PUBLICIDAD
Wilas

porque existen hombres tan enfermos!!!!

me va disculpar mae pero una mujer no es culpable de un hijue... De esos, fer15 fue muy clara que ella viste normal y que no andaba nada provocativa o despechuga, el enfermo no respeta a la dama, y no me parece que ella tenga que vivir ese susto solo por que el hp es bien cobarde y se aprovecha de que va sola.
Ademas si se vistiera provocativa igual se debe respetar tal vez una mujer se viste asi es por que quiere llamar la atencion y que la vean, pero ya seguirla o perseguirla o tocarla es otra cosa.

No creo que usted quiera ver a su mama, hermana, novia, prima o etc que te llegue llorando a la casa atacada por que un enfermo la siguio por ver que estaba reventada.

Para un puta enfermo de esos hasta una monja la ve como victima.



yo se mae lo puse como piropo
 
No me creo esa historia de que anda vestida como monja

No seria que andaba vestida asi:

walk49.gif


???
 
No me creo esa historia de que anda vestida como monja

No seria que andaba vestida asi:

walk49.gif






jajajajajajajaaja ahhh no se imagina si decente me tocan ahora asi me meten el dedo seguro jajajajajajajaja


yo soy decente poker para mi que fuiste vos el q me toco jajajajajajajajajajajaajajajaja
 
Bueno hoy a la hr de almuerzo mi hermana menor con toda la inocencia del mundo me pregunto y hoy te topaste al SEÑOR que queria una foto tuya y me enseño una forma de defenderme
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jijijijij asi me enseño ella hasta la pose hizo y todo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso Fer muy buena la lecciòn de Karate, arrele por la granja avicola y lo deja cantando en las notas agudas. :panda:
 
yo soy decente poker para mi que fuiste vos el q me toco jajajajajajajajajajajaajajajaja

Acepte que fue usted condenado poker :ujuju:

Es lamentable que le sucedan estas cosas a las mujeres, no soy hipócrita y no miento que si uno va caminando por la calle y ve una mujer vestida de una manera llamativa no puede desviar la mirada, es algo inevitable pero de ahí a tener el atrevimiento de tocarlas y manosearlas todas es algo totalmente indebido, lamentablemente hay cada degenerado que lo que ocupan es que se les enfrente en el momento o se les denuncie, a ver si no aprenden la lección, una buena paliza y lo pensarán 2 veces antes de volverlo a hacer... A la mujer hay que respetarla!!!
 
eche pa lante

ESE MAE SOY YO; EL DE LA BICI!!!!!!!!(mentira)


Yo toda la vida he dicho que ese es el problema de que uno sea tan guapo, uno se siente acosado cuando camina, pero por lo que se lee esq vos tenés mucho pegue con los maes.. por que para que la toquen y le tomen fotos, me ahuevás... di no nada más madree a los maes y llevese un gas pimienta en el bolso y ya.....Saludos:vampiro:
 
Provocadoras, impías!! :eek: ... jajajaja, que dicha que no paso a más y si, debe de dar un coleron!

Lo que pasa es que mas de una en ropa de trabajo se ven como para comerselas, bien arregladitas con enaguas apretaditas y ojala con gafas..:hambre:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie