PUBLICIDAD
Wilas

Por que les gustan los hombres altos?

Jajajaja como detesto esa pregunta.. Ya porque uno es alto, es como la pregunta por defecto: ¿Ud juega basket?

Como dijo un compa, acaso ud por ser enan@ juega al minigolf??


Una vez una wila me echó los perros con el argumento de que como soy alto, le veía mucho futuro a una posible relacion entre nosotros. La vara fue q la rechacé y un año después me voy dando cuenta que estaba con 3 meses de embarazo.. OKAY??? WTF?

:ujuju:

Mujeres ser alto no significa ser:

*Exitoso en la vida
*Adinerado
*Bueno en la cama
*Buen hombre

ay Dios cuando van a aprender..

Nadie ha dicho eso. Son gustos solamente.

A mí me gustan altos porque son unos ricos y los abrazotes se sienten deliciosos:evil:
 
Yo mido 1,92m y es cierto, mis amigas y compañeras siempre me dicen que soy "abrazable", siempre he tenido novias bajitas y siempre he estado con mujeres bajitas, de menos de 1,70, y la verdad siempre he querido estar con una chica alta, me parece que una mujer alta es sexy por naturaleza (sin menospreciar a las bajas) simplemente como yo soy alto me gustaría conocer alguna mujer mas alta que el promedio
 
Para las foreras que quieran poder usar tacones al salir con un alguien, recuerden que por aquí habemos varios foreros que sobrepasamos 1,80m y varios de nosotros 1,90m, por si alguna estuviese interesada :emot87:
 
Para las foreras que quieran poder usar tacones al salir con un alguien, recuerden que por aquí habemos varios foreros que sobrepasamos 1,80m y varios de nosotros 1,90m, por si alguna estuviese interesada :emot87:
recuerden que yo mido 1.70 x si stan interesadas jajajja
 
Para las foreras que quieran poder usar tacones al salir con un alguien, recuerden que por aquí habemos varios foreros que sobrepasamos 1,80m y varios de nosotros 1,90m, por si alguna estuviese interesada

recuerden que yo mido 1.70 x si stan interesadas jajajja



Recuerden que yo soy pobre, por si me quieren mantener....
images
 
Hombres altos son unos ricos...

A tu servicio:super:

El hombre alto se ve mas varonil y me encantan son unos ricos me hacen sentir mujer en el sentido como protegida o que tengo un hombre de verdad a la par, en mi caso por razones obvias mido 1.75 y cuando me pongo tacones mido entre 1.80 o algo así... aunque confieso que mi novio es mucho mas bajo que yo y parece como de 17 años jajajaja pero me hace sentir bien ademas es muy varonil y maduro entonces la estatura la estoy obviando... y tuve que dejar zapatos altos :(

pero Thurizas deje el contacto por cualquier cosa jajajajajaja
 
ahora todos son altos que raro eso ¬¬ , cuidado se están midiendo con zancos jaja
y di para todo hay gente,he visto que los que somos altos de 1,90 para arriba,algunas nos ven como frankenstein jaja
:frank:
 
ahora todos son altos que raro eso ¬¬ , cuidado se están midiendo con zancos jaja
y di para todo hay gente,he visto que los que somos altos de 1,90 para arriba,algunas nos ven como frankenstein jaja
:frank:

Jajajaja... puro German Monster!
 
El hombre alto se ve mas varonil y me encantan son unos ricos me hacen sentir mujer en el sentido como protegida o que tengo un hombre de verdad a la par, en mi caso por razones obvias mido 1.75 y cuando me pongo tacones mido entre 1.80 o algo así... aunque confieso que mi novio es mucho mas bajo que yo y parece como de 17 años jajajaja pero me hace sentir bien ademas es muy varonil y maduro entonces la estatura la estoy obviando... y tuve que dejar zapatos altos :(

pero Thurizas deje el contacto por cualquier cosa jajajajajaja


Diay Carrita, tu dirás:ganzo1:
 
Para las foreras que quieran poder usar tacones al salir con un alguien, recuerden que por aquí habemos varios foreros que sobrepasamos 1,80m y varios de nosotros 1,90m, por si alguna estuviese interesada :emot87:

Que buena esa viejo :fijo:


Voy promocionandome de una..... 1.86, soltero, sin hijos, trabajo estable, cariñoso y detallista (esas dos ultimas lineas se las robe al vaquero que las puso en otro tema :-o)
 
las mujeres empiezan casi siempre con un patas vueltas solo por que es alto..

Igual que compran carro, el mas grande de todos aunque no jale ni para los lados..
 
Yo mido 1,92m y es cierto, mis amigas y compañeras siempre me dicen que soy "abrazable", siempre he tenido novias bajitas y siempre he estado con mujeres bajitas, de menos de 1,70, y la verdad siempre he querido estar con una chica alta, me parece que una mujer alta es sexy por naturaleza (sin menospreciar a las bajas) simplemente como yo soy alto me gustaría conocer alguna mujer mas alta que el promedio

Hola :inlove:, solo que tengo novio jajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie