PUBLICIDAD
Wilas

porque existen hombres tan enfermos!!!!

Que familita!!:roll:


:emot78:xq poker nosotras no tenemos la culpa y aparte creo q a la mayoria de las mujeres les a pasado esto por lo menos una vez.....


asi q nada de q familita porq las mujeres no tenemos la culpa de q esos enfermos anden x media calle tocando lo q puedan
 
Si lo vuelve a encontrar...

Debería hacer algo de forma inmediata, estas personas tienden a obsesionarse, y conforme van logrando hacer este tipo de contacto van creando en su mente la idea de que efectivamente a estas mujeres les gusta este tipo de atención, los comentarios de acá son algunos cómicos otros para hacerla sentir mejor, pero la realidad es que en la calle usted camina sola. Mi hermana paso por lo mismo, y mi papa no le dijo nada solo la siguió de lejos (mi papa tiene una mano que parece la de un oso). Cuando vio que el tipo se le acerco le llego por la espalda lo bajo de la bicicleta y literalmente lijo el pavimento con el rostro del infeliz este. Y curado el asunto, moraleja la únicas personas que le pueden ayudar es su familia, siempre manténgalos informados de todoooooooooooooo.

Saludos.
 
Mi amor con mucho gusto puedo pasar por ud del trabajo para llevarla a su casa, asi no va tener que andar por las calles pasando esas situaciones.
 
Por cierto, no nos vaya a dejar así, avise como le fue dándole su merecido al desgraciado ese¡¡¡ claro no lo haga sola como dicen más arriba agárrese de la familia que la apoya¡¡¡
:chupo::chupo:
 
:| :|mmmmm no abras sido vos !!:-|

Que madre que cantada ahora voy a tener que salir del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer ese maldito viejo volvio a segurime lo peor esq al desgraciado no le importa el monton de gente q pasa.... a la salida iba a agarrar un taxi porq no m podian venir a recojer yo iba solo nervio caminando a la parada de taxis camine 2 cuadras todo bien y ya cuando iba a montarme al taxi paso en bici el maldito y me volvio a tocar yo m solte a llorar y el taxista volvio a ver al mae pr diay el mae iba volando ya iba como 1 cuadra mas abajo ni se vio iba pr bueno espantado .....:emot78::emot78:



pero bueno hoy lo espera una rana de carro porq a la salida lo vienen a topar para partirle la cara....
 
cual rana de carro a un puta maricon de esos a puños hay que darle la leccion, o con un leño para quebrarlo todo.
 
cual rana de carro a un puta maricon de esos a puños hay que darle la leccion, o con un leño para quebrarlo todo.


la rana es para bajarlo de la bici lo demas es a punta de pichazos eso me dijeron espero q le den una buena para q la pare el maldito ese
 
la rana es para bajarlo de la bici lo demas es a punta de pichazos eso me dijeron espero q le den una buena para q la pare el maldito ese

jejeje y se podra llegar uno un ratito a repartir patadas y bajar dientes.


y saludarte a la vez :inlove::inlove:
 
:inlove::inlove: sssiiiiiiii :cool1:

9abrazos.gif

:inlove::inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se Que No Deberia...!!!

Se que no deberia...!!! Pero si podes tomar fotos o videos de cuando le estan partiendo el ocico a ese mae estaria en todas la verdad...!!!
 
Esperando reporte de bajada de dientes a este enfermo....

Por cierto donde es y a que hora, me encantaría poner mi granito de arena en la teletón de patadas en beneficio de dicho enfermo!
 
jajajajajajajajajajajaj mmmmm un video q bueno jajajajajajajajajaj seria buena idea y subirlo al foro para que vean a ese infeliz :fijo:
 
Muy buen consejo el de Mariano, por lo demàs espero que lo dejen como vino al mundo...chingo y sin dientes. Fer no se te olvide lo de enviarlo a cantar con Los Niños Cantores de Viena ergo hacele un nido en la garganta. :genio:
 
Hola forer@s este es unbo de mis primeros post no se si ya lo an posteado pero bueno ahi va.....


Yo soy asistente legal por mi trabajo debe de andar con ropa de vestir lo cual es bastante desente,resulta que la semana pasada iba muy tranquilamente a almorzar a mi casa yo andaba en enagua (muy desente larga talladita no a la exageracion) pues resulta q se me pone atras un mae en bicicleta yo jure q me iba a asaltar entonces empeze a caminar super rapido y lo perdi segun yo pues doblo una esquina y lo veo m cruzo de calle como 5 veces y sigue ya llegando a la parada del bus siento q me agarran una nalga con toda gana era ese maldito enfermo claro salio disparado mas q andaba en bici,bueno paso eso tan desagradable...

Hoy me bajo del bus camino a la oficina y viene un maldito enfermo y me agarra una nalga y yo perdi la educacion claro le pegue una madriada....me voy a almorzar y se pone atras el mismo mae con celular sacandome fotos x DIOS!!!!! MALDITO ENFERMO yo no se como cruze la calle porq crue con los semaforos en verde...llegue llorando a mi casa como nunca porq el mae me siguio todo el trayecto a pesar q di cada vuelta y me siento acosada no es posible q en menos de una semana me pase lo mismo 2 veces y esta vez el mae me siguio todo el trayecto....:emot78::emot78:


Mi pregunta es,q diablos ganan haciendo eso,fuera q uno ande con el pezon y el ciulo afuera pr NOOOOOOO


diay a mi lo q m parece aparte q si de fijo son unos enfermazos...como us dice...y q us debe de tener un traseroooooooo q sea locooooooooo....jajaja!!!! :eso:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie