PUBLICIDAD
Wilas

Por que los metaleros odian el regueton?

Por que no pueden responder como lo hace Kenneth !
Conoce Manillo!

:inlove: jajaja

Mae sherlock a mi me gustan muchos grupos de metal, tengo discos y he ido a varios conciertos que se han hecho aqui, aunque no me denomino " metalero" ya que tambien oigo rock viejo, clasica, flamenco, tango etc

Ademas, quien dice solo los "metaleros" odian el reggeaton, de ahi si ud quiere saber porque mucha gente detesta esa vara la respuesta es facil, sus "interpretes" lo unico que hacen es tararear ( a diferencia del rap en donde si se nota un esfuerzo) incohorencias sobre una pista cuadradisima, y si encima de eso le aunamos que uno por momentos no podia entrar a ningun bar sin tener que sufrir esta tortura pues di el resultado es mas que obvio.

No se si me respuesta le parece adecuada, trate de formular de manera respetuosa y educada

mae de hecho este fin fuimos a jaco, y como no podia pegar el ipod al carro, puse 40 principales para oir algo, y estaban dando el Evento 40. La vara es q en un toque unos animadores dijeron "Odiamos el reggaeton!" y todo el público se puso como loco a gritar y aplaudir, jajajaja

es generalizado el desprecio a esa musica.

maes, no se ustedes pero yo cuando se que alguien escucha eso, me da cierta impresión de que no es muy inteligente... Habiendo tanta musica y tantos generos, se mandan a oir el más simplon de todos...
 
Es que esa es la "clave" que por un tiempo en cualquier bar, fiesta, tienda, bus, emisora etc etc tenian puesto algo de reggeaton, entonces si ud ya de plano no le gusta y tiene que oirlo en TODO LADO, es logico que termine detestandolo, si en vez de reggeaton hubiese sido musica regional mexicana a lo que se yo banda el recodo, ese seria el tema de este foro haha

De ahi, no creo todos a los que les gusta sean idiotas, a muchos el ritmo les parece "rico" para bailar, a mi en lo personal me resulta super cancino

Mae kennethac, no lo estoy diciendo por ud, porque jamas, pero viera que en sand y algunos chivos de metal he visto a cada estrella que ayudeme a decir, gente ridicula hay en todo lado.
 
Toujicr, usted no sólo no entendió, sino que por contestar de forma tan atarantada me dió la razón cuando dije que la organización de los Grammys no ignora el heavy metal.

Yo dije claramente que me refería a los premios donde compiten todos los géneros, es OBVIO que si hay una categoría para Heavy Metal una banda de Heavy Metal tiene que ganarla. Si hay una categoría de Música Ranchera es OBVIO que un artista de Música Ranchera lo va a ganar.

Eso fue lo que usted trajo, puros premios de categorías de Heavy Metal, no me trajo ninguno que dijera: Artista del año, Album del año, Canción del Año, ni Artista Nuevo del año que son las categorías más importantes y donde compiten artistas de todos los géneros.

Para no obligarlo a irse a Google y averigüar, me tomé la molestia de buscar cuáles son los ganadores en los premios Grammy de los últimos 10 años en las tres categorías más importantes: (Album del año, Canción del Año, Grabación del año)

Esto fue lo que encontré:

Album ************SPAM/BANNEAR************ the Year:

Fearless performed by Taylor Swift 2010
Raising Sand performed by Robert Plant & Alison Krauss; 2009
River: The Joni Letters performed by Herbie Hancock; 2008
Taking the Long Way performed by Dixie Chicks; 2007
How to Dismantle an Atomic Bomb performed by U2; 2006
Genius Loves Company performed by Ray Charles and Various Artists; 2005
Speakerboxxx/The Love Below performed by OutKast; 2004
Come Away with Me performed by Norah Jones; 2003
O Brother, Where Art Thou? Soundtrack performed by Alison Krauss & Union Station 2002
Two Against Nature performed by Steely Dan; 2001
Supernatural performed by Santana; 2000

Record ************SPAM/BANNEAR************ the Year:

Use Somebody by Kings ************SPAM/BANNEAR************ Leon; 2010
Please Read the Letter by Alison Krauss and Robert Plant; 2009
Rehab* by Amy Winehouse; 2008
Not Ready to Make Nice* by Dixie Chicks; 2007
Boulevard ************SPAM/BANNEAR************ Broken Dreams by Green Day; 2006
Here We Go Again by Ray Charles and Norah Jones; 2005
Clocks by Coldplay; 2004
Don't Know Why* by Norah Jones; 2003
Walk On by U2, 2002
Beautiful Day* by U2, 2001
Smooth* by Santana featuring Rob Thomas, 2000

Song ************SPAM/BANNEAR************ the Year:

Thaddis "Kuk" Harrell, Beyoncé, Terius Nash, Christopher Stewart for "Single Ladies (Put a Ring on It)" 2010
Coldplay for "Viva la Vida" 2009
Amy Winehouse for "Rehab"* 2008
Dixie Chicks & Dan Wilson for "Not Ready to Make Nice"* 2007
U2 for "Sometimes You Can't Make It on Your Own" 2006
John Mayer for "Daughters" 2005
Richard Marx & Luther Vandross for "Dance with My Father" 2004
Jesse Harris for "Don't Know Why"*2003
Alicia Keys for "Fallin'" 2002
U2 for "Beautiful Day"* 2001
Itaal Shur & Rob Thomas for "Smooth"*

Creo, si no me equivoco que ninguno de los artistas de arriba pertenecen al Heavy Metal, ni uno solo. Y así me puedo ir hasta 1980 e igual voy a seguir sin ver ninguno.

Puedo revisar en los American Musica Awards y los Billboard Music Awards que después de los Grammys son los premios más importantes de la música y el escenario es el mismo.

Quién tiene la razón?

Ya se demostró que las organizaciones que entregan estos premios no ignoran el género del Heavy Metal como erróneamente creen algunos.

Entonces por qué no ganan? Por qué Megadeth, Iron Maiden, Metallica, etc que son bandas tan "omnipotentes y casi tocadas por Dios" no aparecen en éstas listas?


Man, igualmente ninguno de los artistas mencionados arriba pertenece al genero de "moda" a nivel mundial que dijeron paginas atras.



No soy metalero ni reggaetonero y he visto muy buenos comentarios sobre este tema, aqui voy con mi punto de vista y espero aportar algo al tema.

Creo que todos aqui coinciden en que no se odia el genero en si (o al menos la base ritmica) del mismo, lo que se odia es el contenido en sus letras tan simples y en su mayoria carentes de sentido y prueba de esto es que la unica cancion buena que he escuchado en voz de un reggaetonero fue la version al español de My Way del Gran Frank Sinatra y no fue a ritmo de reggaeton.


El reggaeton es un genero relativamente nuevo (aunque sus origenes estan en Panama a principios de los noventas) pero aun asi siento que ha entrado en crisis y por eso muchos "artistas" (si, lo pongo entrecomillado por que sincermente no los considero en ese rango) de ese genero han evolucionado el ritmo y lo han combinado con otros generos como el Hip hop y hasta Bachata.
En el reggaeton no existen clasicos, no existen canciones que se mantengan sonando despues de mucho tiempo, caso contrario a otros generos, incluidos el metal y el reggae y esto se debe a que la cancion nueva es la de moda y las que son mas viejas estan pasadas y quemadas.



Sin embargo, la riqueza de la vida esta en la diversidad, porque que monotono seria que todos escucharamos lo mismo e hicieramos lo mismo. Lo mejor es cada quien en lo suyo y respetando lo demas, aunque cueste bastante.


Y si de verdad quieren disfrutar un video de reggaeton hagan como yo... veo el video y pongo en MUTE el TV...
 
Para el que pidio mi opinion, la verdad soy muy respetuoso de todos los generos de hecho me encanta todo tipo de musica e intento cada vez que hay un concierto o una presentacion musical ir y presenciarlo en vivo, he estado desde un festival Ranchero hasta el pasado concierto de metallica,he ido a conciertos de Arjona, Luis Miguel, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Iron Maiden, Ricky Martin, en USA tuve la oportunidad de ver a la Orquesta De San Francisco, U2, Green Day y varios festivales como el de calle 8... En Fin lo que pienso del regueton es lo mismo que la mayoria de ustedes pienso que es un genero totalmente para discos y clubs nocturnos .... simplemente para eso .... como lo he dicho en varias oportunidades es carente de instrumentos y calidad vocal.... no soy nadie para decir que es una mierda y quien la escucha no sabe nada de musica... pero si acepto que la musica es pegajosa y para la fiesta esta mas que buena ....
Con respecto al metal me gusta escucharlo, sobre todo en cierto momentos ...me relaja bastante y me ayuda mucho cuando estoy medio imperactivo jajaja
 
Para el que pidio mi opinion, la verdad soy muy respetuoso de todos los generos de hecho me encanta todo tipo de musica e intento cada vez que hay un concierto o una presentacion musical ir y presenciarlo en vivo, he estado desde un festival Ranchero hasta el pasado concierto de metallica,he ido a conciertos de Arjona, Luis Miguel, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Iron Maiden, Ricky Martin, en USA tuve la oportunidad de ver a la Orquesta De San Francisco, U2, Green Day y varios festivales como el de calle 8... En Fin lo que pienso del regueton es lo mismo que la mayoria de ustedes pienso que es un genero totalmente para discos y clubs nocturnos .... simplemente para eso .... como lo he dicho en varias oportunidades es carente de instrumentos y calidad vocal.... no soy nadie para decir que es una mierda y quien la escucha no sabe nada de musica... pero si acepto que la musica es pegajosa y para la fiesta esta mas que buena ....
Con respecto al metal me gusta escucharlo, sobre todo en cierto momentos ...me relaja bastante y me ayuda mucho cuando estoy medio imperactivo jajaja

Hiperactivo*
 
Hiperactivo*

Jaja, mor seria buen profe de espa !!!

En mi opinion, el reggaeton no es mas que una moda que no va a sobrevivir la prueba del tiempo. La musica disco ???? Ya eso "paso de moda", lo mismo con el grunge, con todo... El metal ??? Di mae, yo escucho discos que salieron en 1970 de la misma manera que escucho discos que salieron el año pasado, la semana pasada, hace 20 años, 10 etc... No es por sonar muy true o algo asi, pero el metal es un genero que dura para toda la vida, esto por lo fiel que son sus fans.
 
Mae kennethac, no lo estoy diciendo por ud, porque jamas, pero viera que en sand y algunos chivos de metal he visto a cada estrella que ayudeme a decir, gente ridicula hay en todo lado.

1. en ningun momento me senti aludido, lol
2. pongale la firma a lo que marqué, eso se lo apoyo 100%

Y si de verdad quieren disfrutar un video de reggaeton hagan como yo... veo el video y pongo en MUTE el TV...

este mae conoche
 
Hiperactivo*

jajajaja que idiota jajaja no me habia dado cuenta!


Jaja, mor seria buen profe de espa !!!

En mi opinion, el reggaeton no es mas que una moda que no va a sobrevivir la prueba del tiempo. La musica disco ???? Ya eso "paso de moda", lo mismo con el grunge, con todo... El metal ??? Di mae, yo escucho discos que salieron en 1970 de la misma manera que escucho discos que salieron el año pasado, la semana pasada, hace 20 años, 10 etc... No es por sonar muy true o algo asi, pero el metal es un genero que dura para toda la vida, esto por lo fiel que son sus fans.


Puede que tengas razon, y en algun momento llegara otro genero a llenar las discos y las fiestas de este pais!
 
se escibe Haber

FAIL

En realidad a como el mae lo puso se debería escribir "a ver"

Grammar-Police.png
 
prefiero mil millones de veces la electronica que el regaeton

Imaginate solo esto ...

Que es mejor una fiesta con Daddy Yankee o con David Gueta ????

Pues obiviamente con Gueta ... pero en las discos no pueden poner toda la noche electronica no se por que ?
 
jaja se escibe Haber jajaj y si no tardara mucho en que la musica electronica le gane el pulso al regueton!

El regueton no lo odio, simplemente no me gusta... pero lo que si no puedo oír para nada es electrónica, a los 10 minutos siento que voy a explotar, no puedo estar en un lugar donde solo este tipo de música pongan...
 
El regueton no lo odio, simplemente no me gusta... pero lo que si no puedo oír para nada es electrónica, a los 10 minutos siento que voy a explotar, no puedo estar en un lugar donde solo este tipo de música pongan...

es tuanis!
 
Yo lo que pienso es que debe haber tolerancia! Pero al chile, al igual que Pao.. yo no puedo escuchar música electrónica por mucho rato porque me da dolor de jupa!!

...lo curioso es que tengo un primo que el mae es "DJ" de música electrónica (psy, house y ese tipo de varas) y yo tolero la vara.. pero el mop apenas llega a mi choza y estoy escuchando algo de rock clásico, heavy, death o thrash y me dice que quite "esa vara porque no matiza!" entonces el mae dice que la música electrónica es la "música perfecta", a lo que yo le respondo que es solamente música hecha con compus y con maquinitas, mientras que el rock n' roll es hecho con instrumentos de verdad..

jaja..
 
Yo lo que pienso es que debe haber tolerancia! Pero al chile, al igual que Pao.. yo no puedo escuchar música electrónica por mucho rato porque me da dolor de jupa!!

...lo curioso es que tengo un primo que el mae es "DJ" de música electrónica (psy, house y ese tipo de varas) y yo tolero la vara.. pero el mop apenas llega a mi choza y estoy escuchando algo de rock clásico, heavy, death o thrash y me dice que quite "esa vara porque no matiza!" entonces el mae dice que la música electrónica es la "música perfecta", a lo que yo le respondo que es solamente música hecha con compus y con maquinitas, mientras que el rock n' roll es hecho con instrumentos de verdad..

jaja..

jajjaa me pasa exactamente igual con mi jefe y a veces nos peleamos x eso jajajaj
 
Como dije en cierto post, me da risa como hay algunas personas que se jactan que vomitan al reggaetón y lo odian y blah blah blah pero son los primeros templones en sobarsela viendo uno de los videos.

No es que lo odian por su letra denigrante hacia la mujer? Entonces? :grat1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie