PUBLICIDAD
Wilas

Por qué todos los temas terminan en lagarteo ???????????

Por la forma tan retadora en que nos increpo a mi y otros compañeros, pense que su respuesta iba a ser mas explicita y amplia. En fin me equivoque, despues de todo es una respuesta, digamos que cumple con la interrogacion planteada.
Le di una respuesta directa, no sé para que esperaba otra cosa
 
En el tema de los judíos en Costa Rica, no hay nada de eso, más bien el ambiente se siente tenso XD

Me imagino que las lagarteadas se dan entre foreros antiguos, que ya tienen tiempo de leerse, y han agarrado una especie de confianza entre ellos.

Supongo.

A mi también me parece que es por esta razón, por la "confianza" que se da entre ellos, lo veo como un mero vacilón... No creo que nadie sea tan iluso como para creerse lo que le dicen por acá en plan de ligue.

¿Y qué opinan de los foreros que lo único que saben hacer es poner una estúpida imagen?

¿Qué tiene que ver esto con el tema del lagarteo?
 
Jajajajaja, ¿ahora los comentarios tienen que tener su autorización? Sea más serio, mae...

"Ya le dije..." ¿quién se cree usted?
Respete un poquito, yo me creo el creador de este tema, y si usted viene solo a hablar mal de otros foreros, yo le hago ver que no me gusta.
 
No lo veo como una falta de ideas, porque usualmente la gente se expresa y en base a eso empieza el "lagarteo".
Lo veo como una forma de distraerse y romper con la seriedad de algunos temas, aunque claro está, deberían haber límites porque a veces hasta llega a parecer spam y da una mala imagen.

También me resulta curioso el porqué nos desviamos por el lagarteo y no por otra forma de distracción,supongo que me daría para libros de investigación social y psicológica.
estoy de acuerdo con lo que resalté
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Respete un poquito, yo me creo el creador de este tema, y si usted viene solo a hablar mal de otros foreros, yo le hago ver que no me gusta.

No tiene que creerse el creador del tema, lo es. Y me equivoqué, interpreté su comentario como una burda y estúpida forma de expresar su 'autoridad', ya veo que sólo fue una manera de hacerme ver que no le gustó. Lástima que no hay un 'No me gusta', nos hubiéramos ahorrado 3 comentarios en su tema.
 
No es necesario decir nombres o citar, están hablando de algo que algunos hacemos (me incluyo).
Y yo no veo que eso pase en los temas SERIOS o de DISCUSIONES SERIAS.

Pero bueno, tampoco es que vengo a defender el "lagarteo" sólo lo veo como algo vacilón y además no paso sólo en eso.

Pues yo aunque he lagarteado poquísimo..si lo defendería, porque eso no tiene nada de malo y hasta entretiene...pero todo con medida y en su momento...pero muchos temas se desvía o desvirtúan por el lagarteo, hasta llamadas a retomar el tema han hecho
 
Pues yo aunque he lagarteado poquísimo..si lo defendería, porque eso no tiene nada de malo y hasta entretiene...pero todo con medida y en su momento...pero muchos temas se desvía o desvirtúan por el lagarteo, hasta llamadas a retomar el tema han hecho

mmm... que interesante, llevo varios meses aquí y nunca me ha tocado leer un mensaje que diga algo similar a: no desvién el tema.
 
mmm... que interesante, llevo varios meses aquí y nunca me ha tocado leer un mensaje que diga algo similar a: no desvién el tema.

Que comentario más capcioso. Yo dije que hasta llamadas a retomar el tema han hecho. Y lo que dije me consta!!!
 
Esa vara tiene un nombre ...."Paiito"...todo es que aparezca por aquí y se alborota esta vara ............vamos a tener que mandarla a vacaciones un tiempo ........

Pucha!! Ya sabía que yo iba a salir rascando apenas vi el título del tema!! Pues si, me declaro culpable!! Y en la medida de lo posible dejaré de hacerlo, xq sé que muchas veces yo lo inicio y se terminan desviando algunos temas.

Me queda de consuelo saber que x lo menos no me dedico solo a lagartear... siempre doy mi opinión seria cuando hay que hacerla o aporto con mis experiencias.

No sé si se acuerdan del tema que yo abrí hace poco, el de los temas superciales.... resulta que en ese tema se llegó a la conclusión de que la mayoría de foreros vienen acá a distraerse y a vacilar y como lagartear es muy vacilón... creo que x eso muchos temas terminan en eso.

PD: Gracias x querer mandarme a vacaciones Baduel!! :|
 
yo lo puedo entender en temas como:

mr foro
miss foro
sin pelos en el avatar
la parrillada forera
descríbete
el tema del poder de reputación
etc

pero está pasando en temas de discusión!

si por lo menos cumplieran la mitad de lo que escriben


bueno en eso del lagarteo yo estoy nuevo jaja mae es para chingar fanta yo creo k lo e hecho en temas poco serios.. y en los k son "serios" no me fijo quien lagartea y quien no

y sobre lo k puse en negrita ay papá no sabe :angel:


y concluyo mi comentario con k ute lo k kiere es k lo lagarteen y nadie le da pelota :-o
 
???

que gano con que me lagarteen?

para que quiero que me de pelota alguien que probablemente nunca voy a conocer en persona?

Uno nunca sabe, al rato aquí está el amor de su vida y lo conoce mediante lagarteos. Pffff..

Ya, en serio. La verdad debería de abrir un tema que sea sólo para eso, porque a veces cansa estar leyendo un tema y que 2-3 páginas sean de puro lagarteo, terminan arruinando temas por desviados.
 
¿Qué tiene que ver esto con el tema del lagarteo?
ese "forero" tiene complejo de persecución, no hay que hacerle caso

Pucha!! Ya sabía que yo iba a salir rascando apenas vi el título del tema!! Pues si, me declaro culpable!! Y en la medida de lo posible dejaré de hacerlo, xq sé que muchas veces yo lo inicio y se terminan desviando algunos temas.

Me queda de consuelo saber que x lo menos no me dedico solo a lagartear... siempre doy mi opinión seria cuando hay que hacerla o aporto con mis experiencias.

No sé si se acuerdan del tema que yo abrí hace poco, el de los temas superciales.... resulta que en ese tema se llegó a la conclusión de que la mayoría de foreros vienen acá a distraerse y a vacilar y como lagartear es muy vacilón... creo que x eso muchos temas terminan en eso.

PD: Gracias x querer mandarme a vacaciones Baduel!! :|
con la imagen que da paiito, no es raro que siempre esté invisible en el chat, seguro más de un mae se la cree
 
:fumo: ups ya este si es un tema serio


Bueno yo no soy diestro en esa vara y creo k solo lo e hecho hoy pero bueno.... los k lo hacen seguido a mi no me molesta si es un tema asi de serio como este ignoro y doy mi opinion asi de facil, tambien entiendo a los k les molesta pero k se puede hacer


Nota: mae fanta en lo k usted me cito anteriormente era broma tenga paz :hola:
 
Di no se , es divertido , solo que aveces se pasan de lagartos hahaha xD
Y que tal si empezamos a lagartear en este tema sobre lagarteos de temas? creo que ya es hora xD hahaha

PD: Gracias x querer mandarme a vacaciones Baduel!!
Drogar-Thinking(LBG).gif

xD yo te invito a unas vacaciones ;)
 
y como se llamaria el tema?

terrario?

o como la serie de tv: V

oo....

el rincon de la iguana?


Ya han existido ese tipo de temas, por ejemplo "La Pecera del Amor" o "Lagartee aquí", que eran temas más antiguos y fueron borrados. Al igual que existía una zona llamada "El Basurero" con puros temas estúpidos pero que eran enviados ahí y así no arruinaban otras zonas más 'serias'.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie