PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué razón las mujeres bien guapas andan con maes más feos q mandados a hacer?

POr que razon.............pues es mas que obvia............pues no me han conocido a mi!

casi toda la gente que conosco esta casada o embarazadas , pansones o pelones o en relaciones que no van a nada

yo no obstante cada dia me hago mas pichudo............sorry ahi

mae me estas sonando a Papi rico ya
 
Pasaríamos a ser los feos de la historia xq el otro nos opaca con su belleza entonces!!

Porque habría de sentirse opacado?

En estos momento se me viene a la mente al entrenador de Cartago, Johnny Chaves, el mae no es exactamente muy guapo que digamos, vieras que yo tuve la oportunidad de conocerlo en la U hace algunos años cuando el mae no era conocido y desde ahi el tenía una novia demasiado bonita y con la que se casó después...

Además según me pareció usted dijo que se considera bonita y que ha andado con maes que rayan en lo feo...no creo que ellos se sientan opacados!
 
por interés? tal vez algunos casos

por hablada? quizás también se den ciertos ejemplos

yo pienso que la forma de ser, es la que determina la mayoría de los casos que una mujer se fije en un hombre, sea guapo o feo
 
Esteriotipos

No se por que algunas en este foro tienen el esteriotipo de que los maes guapos son tontos, bombetas, juegan de galanes, poco interesantes etc... me parece que es el tipico proceder de; si no puede tenerlo es mejor decir que no me gusta jajaj como dicen por ahi "de por si ni me gustan los guapos" jajja que ipocrecia a todos y tadas nos gutan las personas "guapas" del sexo opuesto.

Otra cosa que me parece interesante es que algunas dicen ser guapas, ya quisiera verlas si aqui todos los maes dijeran que las mujeres guapas son tontas, bombetas, juegan de lindas, poco interesantes etc...

Las mujeres guapas andan con maes feos porque la mayoria de los maes somos feos jajaj no les queda otra.
 
Porque habría de sentirse opacado?

No lo dije en serio, como el tema se trata de un feo con una bonita.... si la bonita se fija en uno entonces uno pasaría a ser el feo (lo dije vacilando!)

Además según me pareció usted dijo que se considera bonita y que ha andado con maes que rayan en lo feo...no creo que ellos se sientan opacados!

No crea... Más de una vez he recibido comentarios como "No sé como ud se fijó en mi"!!

Creo que cada persona tiene su propia manera de ver la belleza, para mi tal vez un gordito con barva puede ser muy guapo y para otra muchacha puede ser muy feo, la belleza es muy subjetiva! Pero x más trillado que se escuche, creo firmemente que la belleza de una persona está en su interior!! Obvio, a uno le debe atraer físicamente esa persona, pero si su forma de ser no es de nuestro agrado simplemente puede ser el hombre más guapo del mundo que no va a lograr mucho con uno.
 
No se por que algunas en este foro tienen el esteriotipo de que los maes guapos son tontos, bombetas, juegan de galanes, poco interesantes etc...

Obviamente uno no generaliza!! Pero lo que decimos (yo x lo menos) lo hacemos con base en la experiencia y la misma nos dice que muchos de los maes "guapos" tienen muchas de las características que ud menciona xq tienden a ser más superficiales.

Otra cosa que me parece interesante es que algunas dicen ser guapas, ya quisiera verlas si aqui todos los maes dijeran que las mujeres guapas son tontas, bombetas, juegan de lindas, poco interesantes etc...

A mi realmente no me ofendería algo que no creo que va conmigo!! Yo digo que soy bonita (no la más guapa del mundo, pero tengo mi encanto!! :) ) y digo también que soy inteligente y simpática. X eso no me ofendería si aquí todos dijeran eso, xq sé bien quién soy!!
 
El concepto de belleza física depende de cada quién, alguien común para mi puede ser sumamente guapo para otra, claro hay casos "extremos" jajaja. Todo se resume en que para cada roto hay una media descosida :-o (creo que era así).
 
No lo dije en serio, como el tema se trata de un feo con una bonita.... si la bonita se fija en uno entonces uno pasaría a ser el feo (lo dije vacilando!)



No crea... Más de una vez he recibido comentarios como "No sé como ud se fijó en mi"!!

Pues en tal caso es porque ya eran unos acomplejados antes de conocerla a usted.
 
Aquí la gente es bien fea pero los maes son aún más feos que las mujeres y por mucho a veces a las mujeres mas guapas les salen menos maes que a las normales o feas simplemente porque espantan , muchas veces un mae dice a no a esa jamas le voy a llegar es imposible una de mis mejores amigas es un caso así ella si es bonita no como las engañadas que abundan por todas partes es profesional inteligente en fin tiene todo pero no le salen muchos maes porque es una mujer que intimida también muchos de los casos que uno ve una mujer atractiva con un mae feo y enano es por interés cosa que abunda en las mujeres ticas es vacilón leer que ahora en este foro a diferencia de la vida real las mujeres prefieren a maes feos que a maes guapos jajajajajajaja eso no se los cree nadie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El concepto de belleza física depende de cada quién, alguien común para mi puede ser sumamente guapo para otra, claro hay casos "extremos" jajaja. Todo se resume en que para cada roto hay una media descosida :-o (creo que era así).

Para cada media... no, era: por cada par de... no, tampoco, era: para cada rotado hay una med... no sé la verdad. Nunca fui bueno para los dichos.

Y sí, la belleza es algo muy subjetivo.
 
También hay mujeres no muy bonitas que son unas interesadas.

Aveces no capto porque se comenta como si todas las mujeres les atrae exclusivamente el dinero o el físico, existen otros atractivos para las mujeres, entre ellos están la inteligencia o los maes que son muy graciosos.
Una vez conocí una mucha que era novia de un compa tipo nerd (y bien feo) y un tío de ella me contó que ese era el tipo de novio que le conocían...

Creo que nos cuesta aceptar una mujer muy bella con un mae feo o viceversa porque tenemos muy metidos la idea del Principe valiente y la princesa hermosa y hasta nos puede dar cólera si vemos esos casos en la calle...Ahhh pero a ver si todos se quejan si una mujer muy linda se fija en alguno de nosotros o un mae muy guapo en las foreras.


Estoy de acuerdo con lo del sentido del humor... si haces reír a una mujer; tienes más posibilidades que si te considera un nembutal
 
ahora en este foro a diferencia de la vida real las mujeres prefieren a maes feos que a maes guapos jajajajajajaja eso no se los cree nadie.

Jajaja eso ni loca, yo no podría andar con alguien que me resulte feo, la atracción física es importante en una relación. El asunto es que yo puedo tener un novio que yo lo veo guapo pero a los ojos de otra chavala mi novio puede estar feo... y en esos casos tampoco es que uno esté engañado pensando que el novio es un Johnny Deep :evil:, pero es lindo para uno.

Yo he tenido amigas que me dicen en la calle "huy vea que chavalo más delicioso", yo vuelvo a ver y me quedo como :eek: porque nada que ver....
 
El concepto de belleza física depende de cada quién, alguien común para mi puede ser sumamente guapo para otra, claro hay casos "extremos" jajaja. Todo se resume en que para cada roto hay una media descosida :-o (creo que era así).


jaja el gusto de cada quien... por ejemplo yo... no soy feo, soy abstracto
 
Estoy de acuerdo con lo del sentido del humor... si haces reír a una mujer; tienes más posibilidades que si te considera un nembutal

Jajaja yo definitivamente ocupo un hombre que me haga reir, o al menos que me siga la corriente en mis bromas tontas. Nembutal no es lo mismo que el pentobarbital? no entendí que tiene que ver...
 
Aquí la gente es bien fea pero los maes son aún más feos que las mujeres y por mucho a veces a las mujeres mas guapas les salen menos maes que a las normales o feas simplemente porque espantan , muchas veces un mae dice a no a esa jamas le voy a llegar es imposible una de mis mejores amigas es un caso así ella si es bonita no como las engañadas que abundan por todas partes es profesional inteligente en fin tiene todo pero no le salen muchos maes porque es una mujer que intimida también muchos de los casos que uno ve una mujer atractiva con un mae feo y enano es por interés cosa que abunda en las mujeres ticas es vacilón leer que ahora en este foro a diferencia de la vida real las mujeres prefieren a maes feos que a maes guapos jajajajajajaja eso no se los cree nadie.


exacto... yo tuve una novia guapísima en la preparatoria... yo pensaba, es tan guapa que ha de ser bien sangrona y presumida... luego pensaba, ha de tener decenas de pretendientes... pero luego, ya que fuimos amigos, me dijo que nada que ver... que los muchachos le tenían miedo... ni siquiera se animaban a hablarle...
 
Jajaja eso ni loca, yo no podría andar con alguien que me resulte feo, la atracción física es importante en una relación. El asunto es que yo puedo tener un novio que yo lo veo guapo pero a los ojos de otra chavala mi novio puede estar feo... y en esos casos tampoco es que uno esté engañado pensando que el novio es un Johnny Deep :evil:, pero es lindo para uno.

Yo he tenido amigas que me dicen en la calle "huy vea que chavalo más delicioso", yo vuelvo a ver y me quedo como :eek: porque nada que ver....

Vea como los parámetros de belleza pueden ser subjetivos, le he preguntado a algunas amigas que si consideran a Jonny Deep atractivo y me dicen que nada que ver.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie