a todos, y ademas, una opinion para los ticos es motivo de ataques...

Como me van a seguir cagando, ya no digo nada mas del tema....

Que tengan feliz semana...
 
pues yo no me considero una mae rica, pero si he andado con maes q están muy bien de salud! jajaja, cotizados y demás, al cabo del tiempo llegué a la conclusión (conste q es mi opinion basada en mi experiencia) de q el mae guapo, solo sirve pa eso! pa exhibirlo!
el mae feo, o el menos agraciado, se esfuerza un poquito mas en otras cosas mas q en lucirse (intelecto, personalidad, etc) y lo mas importante: la mayoría no anda jugando de sabroso.
x eso a los maes sabor del mes les hago la cruz
 
sin embargo el procrearse hoy día no es algo tan necesario(somos muchos en este planeta) y me parece que para la especie humana ya hay otras necesides que cubrir, y tienen mas que ver con el sentirse bien y disfrutar que con la sobre vivencia que talvez si era un instinto hace algunos siglos.

Exacto...!!! Eso trataba de decir...!!!! :eso:
 
Yo boto las teorías expuestas en este tema con una simple frase:

♪♫ ♪♫ Billetera mata galán ♪♫♪♫ ♪♫

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie