PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué razón las mujeres bien guapas andan con maes más feos q mandados a hacer?

Yo sigo sosteniendo que las mujeres son más amplias en sus gustos que los hombres y por dicha que es así!!! Creo que es cuestión de ser observadores, basta con sentarse un rato en plaza de la cultura (por ejemplo) y ver como hay tantas mujeres muy bonitas con hombres no muy agraciados...

No se puede ser tan simplista de pensar que todos esos maes son papudos. De fijo hay algo mas!!!

No puedo entender porque veo tanto comentario con actitudes de conmiseración, creo es solo cuestión de ver cuales son los potenciales de cada quien y mostrar algo de confianza.
 
Yo sigo sosteniendo que las mujeres son más amplias en sus gustos que los hombres y por dicha que es así!!!


yo por eso tengo mi teoria que dice que la mujer siempre va a ser el sexo bello y que el hombre aunque no significa que tiene que ser feo tiene otras cosas atractivas y para que no me ataquen las feministas jajajaja no es que diga que las mujeres solo tienen la belleza.
 
Dedicado a todos nosotros:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PD: Yo también me creo, me siento y soy bonita...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(66).gif
 
chupo y mamo y la misma me llamo... :comer:




Uyyy no, no, no, que corriente yo... Que pena...

(hp!, tantos emoticones y no hay ninguno que exprese mi chillazón ante semejante vulgaridad que acabo de permitirme escribir?) :fumo:

jajaja lol no te preocupes ya lo hecho hecho esta !
 
mmm lo que pasa esque un muchacho un poquito feito es mas humilde y lo tratan a uno como una princesa y no saben ni que hacer con uno... se comportan super lindos, cosa que uno guapo no va a hacer porque talvez no es la primera vez que esta con una muchacha linda o tiene muchas enamoradas...
 
mmm lo que pasa esque un muchacho un poquito feito es mas humilde y lo tratan a uno como una princesa y no saben ni que hacer con uno... se comportan super lindos, cosa que uno guapo no va a hacer porque talvez no es la primera vez que esta con una muchacha linda o tiene muchas enamoradas...


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9qlaE3bLzbs/UAAd96fJ3xI/AAAAAAAAADY/kNGzWTMxvKY/s1600/true-story-icon-300x296.jpg


El asunto es que no se puede generalizar hay mucho mae guapo con los pies en la tierra y mucho feo que cree que es lindo, ayyy en esta vida hay cada cosa rara que no hay reglas para nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie