PUBLICIDAD
Wilas

Por qué todos los temas terminan en lagarteo ???????????

por dos motivos, tenía este perfil solo porque antes era necesario tener cuenta para entrar a la zona de pelos, y pasé mucho tiempo ahí metido sin comentar nunca, y nunca comento en los juegos como ustedes dos


Ahh pero entonces admite que tiene dos cuentas? estoy seguro que en su otro perfil no es de andar peliando, eso puede ser porque sea como sea usuarios como estos le dan movimiento al foro y que mas ejemplo que este, hace cuanto no se comentaba este tema? vea ahora cuantos mensajes hay en estos 25 minutos? al final sea como sea se logra el cometido de mover el foro.
 
Ahh pero entonces admite que tiene dos cuentas? estoy seguro que en su otro perfil no es de andar peliando, eso puede ser porque sea como sea usuarios como estos le dan movimiento al foro y que mas ejemplo que este, hace cuanto no se comentaba este tema? vea ahora cuantos mensajes hay en estos 25 minutos? al final sea como sea se logra el cometido de mover el foro.
de nuevo dos cosas, no tengo ninguna otra cuenta, yo soy como usted, comento experiencias con prostitutas y también comento en discusión general, no tengo que aparentar algo que no soy, antes de que yo comentara, el último comentario había sido suyo refiriendose a mi, entonces que quería? que me quedara callado? además, no me va a contestar nada en el link que le puse? conteste lo que quiera, nadie está peleando, pero conteste algo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de nuevo dos cosas, no tengo ninguna otra cuenta, yo soy como usted, comento experiencias con prostitutas y también comento en discusión general, no tengo que aparentar algo que no soy, antes de que yo comentara, el último comentario había sido suyo refiriendose a mi, entonces que quería? que me quedara callado? además, no me va a contestar nada en el link que le puse? conteste lo que quiera, nadie está peleando, pero conteste algo

Que quiere que le conteste compa?? sobre el tema que abri?
 
d carajillos, algunos se quejan de que los temas se dan para echar el ruco, pero otros terninan en peleitas por la computadora, que salidas vea

266415_180887285302776_126210600770445_468352_2808543_o.jpg
 
Eso de lagartear es x hacer feo un rato... ya q al teclado aguanta lo q le ponen y no hay resentimientos bueno hay + de uno q si jaja
 
Yo no sé si alguien más lo ha notado, pero desde hace tiempo, demasiados temas que empiezan serios, terminan en una pura lagarteada. Todo mundo se pone a jugar ligador(a), y que se van conocer, a salir, y otro montón de cosas que obviamente no van a hacer.

Alguien tiene alguna hipótesis de por qué pasa esto tanto?? Hace algún tiempo, yo recuerdo que no era así.

desde que la tecnología llego a manos equivocadas!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie