PUBLICIDAD
Wilas

porque existen hombres tan enfermos!!!!

mas que golperalo pienso que seria mejor el gas pimienta, le pone carita de aceptación al mae y cuando esta lo suficientemente cerca le rocia el gas en la cara y ahi si si tiene posibiladd de darle por las bolas pues no lo duce ni un momento. porque la reaccion de el va a ser limpiarse la cara con las manos y asi aprovecha ese momento.
 
Siempre me he preguntado que putas ganan con agarrarle una nalga (en el mejor de los casos) a una desconocida que camina por ahi...o sea que loser!!! de verdad, la entiendo perfecto :p
 
Siempre me he preguntado que putas ganan con agarrarle una nalga (en el mejor de los casos) a una desconocida que camina por ahi...o sea que loser!!! de verdad, la entiendo perfecto :p
Pues no se gana nada pero ya sin parecer pervertido la verdad que unas buenas nalgas dan ganas de comerselas, el asunto es que a mi gracias a Dios desde pequeño me enseñaron que eso no se debe hacer pero en la calle hay mas de uno que nunca aprendio el respeto a los demas o en este caso a las mujeres, por maes como esos es que hay muchas mujeres que nos trachan a todos de machistas y pervertidos.
 
fotos?

PD: lo siento pero tenia que hahaha


Se le fueron arriba a Poker y PUPYS :-o

Respecto al tema, las mujeres tienen que aprender a lidiar con eso, los maes no van a cambiar. Aunque para la proxima dele un vergazo en los huevos o hechele gas pimienta para que se le quite la mañita...
 
Hace poco vi una muchacha que tenia MUY BUEN trasero andaba en enagua de vestir pero para que el corte de la falda no se le viera extraño las nalgas le quedaban apretadas y como yo estaba haciendo fila un par de metros atrás "a fuerza" tenia que "verla" no me quiero imaginar que esa pobre sea fer, aunque lo dudo porque el atuendo era muy vistoso, no creo que ella considere prudente montarse en un bus vistiendo así.

El problema radica en que ella puede estar tranquila en una oficina en plaza roble oficentro sabana, etc aparte de verse PRECIOSA y elegante cuesta que le pase un chasco ahí dentro, pero el entorno si ella se monta en un bus cambia radicalmente, es lamentable pero es el pan de cada día de muchas mujeres
 
Fer ....tomele fotos asi el mae no la vuelve a malestar y le dice que se las va a entregar al oij.
Y me imagino que usted es la culpable que le pase eso en la calle ,porque de seguro esta reventada.....je je
 
No creo que la opciòn de poner cara de aceptaciòn por parte de Fer o Dr3 o todas las mujeres sirva; porque estos maes son unos cobardes, cuando se les enfrenta salen corriendo.
Insisto las mujeres son preciosas y para mi es mejor ver que lastimar algo tan bello como la mujer. :pinto:
 
Fer ....tomele fotos asi el mae no la vuelve a malestar y le dice que se las va a entregar al oij.
Y me imagino que usted es la culpable que le pase eso en la calle ,porque de seguro esta reventada.....je je


no no soy culpable me declaro inocente :payer iba con un miedo horrible y hoy venia con full sombrilla en la mano si se me arrima se la quiebro con gusto:emot178:
 
Fer ....tomele fotos asi el mae no la vuelve a malestar y le dice que se las va a entregar al oij.
Y me imagino que usted es la culpable que le pase eso en la calle ,porque de seguro esta reventada.....je je

me va disculpar mae pero una mujer no es culpable de un hijue... de esos, fer15 fue muy clara que ella viste normal y que no andaba nada provocativa o despechuga, el enfermo no respeta a la dama, y no me parece que ella tenga que vivir ese susto solo por que el hp es bien cobarde y se aprovecha de que va sola.
ademas si se vistiera provocativa igual se debe respetar tal vez una mujer se viste asi es por que quiere llamar la atencion y que la vean, pero ya seguirla o perseguirla o tocarla es otra cosa.

no creo que usted quiera ver a su mama, hermana, novia, prima o etc que te llegue llorando a la casa atacada por que un enfermo la siguio por ver que estaba reventada.

para un puta enfermo de esos hasta una monja la ve como victima.
 
A mi me choca demasiado ese tipo de hombres ya que a mi me educaron de otra forma en cual es respetar mucho a las mujeres vistan como vistan pero veo mucho pachuco en la calle que pasan faltando el respeto a las mujeres pero por desgracia hay mujeres que les gusta eso y fomentan a ese tipos de hombres.
 
fer dr3 y afectadas

vea, hagase un plan, mida detalles, coordine, es algo que usted ya sabe que va a enfrentar, lleguele con un amigo a amiga a la hora que el pachuco sale, si es con una amiga para q le tome fotos o grite y haga un alboroto si fuera el caso, si es un amigo, que no sea un delicadito, que se pueda plantar y pegarle un par de pichazos al man, es decir, acechelo porque la estan acechando, entienda que nada hace con llorar ni con ver lo hijuep.... que es el mundo, tienes que hacer algo, si ves que es mucho el riesgo digale a la ley, en una que va y otra que vienen lo agarran, el problema se puede poner peor si el mae ve que no haces nada y puede escalar en su rango de violencia, lo ideal es que constate que esta siendo acosada, ponga gente en puntos donde le pase eso, gente que este despistada para no generarle desconfianza al bicho, pero que esten en toas, camara en mano, y si no coincide lo que le digo con el escenario donde se desarrollan las cosas pongase a pensar en soluciones diversas, recuerde que usted es mujer y se puede pasear practicamente en cualquier hombre con solo decir que la volvieron a ver feo, suerte y si elaboras algo y lo quieres discutir aqui mas d uno le ayuda
 
Bueno, yo digo debes de tener cuidado ya que si este mae ya se te ha acercado dos veces no es cualquier hp que cobardemente toca las mujeres para escapar entre la multitud. Debes de estar preparada, por lo menos ya dijiste que andas con una buena sombrilla para que en la proxima se la quebres en la cabeza. Tambien esta bueno el consejo de que lleves un gas pimienta para tambien echarselo al tipo eso, a ver si con eso seguira queriendote acosar mas.
Yo tampoco entiendo como pueden haber maes que quieran hacerle daño a un ser tan bello como lo es la mujer solo para agarrarle una parte de su cuerpo y luego huir como pendejos. De fijo que NUNCA los educaron en la casa para que siempre respetasen a las mujeres pues a fin de cuentas, TOD@S venimos de una mujer y de alguna manera estamos rodeados de ellas durante toda nuestra vida.
Si por mi fuera , yo andaria siempre con fer para que no se le acercara al mae porque si no hay cosa que me molesta en esta vida es que anden jodiendo a una mujer de esta manera o cuando les dicen esos "piropos" en la calle.
 
Hola forer@s este es unbo de mis primeros post no se si ya lo an posteado pero bueno ahi va.....


Yo soy asistente legal por mi trabajo debe de andar con ropa de vestir lo cual es bastante desente,resulta que la semana pasada iba muy tranquilamente a almorzar a mi casa yo andaba en enagua (muy desente larga talladita no a la exageracion) pues resulta q se me pone atras un mae en bicicleta yo jure q me iba a asaltar entonces empeze a caminar super rapido y lo perdi segun yo pues doblo una esquina y lo veo m cruzo de calle como 5 veces y sigue ya llegando a la parada del bus siento q me agarran una nalga con toda gana era ese maldito enfermo claro salio disparado mas q andaba en bici,bueno paso eso tan desagradable...

Hoy me bajo del bus camino a la oficina y viene un maldito enfermo y me agarra una nalga y yo perdi la educacion claro le pegue una madriada....me voy a almorzar y se pone atras el mismo mae con celular sacandome fotos x DIOS!!!!! MALDITO ENFERMO yo no se como cruze la calle porq crue con los semaforos en verde...llegue llorando a mi casa como nunca porq el mae me siguio todo el trayecto a pesar q di cada vuelta y me siento acosada no es posible q en menos de una semana me pase lo mismo 2 veces y esta vez el mae me siguio todo el trayecto....:emot78::emot78:


Mi pregunta es,q diablos ganan haciendo eso,fuera q uno ande con el pezon y el ciulo afuera pr NOOOOOOO


ErA USTEDDD!?!?!?! :lol:

Sorry, no pude evitarlo...

:ujuju:
 
Fer, el mejor consejo que le puedo dar como mujer es que no se ponga en el papel de víctima, xq ahi si te lleva... xq vas a tener cara de miedo y eso es un imán para esta clase de degenerados.
Póngase manos a la obra, que le han dado muy buenos consejos y no tienes q permitir q un hp enfermo te arruine la vida.
Suerte
 
Con q sos vos bueno ya ando con sombrilla en la mano asi q ud se atiene :emot178::emot178::ujuju::ujuju:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Fer, el mejor consejo que le puedo dar como mujer es que no se ponga en el papel de víctima, xq ahi si te lleva... xq vas a tener cara de miedo y eso es un imán para esta clase de degenerados.
Póngase manos a la obra, que le han dado muy buenos consejos y no tienes q permitir q un hp enfermo te arruine la vida.
Suerte

Me acuerdo que tenía una ex compañera de trabajo que decía:

"Oiga no... yo ya no quiero ni salir a la calle... todos las semanas alguien me toca!! "

:emot78:



:ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
anthuan
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif
fer usted nada mas me dice a donde la espero y yo la cuido de maes como esos
Drogar-Love%28LBG%29.gif
Drogar-Love%28LBG%29.gif
Drogar-Love%28LBG%29.gif



ay ya tengo 2 defensores :inlove:




llego tarde... ya ese trabajo tiene mi nombre :inlove::inlove:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie