PUBLICIDAD
Wilas

Por que los metaleros odian el regueton?

el mae dice que la música electrónica es la "música perfecta", a lo que yo le respondo que es solamente música hecha con compus y con maquinitas, mientras que el rock n' roll es hecho con instrumentos de verdad..

Pues esos maes tienen mucho oido, para componer esas varas. Vea q el regayton es todo con la misma pista y un par de sonidos nuevos, y rimas estupidas. En cambio el trance es un viajesote, q me imagino cómo debe costar imaginarse tales loqueras...
 
jajajaj no soportan el regueton .... la musica electronica les da dolor de cabeza jajajaja
Entonces vamos a lo mismo a ustedes solo les gusta escuchar rock .... yo escucho rock pero del bueno, no ese metal todo pesado donde el mae no canta grita... eso nada que ver ese me da dolor de cabeza......... eso es lo malo que ustedes no soportan ver que otro genero sea mas escuchado que el rock porque entonces es malo y lleno de defectos, seamos legales y diganlo tal cual es .....y posteamos de todo acerca del regueton que es de lo peor y todo lo demas, yo creo que en eso todos estamos deacuerdo, pero ahora la musica electronica tambien ????
Y con respecto a los videos los maes que me dicen que prefieren ver a un par de maes con el pelo largo y pantalones ajustados tocando guitarra a un video con mujeres muy guapas baliando muy pero muy sexy .... de verdad que estan mal ..... lo entiendo en una mujer pero en un hombre .... no se la verdad, un video es un video no estoy hablando de musica!
 
jajajaj no soportan el regueton .... la musica electronica les da dolor de cabeza jajajaja
Entonces vamos a lo mismo a ustedes solo les gusta escuchar rock .... yo escucho rock pero del bueno, no ese metal todo pesado donde el mae no canta grita... eso nada que ver ese me da dolor de cabeza......... eso es lo malo que ustedes no soportan ver que otro genero sea mas escuchado que el rock porque entonces es malo y lleno de defectos, seamos legales y diganlo tal cual es .....y posteamos de todo acerca del regueton que es de lo peor y todo lo demas, yo creo que en eso todos estamos deacuerdo, pero ahora la musica electronica tambien ????
Y con respecto a los videos los maes que me dicen que prefieren ver a un par de maes con el pelo largo y pantalones ajustados tocando guitarra a un video con mujeres muy guapas baliando muy pero muy sexy .... de verdad que estan mal ..... lo entiendo en una mujer pero en un hombre .... no se la verdad, un video es un video no estoy hablando de musica!

Eso no es cierto x lo menos no en mi caso, a mi me vale q no lo escuche todo el mundo de hecho lo prefiero así no se prostituye tanto como otros generos.

A mi la música eléctronica no me gusta me ataranta y si me da dolor de cabeza no sé pq no la puedo tolerar más de media hora, el metal con esos gritos que ud dice no me dá dolor de cabeza pq no sé x que es lo que me gusta, xq estoy acostumbrada a escuchar eso y aunque ud no lo crea no es fácil pegar esos gritos que también tienen entonaciones musicales, es decir no cualquier bombeta puede cantar pegando esos gritos.


Lo de los pantalones tallados, le recuerdo que no todos los exponentes del metal se visten así de hecho esos q se visten así son los del glam metal y son los mismos que solían salir con viejas bailando sexy en un poste, cosa que fué en los 80's me imagino te referís a esos.

Después de ahí no sé en que otro genero del metal a visto eso, la mayoría preferimos ver maes de pelo largo, añejos pero tocando una gitarra, una batería o una bajo magistralmente o pegando gritos en tonos que no muchas personas pueden llegar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso no es cierto x lo menos no en mi caso, a mi me vale q no lo escuche todo el mundo de hecho lo prefiero así no se prostituye tanto como otros generos.

A mi la música eléctronica no me gusta me ataranta y si me da dolor de cabeza no sé pq no la puedo tolerar más de media hora, el metal con esos gritos que ud dice no me dá dolor de cabeza pq no sé x que es lo que me gusta, xq estoy acostumbrada a escuchar eso y aunque ud no lo crea no es fácil pegar esos gritos que también tienen entonaciones musicales, es decir no cualquier bombeta puede cantar pegando esos gritos.


Lo de los pantalones tallados, le recuerdo que no todos los exponentes del metal se visten así de hecho esos q se visten así son los del glam metal y son los mismos que solían salir con viejas bailando sexy en un poste, cosa que fué en los 80's me imagino te referís a esos.

Después de ahí no sé en que otro genero del metal a visto eso, la mayoría preferimos ver maes de pelo largo, añejos pero tocando una gitarra, una batería o una bajo magistralmente o pegando gritos en tonos que no muchas personas pueden llegar.

Vamos a empezar Natt de nuevo, no entiendo porque estas siempre a la defensiva, asi como usted no tolera la electronica ni el regueton yo no soporto a esos maes que segun usted llegan a grandes notas pegando gritos repito pegando gritos no cantando por que es mucha la diferencia oir cantando a James Hetfield que oir pegando gritos a Jonathan Davies, no se si me explico ......

Lo dije muy claro yo entiendo que ustedes la mujeres les guste ver a esos maes de los videos de rock pero a los maes no los entiendo!

Paz compis .... no quiero empezar con lo mismo otra vez!
 
Vamos a empezar Natt de nuevo, no entiendo porque estas siempre a la defensiva, asi como usted no tolera la electronica ni el regueton yo no soporto a esos maes que segun usted llegan a grandes notas pegando gritos repito pegando gritos no cantando por que es mucha la diferencia oir cantando a James Hetfield que oir pegando gritos a Jonathan Davies, no se si me explico ......

Lo dije muy claro yo entiendo que ustedes la mujeres les guste ver a esos maes de los videos de rock pero a los maes no los entiendo!

Paz compis .... no quiero empezar con lo mismo otra vez!

jaja no esque ud está tomando los comentarios como ataques personales o nosé pq se pone así cual empezar otra vez si yo no he discutido con ud en ningún momento insultandolo ni nada como otros, ud es quien se los está tomando respuestas como ataques yo nosé pq, yo nada más le estoy diciendo el pq de las cosas y le estoy aclarando, no me estoy enojando ni respondiendo ofendiendo para que diga q estoy a la defensiva, lea otra vez el comentario que ud puso al cual yo le respondí, le estoy contestando a lo que pregunta.

Ahora aclaro que a mi no me gusta ver a esos maes en pantalones tallados ni a los hombres tampoco a menos que sean playos, a nosotros nos gusta y repito como lo puse en mi post anterior "la mayoría preferimos ver maes de pelo largo, añejos pero tocando una gitarra, una batería o una bajo magistralmente o pegando gritos en tonos que no muchas personas pueden llegar" y no me estoy refiriendo gritos alaridos! me imagino ud da esa comparación Hetfield y Jonathan Davis pq no conoce mucho y realmente no son los mejores ejemplos para decir que alguno de los pegan un buen grito x lo menos con armonía o grado de dificultad para pegar notas, que son a los que me refiero si le interesa pq nos gusta escuchar gritos le aconsejo escuche a Jim Gillette es el vocal de la banda Nitro o a Edu Falaschi de Angra estos por ponerle un ejemplo simple los puede buscar en youtube si quiere
 
Vamos a empezar Natt de nuevo, no entiendo porque estas siempre a la defensiva, asi como usted no tolera la electronica ni el regueton yo no soporto a esos maes que segun usted llegan a grandes notas pegando gritos repito pegando gritos no cantando por que es mucha la diferencia oir cantando a James Hetfield que oir pegando gritos a Jonathan Davies, no se si me explico ......

Lo dije muy claro yo entiendo que ustedes la mujeres les guste ver a esos maes de los videos de rock pero a los maes no los entiendo!

Paz compis .... no quiero empezar con lo mismo otra vez!

ah y olvidé algo, si no quiere empezar con lo mismo, no lance más preguntas si le molesta o cree q estamos constestandole a la defensiva y pida candado a este tema si ya lo tiene cansado.

muy fácil, le recuerdo q no estoy enojada ni alterada ni nada, solo se lo digo pq es así como se ha venido desarrollando este y como seguirá si ud sigue preguntando pero no tolerando las respuestas del pq.
 
jaja no esque ud está tomando los comentarios como ataques personales o nosé pq se pone así cual empezar otra vez si yo no he discutido con ud en ningún momento insultandolo ni nada como otros, ud es quien se los está tomando respuestas como ataques yo nosé pq, yo nada más le estoy diciendo el pq de las cosas y le estoy aclarando, no me estoy enojando ni respondiendo ofendiendo para que diga q estoy a la defensiva, lea otra vez el comentario que ud puso al cual yo le respondí, le estoy contestando a lo que pregunta.

Ahora aclaro que a mi no me gusta ver a esos maes en pantalones tallados ni a los hombres tampoco a menos que sean playos, a nosotros nos gusta y repito como lo puse en mi post anterior "la mayoría preferimos ver maes de pelo largo, añejos pero tocando una gitarra, una batería o una bajo magistralmente o pegando gritos en tonos que no muchas personas pueden llegar" y no me estoy refiriendo gritos alaridos! me imagino ud da esa comparación Hetfield y Jonathan Davis pq no conoce mucho y realmente no son los mejores ejemplos para decir que alguno de los pegan un buen grito x lo menos con armonía o grado de dificultad para pegar notas, que son a los que me refiero si le interesa pq nos gusta escuchar gritos le aconsejo escuche a Jim Gillette es el vocal de la banda Nitro o a Edu Falaschi de Angra estos por ponerle un ejemplo simple los puede buscar en youtube si quiere

No no no ni quiera Dios usted es una mujer muy respetuosa en sus comentarios y en ningun momento has peleado conmigo ...
Tienes razon el rock que yo escucho es mucho mas comercial que talvez al que tu escuchas, y de fijo voy a escuchar a estos compas que me dices .... pero espero haberme dado a entender con respecto a lo de los gritos .....
 
jaja si y yo también, ahora no digo que todos los que gritan sean buenos o por lo menos a mi no me gustan, como en todo hay malos y buenos XD
 
ah y olvidé algo, si no quiere empezar con lo mismo, no lance más preguntas si le molesta o cree q estamos constestandole a la defensiva y pida candado a este tema si ya lo tiene cansado.

muy fácil, le recuerdo q no estoy enojada ni alterada ni nada, solo se lo digo pq es así como se ha venido desarrollando este y como seguirá si ud sigue preguntando pero no tolerando las respuestas del pq.

Queeeeeeeeeee pedir candado !!!
Noooooooooooo varas con todo lo que he aprendido acerca del rock aca, no voy a pedir candado... no estoy cansado ni nada es solo que no quiero pelear mas con nadie quiero seguir intercambiando criterios, ahh por cierto a usted es la unica que no le he podido ganar una discucion!
 
Mae Sherlock y a fin de cuentas que ha aprendido del porque los "metaleros" "odian" su musica?

en que da la razon y en que esta en desacuerdo?
 
Mae Sherlock y a fin de cuentas que ha aprendido del porque los "metaleros" "odian" su musica?

en que da la razon y en que esta en desacuerdo?

1) el regueton no es mi musica.... en ningun momento deje que lo fuera!
2) creo que la mayoria pensamos lo mismo en que carece tanto de intrepretacion vocal como instrumental y que no pasara de lo que se un ritmo discotequero.....
3) No lo odian lo detestan al menos la mayoria por que simplemente no les gusta, por que no esta acorde con lo que escuchan que es musica un poco mas trabajada musicalmente.
4) tienen toda la razon en que el rock es un genero que ha soportado el paso del tiempo y es mucho mas musica que el regueton .....
5)no estoy deacuerdo en la forma despectiva en que se expresan algunos, no es correcto tratar a alguien de mierda por que le gusta escuchar x tipo de musica.
6) como dije escucho rock pero muy comercial, no tan profundamente como algunos de ustedes, es claro que voy a tener que escuchar un poco mas de rock como los grupos que me aconsejo Natt...

Eso es mas o menos todo lo que he aprendido y visto por aca.. pero como le dije sigo aprendiendo
 
esque compa aquí el que se enoja pierde, y si uno escribe con el hígado no le da jupa caliente para poner lo que realmente quiere decir

le dejo un video de Michael Angelo Batio

atención en min 2.59 y



en este sin palabras me vuelvo loca seguro tocando esa vara jajaja

 
esque compa aquí el que se enoja pierde, y si uno escribe con el hígado no le da jupa caliente para poner lo que realmente quiere decir

le dejo un video de Michael Angelo Batio

atención en min 2.59 y



en este sin palabras me vuelvo loca seguro tocando esa vara jajaja


Pura vida Natt, en cuanto llegue a la casa los veo por que aca tienen bloqueado Youtube!
 
Michael angelo es un payaso.

Gente, lo que yo opino es que por qué encerrarse en un género, mejor tomen un poco de todo










 
Bueno, no me acuerdo si he posteado en este tema, lo vuelvo a hacer, aunque reviva así el tema, espero no reviva también algunos problemas... no es mi intención.

En lo personal (porque no voy a hablar por nadie más que por mí), no odio tanto el reggaeton como parece, en su tiempo escuché algunas canciones, de cuando Don Omar y Tego Calderón cantaban, en sus primeras canciones, canciones como "Luna" de Don Omar y "Oa" de Tego... ahora no me llama la atención ninguna canción de Reggaeton... y nunca me llamó la atención Daddy Yankee, lo consideré siempre un pésimo cantante...

No interpreten que algunos puntos parezcan que envidio el éxito del reggaeton, no lo es para nada... el metal ha tenido, tiene y tendrá más éxito que este género...

La sociedad... el metal, que viene de la evolución del blues al rock, rock al hard rock, y de hard rock a heavy metal... que tanto esfuerzo se ha empeñado para esta evolución, con historia y eras y exponentes ejemplares... sea tachado de satánico por los panderetas para frenar un poco lo que sería su inminente camino al éxito mundial, a pesar de que habla de prácticamente cualquier cosa... y llegue el reggaeton, género que en su mayoría hablan de sexo, mujeres, y conflictos callejeros (que es la verdad), la mayor parte de las veces, promoviendolos... y sea aceptado por la sociedad... y que encima tenga una canción que apoya el satanismo... como el "Tango del Pecado" y que inexplicablemente la sociedad la acepte, las radios la emitieron sin problemas ni quejas, mientras que censuran a Deicide porque para la Iglesia es satánica, pero Calle 13? No, los sacerdotes nada dicen... puede venir sin problemas, pidiendo que se le suba el volumen a la música satánica...

Vas odiando también como cualquier subnormal se haga reggaetonero (como los shattas acá en Limón, pero con "reggae", que aquí hasta mis compañeros "sueltan un chun", y es en serio) con canciones sin rima ni sentido... como Calle 13 (que ijuepucha mae que dice caca sin sentido solo para rimar), o peores ejemplos, quienes cantaron eso de "Tra Tra Tra", o aún peor, el famoso "Chacarrón"... y que encima peguen! En el metal quien haga eso, sería abucheado...

Yo repudio como el reggaeton sea aceptado por la sociedad de esa manera... sabiendo como es y el metal sea hecho a un lado solo porque "es satánico"... repito, NO es envidia... no hay nada que envidiarle al reggaeton...
 
Aunque si estoy de acuerdo con el que inició el tema... con eso de que odian lo que tenga éxito en la población

Porque aquí hay muchos que juegan de ricos que, sale algo con éxito comercial y ya para ellos son mierda por ese simple hecho... recuerdo que me basurearon unos maes (¬¬) por decir que debería venir Disturbed... es metal por la puta... vean el foro de metal y pregunte por bandas con éxito comercial (salvo Metallica), por ejemplo Disturbed, Godsmack, y demás y vea como critican a esa banda porque si, porque venden millones de copias... porque son comerciales. Esos son los que mas mal me caen, después de los posers
 
justicia habla:

pasa lo siguiente: los dos generos son muy buenos digan lo que digan sino la gente no los oirian lo que pasa es que en costa rica no hay respeto, es cierto algunas canciones de regueeton son muy tontas al igual que muchas el regero del rock pero eso es cuestion de gustos y esos que se pasan vistiendo como reegutoneros ocomo rokeros es porque no tiene una personalidad definida, estqa bien para un concierto pero andar todo el tiempo asi ...bueno es mi opinion yo los respeto que eso es lo que hace falta para poder vivir en paz.............................gracias................................................:super:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie