PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué razón las mujeres bien guapas andan con maes más feos q mandados a hacer?

Jajaja yo definitivamente ocupo un hombre que me haga reir, o al menos que me siga la corriente en mis bromas tontas. Nembutal no es lo mismo que el pentobarbital? no entendí que tiene que ver...

No se allá... pero en México... nembutal es una pastilla para dormir... pero de esas que se venden con recetas
 
Jajaja yo definitivamente ocupo un hombre que me haga reir, o al menos que me siga la corriente en mis bromas tontas. Nembutal no es lo mismo que el pentobarbital? no entendí que tiene que ver...

Me sorprenden sus comentarios, a veces es como si a veces yo los hubiera escrito. Esa ha sido siempre mi descripción de "mujer ideal": que me haga reir y que se ria de mis tonteras. Siempre he dicho eso.
 
Si... lo que vemos bonito y lo que los otros ven atractivo es tan diferente.

A mi Deep no se me hace guapo para nada... en cambio Ever Alfaro se me hace muy guapo... :hambre:
 
No se allá... pero en México... nembutal es una pastilla para dormir... pero de esas que se venden con recetas

Ahhhh ok ok ya entendí, de hecho sí es lo mismo Nembutal es un genérito del pentobarbital que es un sedante y lo venden bajo receta para poder dormir... pero no había entendido la comparación, ahora sí jejeje.

Me sorprenden sus comentarios, a veces es como si a veces yo los hubiera escrito. Esa ha sido siempre mi descripción de "mujer ideal": que me haga reir y que se ria de mis tonteras. Siempre he dicho eso.

De hecho es algo muy común, más importante para unas personas que otras, pero igual dudo que a alguien le guste andar con alguien a quien cueste sacarle la sonrisa.
 
que feo es eso, le baja el autoestima totalmente cuando ve parejas de esas... una ricura y anda con un mae todo nada que ver
 
POr que razon.............pues es mas que obvia............pues no me han conocido a mi!

casi toda la gente que conosco esta casada o embarazadas , pansones o pelones o en relaciones que no van a nada

yo no obstante cada dia me hago mas pichudo............sorry ahi

mmmmmmmmm...............me esta dejando malparado con esos comentarios :fumo:

esto explica muchas cosas .............te gustan los feos............sorry no ibamos a funcionar! que caca ahora por ser guapo no me dan pelota que caray!

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat Hi five............

la verdad esk no :ciupa1: jaja

bueno dejemos de hablar de mi ( es dificil lo se) pero no quiero dañar la persepcion de nadie!


Olde no va a decir nada, solamente:

que clase de mozote vea !
 
De hecho es algo muy común, más importante para unas personas que otras, pero igual dudo que a alguien le guste andar con alguien a quien cueste sacarle la sonrisa.

No sé, me parece que la mayoría de las personas se fijan en otras cosas.

Ahora que habla de eso se me vino a la mente un amigo mío y la novia. El mae es lo más sin gracia que existe en la faz de la tierra, vieras que mae más aburrido, y la chavala es toda animada y fiesterilla, yo ayer me preguntaba ¿qué carajos le verá? ese mae nunca sonrie, nunca formula oraciones de mas de 6 palabras, no, no, terrible el mae.

Yo tuve una exnovia muy muy guapa, la verdad muy guapa, y pues yo la enamoré así, haciéndola reir (y eso que soy medio amargado). Aparte ella me hacía reir mucho. Para mi es prioridad número 1 eso.
 
Yo tuve una exnovia muy muy guapa, la verdad muy guapa, y pues yo la enamoré así, haciéndola reir (y eso que soy medio amargado). Aparte ella me hacía reir mucho. Para mi es prioridad número 1 eso.
Usted mismo se llama amargado y la hacía reir? Hay 2 opciones, o ella la estaba pidiendo a gritos, o usted es un amargado hipócrita
 
lo más normal es que una mujer guapa ande con un feo...

PERO PUEDE DARSE EL CASO CONTRARIO... (Menos común, pero también hay casos)

De que un tipo medio galán ande con una musaraña arboricola... y se vale. :frank:

Lo que importa es que se lleven bien y se diviertan... jejeje no había una canción---

"también las chicas feas tenemos corazón"
 
lo más normal es que una mujer guapa ande con un feo...

PERO PUEDE DARSE EL CASO CONTRARIO... (Menos común, pero también hay casos)

De que un tipo medio galán ande con una musaraña arboricola...

Eso si es cierto!! Es dicífil ver que un hombre "guapo" ande con una mujer "fea".

CONCLUSIÓN: Las mujeres son menos superficiales que los hombres. :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé, me parece que la mayoría de las personas se fijan en otras cosas.

Ahora que habla de eso se me vino a la mente un amigo mío y la novia. El mae es lo más sin gracia que existe en la faz de la tierra, vieras que mae más aburrido, y la chavala es toda animada y fiesterilla, yo ayer me preguntaba ¿qué carajos le verá? ese mae nunca sonrie, nunca formula oraciones de mas de 6 palabras, no, no, terrible el mae.

Yo tuve una exnovia muy muy guapa, la verdad muy guapa, y pues yo la enamoré así, haciéndola reir (y eso que soy medio amargado). Aparte ella me hacía reir mucho. Para mi es prioridad número 1 eso.

Mmm a veces no entiendo por que unamujer puede andar con un tipo así tan amargado. A mi me paso que empece a salir con un "amigo" en común y vieras que terroch, eran esos silencios que si yo no hablaba el no decia nada. Casi me mato sola.

A mi me gusta alguien que me haga reir, ojalá responsable en su vida, que tenga metas y sea gracioso. Uff un tipo vacilón puede ser feo pero por simpático se hcae guapisimo. Y viceversa, un mae rico sin humor se hace el mae más horrible.

CONCLUSIÓN: Las mujeres son menos superficiales que los hombres.
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

En la mayoría de los casos le diria que tiene razón. Pero a veces veo hombres con muchachas relindas que las tratan mal, les dan vuelta, se les montan y así.

Le digo que ellos también hasta cierto nivel necesitan que se les proporcione algo más que un par de nalgas y unas tetas de tentación. Ellos también ocupan que los estimulen mentalmente. Al final muchos les dan vuelta a esas super barbies con muchachas no muy agraciadas o hasta feas que los hicieron sentir simplemente especiales, algo asi como Camila vrs Diana Spencer.

Igual si usted tuviera la posibilidad de acostarse o andar con un muchacho tipo Thor, Brad Pitt o así fijo usted también lo haría. Solo el tiempo de conocer a esa persona la harían quedarse o espantarse.
 
Mmm a veces no entiendo por que unamujer puede andar con un tipo así tan amargado. A mi me paso que empece a salir con un "amigo" en común y vieras que terroch, eran esos silencios que si yo no hablaba el no decia nada. Casi me mato sola.

A mi me gusta alguien que me haga reir, ojalá responsable en su vida, que tenga metas y sea gracioso. Uff un tipo vacilón puede ser feo pero por simpático se hace guapisimo. Y viceversa, un mae rico sin humor se hace el mae más horrible

Yo soy el mae más guapo del mundo entonces.

Sí, vieras que incómodo fue verlos. La chavala súper simpática (y guapísima) y mi compa todo duuuuuh. Los cabrones de mis amigos dicen que es porque el mae anda un carrazo y gana muy bien.
 
Yo soy el mae más guapo del mundo entonces.

Sí, vieras que incómodo fue verlos. La chavala súper simpática (y guapísima) y mi compa todo duuuuuh. Los cabrones de mis amigos dicen que es porque el mae anda un carrazo y gana muy bien.

Pues seguro. O sexualmente se llevan bien. Aunque lo dudo por que no hay nada mejor que estar a la par de alguien chinga y cagandose de risa de algo. Pero un tipo así como momia. NOMBREEESSSS.......:oops:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie