PUBLICIDAD
Wilas

Pobre Peluche!!

Les cuento cuando estaba chamaco mi mama me agarraro volandole parejo a un peluche q habia en lo choza... Esq tenia un hueco y yo estaba en celo...
Les a pasado algo parecido???
O alguna chik q me quiera prestar el peluch??
Quien se apunta?



PD: Amo a tumacr21...
No me basureen...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:lol: Yo pensé que sólo los perros hacían eso...

snipshot_e41d14aoukbx.gif
.
 
Mae haker digale a Tumacr21 que le preste el peluche... no mejor no xq fijo ahorita el compa hace un tema de quien se apunta a prestar el peluche o una vara asi... jajaja
 
Otro mae mas con cuentos sobre peluches, jejeje yo me imagino a estos maes con una seria ereccion cuando llegan al parque de diversiones y ven a tia gallina!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:BTW lo de Tumacr21 no lo salva de la basureada
 
Otro mae mas con cuentos sobre peluches, jejeje yo me imagino a estos maes con una seria ereccion cuando llegan al parque de diversiones y ven a tia gallina!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:BTW lo de Tumacr21 no lo salva de la basureada

:ujuju::ujuju: Como sera un mae de estos, topandose con la Pata DEISY... jaja
 
jajaja mae haker q valiente no pense q lo fuera poner eso pero igual en dos dias me toca a mi poner un post para q me basureen..y ya lo tengo pensado....
 
Les cuento cuando estaba chamaco mi mama me agarraro volandole parejo a un peluche q habia en lo choza... Esq tenia un hueco y yo estaba en celo...
Les a pasado algo parecido???
O alguna chik q me quiera prestar el peluch??
Quien se apunta?



PD: Amo a tumacr21...
No me basureen...

mae ya me inmagino el filon de wilas con el peluche pelao haciendo fila...mae ponga un dispensador de numeros fuera de su choza y contrate una secretaria (sin peluche)..q le lleve la agenda digo yo para q no se le haga un desmadre y pize ordenadamente...jajajaja nada personal mop ya sabe como es..
 
jajaja a un amigo mio lo pezco la mamá cojiendose un rollo de papel higienico prensado con la puerta del baño, El muy bruto de feria nos conto, que la señora hasta le pego un escobaso por la espalda. Y esa cagada que le pegaron...

Todavia me da risa cuando me acuerdo de esa historia
 
PD: Amo a tumacr21...
No me basureen...[/QUOTE]

Jeje , va la basureada
Pongale a tumacr21 un rabo de peluche en el (*) , así mata dos pajaros de un tiro !



:felicidad:
 
A este man esta como para que viva con la familia peluche!
Tome este peluche talvez le sirva!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3FL4QbedWt8/Sk75Lw9bCbI/AAAAAAAAAQk/aD0Kf_ecIXM/s320/fivedollaguy.jpg

:ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie