PUBLICIDAD
Wilas

Por que los metaleros odian el regueton?

:emot62:LOS METALEROS ODIAMOS AL REGUETOON O COMO SE ESCRIBA POR QUE ES UNA MUSICA QUE SOLO HABLA DE EL SEXO Y SOLO SE DROGAN ,SU MUSICA NO APORTA NADA A LA SOCIEDAD EN CAMBIO LA NUESTRA ASE MANIFESTACIONES SOBRE LA POLITICA Y OTRAS COSAS ,SU MUSICA SOLO SIRVE PARA CALENTARSE Y TENER SEXO A DIESTRA Y SINIESTRA APARTE CUANDO AS VISTO UN MEXICANO REGAETONERO QUE CANTE NI AL CASO NI SIQUIERA SABEN HABLAR VIEN EL ESPAÑOL Y SUS PALABRAS QUE EL PERREO ESO QUE NO MAMEN YA APRENDE EL REGAETON NO TE VA DEJAR NADA BUENO ES PURO SEXO Y DROGAS BABBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAA NO SEAN IGNORANTES


K verguenza me da que este tipo se ponga ´´metalero´´, cuando no sabe ni escribir... Jajajajajajajajja! Que bien criticar que no saben hablar español, cuando él ni escribir puede... JAJAJAJAJAJA

FAIL!!!!!!!!!!!!!

XS Ishhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
:emot62:LOS METALEROS ODIAMOS AL REGUETOON O COMO SE ESCRIBA POR QUE ES UNA MUSICA QUE SOLO HABLA DE EL SEXO Y SOLO SE DROGAN ,SU MUSICA NO APORTA NADA A LA SOCIEDAD EN CAMBIO LA NUESTRA ASE MANIFESTACIONES SOBRE LA POLITICA Y OTRAS COSAS ,SU MUSICA SOLO SIRVE PARA CALENTARSE Y TENER SEXO A DIESTRA Y SINIESTRA APARTE CUANDO AS VISTO UN MEXICANO REGAETONERO QUE CANTE NI AL CASO NI SIQUIERA SABEN HABLAR VIEN EL ESPAÑOL Y SUS PALABRAS QUE EL PERREO ESO QUE NO MAMEN YA APRENDE EL REGAETON NO TE VA DEJAR NADA BUENO ES PURO SEXO Y DROGAS BABBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAA NO SEAN IGNORANTES


Dani3l ud es un mega cholo. Cuando dijeron haganse los cholos ud aparecio de primero, blasfemando y mandando a la mierda a todos.



Ignoren esto por favor... solo ignorenlo...

Por cholos encasillan a todos los que escuchan metal...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aclarando las cosas como persona más civilizada...

1- Sirenne, disculpeme si mi primera respuesta le pareció ofensiva, en ningún momento ha sido mi intención, solo el que me pareció algo molesto que me basureara de esa manera... indico que Disturbed SI fue Nu metal, pero únicamente durante el álbum The Sickness, ya para Believe se puede apreciar más un hard rock, y para Ten Thousand Fists e Indestructible (y Asylum, por lo que tengo entendido) se escucha más como metal (manteniendo hard rock también)... aunque en algunas canciones parece que siguen haciendo Nu... pero ya no lo es... en tanto a Godsmack, escuché una de sus más nuevas canciones y no ví ninguna característica de Nu metal. Pero yo, no creo que Linkin Park sea metal... esta vez hablo por mí nada más...
2- deth... lo de los puntos negativos de reputación con un "<<facepalm>>" como razón me pareció un poco de sobra, bueno, cada quien es libre de dar la reputación que quiera, si me pareció algo tonto que abaltodano llegue bajandome puntos de reputación "por bajarle a deth"... aunque bueno, la reputación que tenga o no, es una pequeñez de la cual no voy a crear una discusión.

Espero haber quedado claro... yo no quiero parecer (ni mucho menos ser) un troll, ni crear conflictos... aunque parezca que los estoy haciendo no son mis intenciones, simplemente debo aprender a no pensar con el hígado... mil disculpas
 
Asi en simples palabras: Es una mierda !!!

la metamierda de ustedes solo trae emos y goticos al mundo y si no les gusta el reggaeton no le presten atencion y ya escuchen su musica y punto no se por ke insisten en COMPARAR EL RAGGAETON CON EL METAL SON 2 COSAS DIFERENTES POR DIOS NO LOS COMPAREN
 
todos odian eso xq es una mierda............... Eso no es musica..........


mira si no te gusta no comentes y tu metal tampoco es musica es bulla jajaja y el nombre ke le pusieron metal jajajaja por ke no mejor hierro o acero y algunas de sus camciones tambien ablan de sexo y drogas
 
vamos a empezar natt de nuevo, no entiendo porque estas siempre a la defensiva, asi como usted no tolera la electronica ni el regueton yo no soporto a esos maes que segun usted llegan a grandes notas pegando gritos repito pegando gritos no cantando por que es mucha la diferencia oir cantando a james hetfield que oir pegando gritos a jonathan davies, no se si me explico ......

Lo dije muy claro yo entiendo que ustedes la mujeres les guste ver a esos maes de los videos de rock pero a los maes no los entiendo!

Paz compis .... No quiero empezar con lo mismo otra vez!


lo ke pasa es ke no nos respetamos y andamos insultando las cosas cuando no nos gustan a mi me encanta el rock y tanbien me gusta el reggaeton pero eso del metal no me gusta y yo no se por ke los metaleros y metaleras tienen ke estar insultando el reggaeton y eso ni se parece a el metal por ke comparar 2 cosas diferentes y si no te gusta no comentes y NO lo escuches la musica vive tu vida feliz escuchando lo ke te gusta y ya SI NO LO SOPORTAS INGNORALO
 
Última edición:
mira si no te gusta no comentes y tu metal tampoco es musica es bulla jajaja y el nombre ke le pusieron metal jajajaja por ke no mejor hierro o acero y algunas de sus camciones tambien ablan de sexo y drogas

FacePalm.jpg


fijo es un chamaco
 
sabía que yo la había volado con mis posts anteriores, pero esto me superó....

post por post....

1- 190, mae, no generalice, no todos odian el reggaeton, en prácticamente toda latinoamérica se escucha, y a grandes masas, aunque a algunos "rockeros y metaleros" les duela (no digo que en el foro los haya, pero en varias partes del mundo si)... y que sea una mierda, es su opinión, que en cierta parte comparto con usted, pero bueno, hay que respetar los gustillos.
2- foxy: bien y mal.... en primera bien porque eso es lo que se debe tomar en cuenta, al que no le cuadre el reggaeton pues que no lo joda, Y AL QUE NO LE CUADRA EL METAL NO SE PONGA EN PLAYADAS DE QUE ES SATÁNICO EN TODO SI NISIQUIERA LO HAN ESCUCHADO (y lo digo todo en mayúscula para que lo entiendan mejor)... pero en segunda mal, por llamar metamierda al género, ya por hacerle caso al mae en el pleitillo ya se caga usted también, luego va por decir que solo trae emos y góticos al mundo, es falso... el metal no trae eso si no gente que quizás se tome en serio algunos temas, o realmente quieran serlo... le digo que vaya al foro de metal, y hasta donde yo sé, ninguno es emo, ni gótico... y vea las noticias de las filas como las de metallica y guns n roses, aver si ve emos o goticos, o bien pregunteles a los del foro de metal que estuvieron en persona en esas filas, si estuvo alguno... o es q ud no tiene definido el concepto de emo/gótico y cree que cualquier metalero es asi?
3- voy con foxy de nuevo: el reggaeton no es bulla, pero el metal ABSOLUTAMENTE NO ES BULLA, es arte, desciende del rock, y este desciende del blues... requiere el aprendizaje de instrumentos, lo cual toma tiempo (vea yo, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y tiene su tiempo), si usted cree que es bulla es porque cree que el metal solo son gritos, seguro solo haz oido black metal y death metal, que son ramas del metal, pero aun asi no significa que estos 2 sean pura bulla, a primera vez lo parecen, pero hay que analizarlo y disfrutarlo bien, y deja de ser pura bulla... el metal tambien es algo suave y agradable para los que no escuchan death y black, parecido al hard rock (con sus diferencias claro), escuche este grupo, se llama Apocalyptica, donde ponen en práctica sus conocimientos en cello, esta banda es un hermoso despliegue de arte... en el metal:
O bien los solos de guitarra, vea, le voy a poner este de Dan Donegan, guitarrista de Disturbed, mi guitarrista preferido y mi grupo preferido... (puede que Disturbed sea comercial y bla bla bla pero Dan es un talento de los grandes), con tan solo el primer solo yo escucho allí una obra maestra:
como este mae hay muchos más con excelentes trabajos... pida unos en el foro metal y le mandarán mares y mares de guitarristas y solos que son la crema...

El metal se llama así por una razón, es parte de la historia del género... antes de burlarse vea la historia, y antes de burlarse, vea el nombre del Reggaeton, sacado del Reggae.... solo le ponen el -Ton al genero y listo, ya tienen el nombre... y en lo personal prefiero que se llame metal que Pop (Pum? Paf? Pip pop? poop? palomitas? solo por dar un ejemplo y sin ofender a sus fans)... todo genero tiene su nombre por una razón...
4- buen comentario, deben haber respeto de los 2 géneros...
5- emm, ya habias citado ese mismo comentario antes ._. yo ya me expliqué bien

bueno, ante este parrafote, si hay un error, pido que esta vez se me corrija por las buenas ¬¬, no soy perfecto, también me equivoco
icon8.png
 
si pa ti no es musica tabien puess no comentes y anda a escuchar tu metamierda

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El despliegue de pateticismo mas masivo que he visto en mi vida...


FacePalm.jpg


fijo es un chamaco

sabía que yo la había volado con mis posts anteriores, pero esto me superó....

post por post....

1- 190, mae, no generalice, no todos odian el reggaeton, en prácticamente toda latinoamérica se escucha, y a grandes masas, aunque a algunos "rockeros y metaleros" les duela (no digo que en el foro los haya, pero en varias partes del mundo si)... y que sea una mierda, es su opinión, que en cierta parte comparto con usted, pero bueno, hay que respetar los gustillos.
2- foxy: bien y mal.... en primera bien porque eso es lo que se debe tomar en cuenta, al que no le cuadre el reggaeton pues que no lo joda, Y AL QUE NO LE CUADRA EL METAL NO SE PONGA EN PLAYADAS DE QUE ES SATÁNICO EN TODO SI NISIQUIERA LO HAN ESCUCHADO (y lo digo todo en mayúscula para que lo entiendan mejor)... pero en segunda mal, por llamar metamierda al género, ya por hacerle caso al mae en el pleitillo ya se caga usted también, luego va por decir que solo trae emos y góticos al mundo, es falso... el metal no trae eso si no gente que quizás se tome en serio algunos temas, o realmente quieran serlo... le digo que vaya al foro de metal, y hasta donde yo sé, ninguno es emo, ni gótico... y vea las noticias de las filas como las de metallica y guns n roses, aver si ve emos o goticos, o bien pregunteles a los del foro de metal que estuvieron en persona en esas filas, si estuvo alguno... o es q ud no tiene definido el concepto de emo/gótico y cree que cualquier metalero es asi?
3- voy con foxy de nuevo: el reggaeton no es bulla, pero el metal ABSOLUTAMENTE NO ES BULLA, es arte, desciende del rock, y este desciende del blues... requiere el aprendizaje de instrumentos, lo cual toma tiempo (vea yo, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y tiene su tiempo), si usted cree que es bulla es porque cree que el metal solo son gritos, seguro solo haz oido black metal y death metal, que son ramas del metal, pero aun asi no significa que estos 2 sean pura bulla, a primera vez lo parecen, pero hay que analizarlo y disfrutarlo bien, y deja de ser pura bulla... el metal tambien es algo suave y agradable para los que no escuchan death y black, parecido al hard rock (con sus diferencias claro), escuche este grupo, se llama Apocalyptica, donde ponen en práctica sus conocimientos en cello, esta banda es un hermoso despliegue de arte... en el metal:
O bien los solos de guitarra, vea, le voy a poner este de Dan Donegan, guitarrista de Disturbed, mi guitarrista preferido y mi grupo preferido... (puede que Disturbed sea comercial y bla bla bla pero Dan es un talento de los grandes), con tan solo el primer solo yo escucho allí una obra maestra:
como este mae hay muchos más con excelentes trabajos... pida unos en el foro metal y le mandarán mares y mares de guitarristas y solos que son la crema...

El metal se llama así por una razón, es parte de la historia del género... antes de burlarse vea la historia, y antes de burlarse, vea el nombre del Reggaeton, sacado del Reggae.... solo le ponen el -Ton al genero y listo, ya tienen el nombre... y en lo personal prefiero que se llame metal que Pop (Pum? Paf? Pip pop? poop? palomitas? solo por dar un ejemplo y sin ofender a sus fans)... todo genero tiene su nombre por una razón...
4- buen comentario, deben haber respeto de los 2 géneros...
5- emm, ya habias citado ese mismo comentario antes ._. yo ya me expliqué bien

bueno, ante este parrafote, si hay un error, pido que esta vez se me corrija por las buenas ¬¬, no soy perfecto, también me equivoco
icon8.png


+ 1
 
Llego tarde al tema, pero prefiero escuchar las métricas diferentes, los solos talentosos y el buen ritmo del rock, al repetitivo y absurdo reggaeton. No es cuestión de odiar a los que lo escuchan, es que es música barata. No lo digo por ofender, pero para hacer reggaeton solo se necesita un loop y una vulgaridad repetitiva. El Único que se salva para mi es Vico C, eso si es calidad.

Seguiré escuchando Rock :???::???::???:
 
la metamierda de ustedes solo trae emos y goticos al mundo y si no les gusta el reggaeton no le presten atencion y ya escuchen su musica y punto no se por ke insisten en COMPARAR EL RAGGAETON CON EL METAL SON 2 COSAS DIFERENTES POR DIOS NO LOS COMPAREN

Como dice Katatonic: Madafaka jew:)

FacePalm.jpg


fijo es un chamaco


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ya va aprendiendo 190 a basurear jajajaja
 
1- 190, mae, no generalice, no todos odian el reggaeton, en prácticamente toda latinoamérica se escucha, y a grandes masas, aunque a algunos "rockeros y metaleros" les duela (no digo que en el foro los haya, pero en varias partes del mundo si)... y que sea una mierda, es su opinión, que en cierta parte comparto con usted, pero bueno, hay que respetar los gustillos.

2- foxy: bien y mal.... en primera bien porque eso es lo que se debe tomar en cuenta, al que no le cuadre el reggaeton pues que no lo joda, Y AL QUE NO LE CUADRA EL METAL NO SE PONGA EN PLAYADAS DE QUE ES SATÁNICO EN TODO SI NISIQUIERA LO HAN ESCUCHADO (y lo digo todo en mayúscula para que lo entiendan mejor)... pero en segunda mal, por llamar metamierda al género, ya por hacerle caso al mae en el pleitillo ya se caga usted también, luego va por decir que solo trae emos y góticos al mundo, es falso... el metal no trae eso si no gente que quizás se tome en serio algunos temas, o realmente quieran serlo... le digo que vaya al foro de metal, y hasta donde yo sé, ninguno es emo, ni gótico... y vea las noticias de las filas como las de metallica y guns n roses, aver si ve emos o goticos, o bien pregunteles a los del foro de metal que estuvieron en persona en esas filas, si estuvo alguno... o es q ud no tiene definido el concepto de emo/gótico y cree que cualquier metalero es asi?

3- voy con foxy de nuevo: el reggaeton no es bulla, pero el metal ABSOLUTAMENTE NO ES BULLA, es arte, desciende del rock, y este desciende del blues... requiere el aprendizaje de instrumentos, lo cual toma tiempo (vea yo, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y tiene su tiempo), si usted cree que es bulla es porque cree que el metal solo son gritos, seguro solo haz oido black metal y death metal, que son ramas del metal, pero aun asi no significa que estos 2 sean pura bulla, a primera vez lo parecen, pero hay que analizarlo y disfrutarlo bien, y deja de ser pura bulla... el metal tambien es algo suave y agradable para los que no escuchan death y black, parecido al hard rock (con sus diferencias claro), escuche este grupo, se llama Apocalyptica, donde ponen en práctica sus conocimientos en cello, esta banda es un hermoso despliegue de arte... en el metal:

O bien los solos de guitarra, vea, le voy a poner este de Dan Donegan, guitarrista de Disturbed, mi guitarrista preferido y mi grupo preferido... (puede que Disturbed sea comercial y bla bla bla pero Dan es un talento de los grandes), con tan solo el primer solo yo escucho allí una obra maestra:

como este mae hay muchos más con excelentes trabajos... pida unos en el foro metal y le mandarán mares y mares de guitarristas y solos que son la crema...

El metal se llama así por una razón, es parte de la historia del género... antes de burlarse vea la historia, y antes de burlarse, vea el nombre del Reggaeton, sacado del Reggae.... solo le ponen el -Ton al genero y listo, ya tienen el nombre... y en lo personal prefiero que se llame metal que Pop (Pum? Paf? Pip pop? poop? palomitas? solo por dar un ejemplo y sin ofender a sus fans)... todo genero tiene su nombre por una razón...

4- buen comentario, deben haber respeto de los 2 géneros...

5- emm, ya habias citado ese mismo comentario antes ._. yo ya me expliqué bien

bueno, ante este parrafote, si hay un error, pido que esta vez se me corrija por las buenas ¬¬, no soy perfecto, también me equivoco
icon8.png

muy de acuerdo con casi todo, a excepción de que el black metal si es una mierda, y que el nombre POP viene de Popular, a su vez el nombre del genero se le otorga por la gran cantidad de caracteristicas q comparte con el arte Pop (ahi para q investigue un poco) asi q no es plum ni paf, POP tiene sus motivos para llamarse asi

en realidad hasta el reggaeton tiene su historia, pero no es nada interesante: Reggaeton - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
xq mejor no se ponen a oir algo más elaborado, como jazz, blues, musica clasica, metal, rock (por mencionar algunos) y dejan ese conformismo musical?

 
... y que el nombre POP viene de Popular, a su vez el nombre del genero se le otorga por la gran cantidad de caracteristicas q comparte con el arte Pop (ahi para q investigue un poco) asi q no es plum ni paf, POP tiene sus motivos para llamarse asi

en realidad hasta el reggaeton tiene su historia, pero no es nada interesante: Reggaeton - Wikipedia, la enciclopedia libre

AndSalX dijo:
Pop (Pum? Paf? Pip pop? poop? palomitas? solo por dar un ejemplo y sin ofender a sus fans)... todo genero tiene su nombre por una razón...

si mae, yo solo daba lo de Pum por un ejemplo, ya sabía que pop viene de popular y que Reggaeton tiene ese nombre por una razón histórica, solo le digo al mae que si tan estúpidamente se le puso nombre al metal como el piensa, pues igual pasaría con los otros géneros, cosa que no es así...
 
Bueno despues de leer tooooodo el topic, voy a tener que decir lo que todos estamos pensado.

Este señor Sherlock tiene 0 credibilidad en sus post.

Hace preguntas, pero quiere que le respondan lo que el quiere leer, no lo que la otra persona piense.

Cuando se le demuestran hechos contundentes lo que hace es quedarse callado y esperar a se olvide lo que dijo.

NO RESPONDE CONCRETAMENTE LO QUE SE LE PREGUNTA

NO TIENE RESPUESTAS FUNDAMENTADAS.

En fin, como lo dije 0 credibilidad al señor.

Y si el metal es solo un genero mas, pero es un mejor genero que gehdgayton
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie