PUBLICIDAD
Wilas

Por que les gustan los hombres altos?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-uvgRcA7kFGs/T9Tn63LITfI/AAAAAAAAByQ/zuh8AFD2Dfs/s1600/big_black_penis_cock_tattoo_fail_culo_abierto_disfraz_cojones_freak_party_fiesta_lova_crazy_accident.jpg


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Legitimo cariño de madre que llaman, algunas dicen que les gustan pero bueno, creo que una persona demasiado grande estorba en todo lado, jajajaja, ya al chile, le cuesta hasta comprar unos zapatos xD!!! Aquí en el brete hay un carajo que tiene que pagarse a hacer la ropa pq todo en la tienda le queda mal y al subirse al carro parece que se sube en un carrito de mini-golf pero ni modo uno es como es, grande, chiquitillo o como sea, mientras tenga salud.
 
A mi antes también me costaba encontrar ropa pero ya se han ido normalizando en las tiendas, ademas que aquí solo cosas Chinas están vendiendo y esos estándares no son muy aptos a la realidad de la gente latina, lo que todavía me cuesta comprar son zapatos jajaja desde hace un tiempo para acá estoy tomando en consideración hacer lo de su amigo..no solo por la talla si no por la calidad hay pocas tiendas que venden zapatos de mujer de talla como la mía y son una porquería no me duran ni un mes, porque aquí en CR sean charraliado las tiendas.. con esos chinos, las marcas mandan a fabricar la ropa a ese país por costos y todo lo hacen mal.. que creen que somos un montón de enanos y enanas y para variar en huesos... y la verdad es que somos pochoncitos jajaja,

Tengo una amiga que va a EEUU a comprarse la ropa... no por alta si no por calidad, precio y ademas que no hay de la talla adecuada.

Eso no es de solo altos.. Costa Rica es una país basado en el mestizaje entonces hay de todo ... lo que el mercado de CR no ha entendido.
 
Un negro como el de mas arriba, que anda cerca de los 2.20 mts literalmente me partiría con mis apenas 1.73...No se como lo hará esa tipa que es su pareja porque además es mas chica,mide como 1.64...Golosa la weona.xD
 
A mi antes también me costaba encontrar ropa pero ya se han ido normalizando en las tiendas, ademas que aquí solo cosas Chinas están vendiendo y esos estándares no son muy aptos a la realidad de la gente latina, lo que todavía me cuesta comprar son zapatos jajaja desde hace un tiempo para acá estoy tomando en consideración hacer lo de su amigo..no solo por la talla si no por la calidad hay pocas tiendas que venden zapatos de mujer de talla como la mía y son una porquería no me duran ni un mes, porque aquí en CR sean charraliado las tiendas.. con esos chinos, las marcas mandan a fabricar la ropa a ese país por costos y todo lo hacen mal.. que creen que somos un montón de enanos y enanas y para variar en huesos... y la verdad es que somos pochoncitos jajaja,

Tengo una amiga que va a EEUU a comprarse la ropa... no por alta si no por calidad, precio y ademas que no hay de la talla adecuada.

Eso no es de solo altos.. Costa Rica es una país basado en el mestizaje entonces hay de todo ... lo que el mercado de CR no ha entendido.

es que vos sos super alta!!!!!
 
No. Los chinos definitivamente hacen ropas chicas...Acá pasa lo mismo. Parecen para mujeres que estén entre el metro cincuenta y que no pasen del metro sesenta. Yo compro mi ropa en tiendas importadoras de Europa, porque soy mas alta que esas medidas...Y otra cosa es que la ropa china dura un lavado y luego se va al carajo.
 
No. Los chinos definitivamente hacen ropas chicas...Acá pasa lo mismo. Parecen para mujeres que estén entre el metro cincuenta y que no pasen del metro sesenta. Yo compro mi ropa en tiendas importadoras de Europa, porque soy mas alta que esas medidas...Y otra cosa es que la ropa china dura un lavado y luego se va al carajo.

los chinos todo lo hacen pequeño, ropa, zapatos, condones, de tooo!
 
A los cariño de madre les va feo buscando ropa, la verdad que pecao porque en CR no hay chantes donde comprar ropa para gente grande.
 
Oh uno que es un paton y calza 52 -_- que dolor encontrar zapatos !!! Solo en Payless y no escoga mucho si acaso 2 pares
 
52!!!

solo los zapatos de :frank:

me imagino que debe ser bien dificil conseguir esa talla

jaja en el cole me decían "Mc-Donald" :twisted: que chicha me daba,Y claro de hecho aquí las zapaterias lo mas es 45,ya después de esa talla cuesta mucho,siempre que voy a una tienda digo de una vez tienen algún estilo de 50 pa'arriba :-o para ahorrar tiempo jaja
 
Oh uno que es un paton y calza 52 -_- que dolor encontrar zapatos !!! Solo en Payless y no escoga mucho si acaso 2 pares


52, mae que duerme de pie??? Jajajajaja

Que madre, de hecho el tema de los zapatos casi que solo por Internet entonces.
 
El que un hombre tenga el pie grande, no significa necesariamente que tenga el miembro grande. Eso es sólo un mito.
 
Yo soy pequeña y solo me gustan los hombres altos.

Mi ex media 1.93m, y mi novio mide 1.82m.

Un mae tiene que ser demasiado guapo para que midiendo menos de 1.80m me guste.

Y que playada con las muchachas altas. Aca en C.R. no hay ropa ni zapatos para ellas. Ellas se quejan por las varas chinas que son pequeñas, yo le doy gracias a Dios, yo calzo 35 y antes me costaba un mundo conseguir zapatos, ahora en todo lado encuentro de mi talla.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie