PUBLICIDAD
Wilas

Por qué todos los temas terminan en lagarteo ???????????

alguna vez lo ha hecho por chat? si la respuesta es no... por que?

La respuesta es no.
La razón: Aparte del foro, los chats que utilizo son los de Facebook, MSN, Gmail, pero no los utilizo para conocer gente, los utilizo para negocios, estar en contacto con gente con la que me interesa comunicarme, pero por razones de distancia, horarios, no nos frecuentamos en persona.
 
Al rato podría ser por falta de focalización, de ideas y/o sexo...mera conjetura.

Definitivamente son "meras conjeturas", como ya opiné en mi post y en mi caso, es parte del vacilón, de relajarse un rato del estrés diario o que se yo, no porque esté falta de ideas, focalización o sexo.

No me levanto y digo: Puta, hoy no tuve sexo, voy a ir a meterme a un foro en internet y acharle el cuento a alguien!.
 
La respuesta es no.
La razón: Aparte del foro, los chats que utilizo son los de Facebook, MSN, Gmail, pero no los utilizo para conocer gente, los utilizo para negocios, estar en contacto con gente con la que me interesa comunicarme, pero por razones de distancia, horarios, no nos frecuentamos en persona.
el que lo escuche va a pensar que usted es super serio
 
Definitivamente son "meras conjeturas", como ya opiné en mi post y en mi caso, es parte del vacilón, de relajarse un rato del estrés diario o que se yo, no porque esté falta de ideas, focalización o sexo.

No me levanto y digo: Puta, hoy no tuve sexo, voy a ir a meterme a un foro en internet y acharle el cuento a alguien!.
digamos que no sea por falta de sexo, pero por falta de ideas es innegable
 
Por qué falta de ideas?

Explíqueme por qué venir a un foro a pasar el rato, a distraerme, a vacilar y también a opinar sobre diversos temas, me hace una persona sin ideas?
 
el que lo escuche va a pensar que usted es super serio

Simplemente te respondo a lo que me preguntaste. Esa que dices es tu apreciación personal, por lo que es subjetiva, a otra persona puede que no le parezca. En fin, esa era mi respuesta a tu pregunta.

Ahora yo te pregunto, tienes alguna posición con respecto al planteamiento de fanta? Ya que solo cuestionaste lo que aportamos algunos, pero no diste ningun argumento.
 
Por qué falta de ideas?

Explíqueme por qué venir a un foro a pasar el rato, a distraerme, a vacilar y también a opinar sobre diversos temas, me hace una persona sin ideas?
diay, porque como dije antes, todos los temas terminan en lagarteo, creí que de eso estábamos hablando
 
diay, porque como dije antes, todos los temas terminan en lagarteo, creí que de eso estábamos hablando

Bueno, yo he notado que los temas que terminan así están en foros que no necesitan "seriedad", sin menospreciarlos.
Yo no veo que eso pase en la sección de religión, salud integral, política, etc.

Y sigo de necia porque no entiendo que tiene que ver vacilar de esa forma a la falta de ideas.
 
Ahora yo te pregunto, tienes alguna posición con respecto al planteamiento de fanta? Ya que solo cuestionaste lo que aportamos algunos, pero no diste ningun argumento.

¿Que le va a estar pidiendo argumentos a semejante mequetrefe? Hay varios tipos de trolles, hay unos como Chocobanano que se ponen a abrir temas tontos para hacer reir o causarle repulsión a la gente, hay otros como ese maecillo, él le da por jugar de chiquillo molestón, se las hace de muy ingenioso e inteligente, pero no le sale en lo absoluto. A veces tira preguntas 'retadoras' haciéndolas pasar por muy ingeniosas, el problema es que son estupidísimas y/o sin sentido, se le sale lo 'Cantinflas' y no se le entiende un carajo. Legítimo trollazo.
 
Simplemente te respondo a lo que me preguntaste. Esa que dices es tu apreciación personal, por lo que es subjetiva, a otra persona puede que no le parezca. En fin, esa era mi respuesta a tu pregunta.

Ahora yo te pregunto, tienes alguna posición con respecto al planteamiento de fanta? Ya que solo cuestionaste lo que aportamos algunos, pero no diste ningun argumento.
Me parece que ese lagarteo se salió de control, si a la mayoría eso es lo que les gusta, pues ni hablar, me parece que eso se caga en los temas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que ese lagarteo se salió de control, si a la mayoría eso es lo que les gusta, pues ni hablar, me parece que eso se caga en los temas.

Cualquiera que lo lee diría que esos desvios de temas sucede en absolutamente TODOS los post!
Si sacara un ratito y revisa en cuáles temas es que sucede eso notaría que son temas del vacilón, que no tienen ningun fin de educar a nadie.
 
Definitivamente son "meras conjeturas", como ya opiné en mi post y en mi caso, es parte del vacilón, de relajarse un rato del estrés diario o que se yo, no porque esté falta de ideas, focalización o sexo.

No me levanto y digo: Puta, hoy no tuve sexo, voy a ir a meterme a un foro en internet y acharle el cuento a alguien!.

Primero que nada en ningún lugar la cité a usted, no veo porque darse por aludida.
Segundo por lo visto usted y otras personas no leyeron bien el tema, nadie está criticando el lagarteo, si no que en temas serios y de discusión se termine en lagarteo y por lo que he visto en esos temas y algunos comentarios aquí expuestos mi conjetura podría ser cierta en algunos casos.

Por cierto existirá alguien que se abra un troll para estar lagarteando? (tampoco se de por aludida)
 
Última edición:
¿Que le va a estar pidiendo argumentos a semejante mequetrefe? Hay varios tipos de trolles, hay unos como Chocobanano que se ponen a abrir temas tontos para hacer reir o causarle repulsión a la gente, hay otros como ese maecillo, él le da por jugar de chiquillo molestón, se las hace de muy ingenioso e inteligente, pero no le sale en lo absoluto. A veces tira preguntas 'retadoras' haciéndolas pasar por muy ingeniosas, el problema es que son estupidísimas y/o sin sentido, se le sale lo 'Cantinflas' y no se le entiende un carajo. Legítimo trollazo.
No me desvie el tema. Ya le he dicho que ignore a los foreros que le caen mal, y que se abstenga de insultar.
 
Me parece que ese lagarteo se salió de control, si a la mayoría eso es lo que les gusta, pues ni hablar, me parece que eso se caga en los temas.

Por la forma tan retadora en que nos increpo a mi y otros compañeros, pense que su respuesta iba a ser mas explicita y amplia. En fin me equivoque, despues de todo es una respuesta, digamos que cumple con la interrogacion planteada.
 
En el tema de los judíos en Costa Rica, no hay nada de eso, más bien el ambiente se siente tenso XD

Me imagino que las lagarteadas se dan entre foreros antiguos, que ya tienen tiempo de leerse, y han agarrado una especie de confianza entre ellos.

Supongo.
 
No me desvie el tema. Ya le he dicho que ignore a los foreros que le caen mal, y que se abstenga de insultar.

Jajajajaja, ¿ahora los comentarios tienen que tener su autorización? Sea más serio, mae...

"Ya le dije..." ¿quién se cree usted?
 
Primero que nada en ningún lugar la cité a usted, no veo porque darse por aludida.
Segundo por lo visto usted y otras personas no leyeron bien el tema, nadie está criticando el lagarteo, si no que en temas serios y de discusión se termine en lagarteo y por lo que he visto en esos temas y algunos comentarios aquí expuestos mi conjetura podría ser cierta en algunos casos.

Por cierto existirá alguien que se abra un troll para estar lagarteando? (tampoco se de por aludida)

No es necesario decir nombres o citar, están hablando de algo que algunos hacemos (me incluyo).
Y yo no veo que eso pase en los temas SERIOS o de DISCUSIONES SERIAS.

Pero bueno, tampoco es que vengo a defender el "lagarteo" sólo lo veo como algo vacilón y además no paso sólo en eso.
 
No lo veo como una falta de ideas, porque usualmente la gente se expresa y en base a eso empieza el "lagarteo".
Lo veo como una forma de distraerse y romper con la seriedad de algunos temas, aunque claro está, deberían haber límites porque a veces hasta llega a parecer spam y da una mala imagen.

También me resulta curioso el porqué nos desviamos por el lagarteo y no por otra forma de distracción,supongo que me daría para libros de investigación social y psicológica.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie