PUBLICIDAD
Wilas

Pobre Peluche!!

:lol: Yo pensé que sólo los perros hacían eso...

snipshot_e41d14aoukbx.gif
.

Yo tambien pensaba eso!!! :!:
 
Por cierto era de barney..


jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!fijo se le salieron los ojos cuando haker lo conecto!!!!!jaja!!!!!!!!!!



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Qué es la vara, está de moda abrir "pointless treats" apenas para ser basureados?

:?:

por chingar un rato y que lo basurren a uno un rato es para ponernos en los zapatos de tumacr21 en dos dias habro yo otro y el q se quiere apuntar a habrir post para q lo basureen bienvenido...
 
Diay weon... Lo ´´unico que me imagino es que qué cagada con eso xD y si hice intentos de varas parecidas pero nunca encontré nada que me tallara bien :p
 
Por cierto era de barney..

VEN !!! esto es lo ke causa Barney en los ninos!! x eso es ke Barney salio tan playo... jajajajaja
diay la verdad a mi fue apretandome con una amiguilla jugando a "mama y papa" ke nos agarraron y vieras la llorada de mi mama kreyendo ke yo era lesba jajaja
pero despues de eso...nada jajajaja :chupo:
 
De hecho vieras que cagada de risa, xq mi madrina para a anvidad pasada me regaló un peluche de oveja hecho pa meterla jeje... vieras como la vieron mis tatas... peor hasta el momento no la he usado, no se, me da cosa xD tons ahi la tengo en mi cama y vieras como les cuadra a todas las guilas ese peluche xD
 
Ayyy q madre.... Mejor lo les hubiera contado...:emot78:

jajaja no no...estubo vasilona la historia jajajaja.... todos tenemos cosas vergonzonsillas.. aunke ke askillo cogerse a Barney ...yo lo amaba pero nunca hubiese podido masturbarme con el... NI EN CELO jajajajja.jajajajajaja :genio:
 
Ayyy q madre.... Mejor lo les hubiera contado...:emot78:
Di no mae, nada que ver, esta vara es sin pelos en la lengua... acá todos contamos nuestras verguenzas... yo por lo menos no mientras tenga mi foto de avatar xD
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae cuidado le hizo algo al antiguo moustro :emot8:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie