PUBLICIDAD
Wilas

Pobre Peluche!!

sexo seguro?? di inmaginence q se meta un alacran en le barnie o q se haga un hormiguero...ni tanto..
 
A mi un compa me conto que había agarrado a un primo dandole parejo a un bastago o vastago, como se escriba, que pelada, jajaja.
 
jajajaja, mae que historia la del compa con Barney, que cagada de risa al chile!!
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Haker veale el lado positivo, por lo menos es sexo seguro :-o

ni tanto compa por que puede ser alergico al peluche o que te de un ataque de acaros :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: se imagina que uno tengoa que ir al doctor por una picazon en el nepe y tener que decirle que es por meterla al barney:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
VEN !!! esto es lo ke causa Barney en los ninos!! x eso es ke Barney salio tan playo... jajajajaja
diay la verdad a mi fue apretandome con una amiguilla jugando a "mama y papa" ke nos agarraron y vieras la llorada de mi mama kreyendo ke yo era lesba jajaja
pero despues de eso...nada jajajaja :chupo:


Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, siguiente...
 
jajaja mae haker q valiente no pense q lo fuera poner eso pero igual en dos dias me toca a mi poner un post para q me basureen..y ya lo tengo pensado....

Valientisimo el haker mae, se imagina llevar a ese mae a Toys R Us y dejarlo solo en la seccion de peluches??? q hp orgìa.
jajjajjaa
(varas),

tengo 2: Un compa prendiò la aspiradora y ahi la estaba ensartando(la Mama lo agarrò)

La otra, estaba en la casa de una Cliente Gringa, salimos a la piscina y nos preocupamos porque el hijo de ella estaba boca abajo en el puro fondo, a los pocos segundos la doña lee grita que salga y era q el hp la estaba metiendo como en un hueco que succiona, en el fondo de la piscina, salio todo templado. Q color.
 
tengo 2: Un compa prendiò la aspiradora y ahi la estaba ensartando(la Mama lo agarrò)

jajaja seguro la mama tiene la aspiradora bajo llave:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Valientisimo el haker mae, se imagina llevar a ese mae a Toys R Us y dejarlo solo en la seccion de peluches??? q hp orgìa.
jajjajjaa
(varas),

tengo 2: Un compa prendiò la aspiradora y ahi la estaba ensartando(la Mama lo agarrò)

La otra, estaba en la casa de una Cliente Gringa, salimos a la piscina y nos preocupamos porque el hijo de ella estaba boca abajo en el puro fondo, a los pocos segundos la doña lee grita que salga y era q el hp la estaba metiendo como en un hueco que succiona, en el fondo de la piscina, salio todo templado. Q color.

Mae q buenos estan esos 2 toques nunk me pasaron por la ment vale q ya no teng la necesidad de andar en esas...
 

tengo 2: Un compa prendiò la aspiradora y ahi la estaba ensartando(la Mama lo agarrò)

La otra, estaba en la casa de una Cliente Gringa, salimos a la piscina y nos preocupamos porque el hijo de ella estaba boca abajo en el puro fondo, a los pocos segundos la doña lee grita que salga y era q el hp la estaba metiendo como en un hueco que succiona, en el fondo de la piscina, salio todo templado. Q color.



Mae warner ni le de ideas a haker!!!!!!!!!!por que abre un post nuevo que se llame:pOBRE ASPIRADORA!!!!!!!!!:-o:-o:-o!!!!Saludos Haker!!!!!!En toas compa jaja!!!!!!
 
VEN !!! esto es lo ke causa Barney en los ninos!! x eso es ke Barney salio tan playo... jajajajaja
diay la verdad a mi fue apretandome con una amiguilla jugando a "mama y papa" ke nos agarraron y vieras la llorada de mi mama kreyendo ke yo era lesba jajaja
pero despues de eso...nada jajajaja :chupo:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, siguiente...
Mae como una hora riendome y no se xq:-o:-o:-o:-o:-o
 
Les cuento cuando estaba chamaco mi mama me agarraro volandole parejo a un peluche q habia en lo choza... Esq tenia un hueco y yo estaba en celo...
Les a pasado algo parecido???
O alguna chik q me quiera prestar el peluch??
Quien se apunta?



PD: Amo a tumacr21...
No me basureen...

oiga compa pida y ruegue que en el saprissa dejen el moustro viejo, jajaja se imagina uno todo bueno viendo a las ricas rumba en medio intermedio yel compa todo excitado viendo el moustro :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah la puta ya se de dond salio la nueva mascota de saprissa no fue q la hicieron en mexico fue
q haker dejo a barney preñado, mae haker diga la verdad ust es el tata de ese monstruo??
:-o:-o
 
Ah la puta ya se de dond salio la nueva mascota de saprissa no fue q la hicieron en mexico fue
q haker dejo a barney preñado, mae haker diga la verdad ust es el tata de ese monstruo??
:-o:-o

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ya lo veo en la prueba de parentezco analisando semen con peluche :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie