PUBLICIDAD
Wilas

Por que les gustan los hombres altos?

Hola chicas del foro, tras varias preguntas que hice en otros temas decidi abrir este para hacerles esta pregunta..

Que tiene un hombre alto de atractivo?

Casi que a cualquier mujer que se le pregunte, como le gusta un hombre? lo primero es ALTO..

Hay algunas que prefieren un hombre alto y feo, que uno pequeño y guapo.
Otras dicen que ellas jamas tendrian una relacion con alguien que les llegue por el hombro.
Algunas dicen, que altos se ven mas hombre y varoniles.
No es que el fisico de los hombres no es tan relevante para las mujeres??

Por que siempre van por el mas alto?
 
Diay supongo que no les cuadra andar un llaverito de novio, y tampoco hay que tomarse tan a pecho lo de que no se fijan en lo físico, porqué sí lo hacen.
 
me gustan altos porque son mas llamativos y por lo general delgados. en cambio los pequeños o menores a 1.75 no me gustan porque yo seria mas alta que ellos
 
No es que les gusten los altos , les gustan que no sean mas pequeños que ellas.

Yo soy de 170 cm y solo una chica que he salido ha sido mas alta que yo, en este pais la mayoria de gente es pequeña por dicha para mi jujuju.

igual no creo que una chica de 150 cm o 160 cm quiera a un tipo de 190 cm o 2 metros tambien se veria como raro.

Me hubiera gustado ser un poco mas alto pero la verdad me siento conforme con mi estatura
 
La mujer que prefiere el hombre alto es porque es alta.
La mujer busca en un hombre ademas de muchas cosas, tambien busca seguridad, es algo que ni siquiera ellas a veces saben, pero es parte de la naturaleza.
A muchas les vale un pito si es grande o pequeno, son simplemente felices, pero por lo general es por un tema de seguridad.
Yo ando como Serdna, en los 1,72 por dicha la mujer normalmente en CR es pequena, asi que no he tenido problemas con eso, solo mi ex que media 1.85, pero en la cama todos somos del mismo tamano.
 
Diay pq todo el mundo ve raro que el hombre sea más pequeño que la mujer, esa debe ser la razón.
 
La mujer que prefiere el hombre alto es porque es alta.
La mujer busca en un hombre ademas de muchas cosas, tambien busca seguridad, es algo que ni siquiera ellas a veces saben, pero es parte de la naturaleza.
A muchas les vale un pito si es grande o pequeno, son simplemente felices, pero por lo general es por un tema de seguridad.
Yo ando como Serdna, en los 1,72 por dicha la mujer normalmente en CR es pequena, asi que no he tenido problemas con eso, solo mi ex que media 1.85, pero en la cama todos somos del mismo tamano.

Yo creo que es porque uno quiere un hombre tan alto o mas alto que uno... K feo un llavero de novio..; yo soy alta y se lo que digo
 
Altos... :evil:


Es tan rico el abrazo de un hombre altote.

Ahora que por mi estatura no suelo tener mayores problemas con eso, sería muy raro que un hombre fuera más pequeño que yo. Que le lleven a uno de una cabeza para arriba es bonito. Aunque tampoco he tenido problema en que me lleven bastantes centímetros más, lo más creo que han sido 35 más y yo feliz.
 
Mira yo mido 1.70m no soy pequeña para ser latina y adoro usar tacones muy altos ... siempre he pensado que la mujer en tacones se ve mas sexy y elegante ... por lo tanto un hombre bajo no se ve muy de acuerdo conmigo
 
Un hombre alto siempre se va a ver mas atractivo, claro hay excepciones.

Yo mido 1,70 igual me gusta usar tacones que andan entre los 5 y 10 cm entonces puedo quedar como de 1,80, a mi no me molesta que el hombre quede un poquito mas bajo que yo, pero tampoco que la diferencia sea muy notoria. y si uso zapatos planos que si quede de mi mismo tamaño mínimo.

Al final hay otras cosas que pesan mas que la estatura, pero que guapos son los hombres altos!

:cool1:
 
En lo personal, la altura no es problema.. Lo que cuenta es que un hombre tenga mas cuerpo o sea mas grueso que yo... Me hace sentir protegida :) En cambio un hombre mas delgado, no lo soporto! Pero eso es otro tema :p
 
Para que no pase esto

novio-bajo-mujer-alta.jpg


je je
 
Amigos saben que yo tengo problemas con eso mido 1.93 algo asi o mas pero la gente me ve en la calle unos me admiran y para otros soy como una cosa rara, dicen que eso es producto que los ticos miden en promedio 1.80 entonces al verme tan grande por eso me ven raro. jajajajajajajajaja

:vampiro::vampiro::vampiro:
 
Amigos saben que yo tengo problemas con eso mido 1.93 algo asi o mas pero la gente me ve en la calle unos me admiran y para otros soy como una cosa rara, dicen que eso es producto que los ticos miden en promedio 1.80 entonces al verme tan grande por eso me ven raro. jajajajajajajajaja

:vampiro::vampiro::vampiro:


El promedio no anda como en 1.70? Los ticos somos pequeños.
 
El promedio no anda como en 1.70? Los ticos somos pequeños.

Creo que si, el promedio tico es 1,70. Yo mido casi 1.80 y si he escuchado de muchas mujeres que prefieren hombres altos.

1,80 creo que es el promedio mundial si mal no recuerdo. Uno alto y la mujer pequeña es todo un sabor!!!:evil:
 
No es que les gusten los altos , les gustan que no sean mas pequeños que ellas.

Yo soy de 170 cm y solo una chica que he salido ha sido mas alta que yo, en este pais la mayoria de gente es pequeña por dicha para mi jujuju.

igual no creo que una chica de 150 cm o 160 cm quiera a un tipo de 190 cm o 2 metros tambien se veria como raro.

Me hubiera gustado ser un poco mas alto pero la verdad me siento conforme con mi estatura

Mi primo mide 2.10 y la ex mide 1,50 se ven como un papa con la chiquita del kinder
 
Altos... :evil:


Es tan rico el abrazo de un hombre altote.

Ahora que por mi estatura no suelo tener mayores problemas con eso, sería muy raro que un hombre fuera más pequeño que yo. Que le lleven a uno de una cabeza para arriba es bonito. Aunque tampoco he tenido problema en que me lleven bastantes centímetros más, lo más creo que han sido 35 más y yo feliz.

Hoy una amigo me dijo eso que rico cuando usted me abraza yo mido 1,85
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie