PUBLICIDAD
Wilas

Play Station 3 error 8001050F WTF !!!

muy buena idea esa mutru, yo le llego es mas haga un post para organizarlo, seria online?? una vara que conexion me aconsejan para que funcione tuanis en linea??

Si mae sería online, yo con conexión ADSL de 2MB, me bretea sobrado, creo que con conexión de 1MB, te debería bretear bien
 
man, ahi ahora no tengo mucho, solo un dantes inferno nuevo a 33, pero te puedo buscar el juego que quieres y barato!

mae ahi te llega por mp me agrega al mesenger estoy conectado asi negociamos de una
 
hola man, vieras que ya vendi hace ratillo ese bioshock, pero cualquier cosa se lo puedo conseguir baratico, con mucho gusto

Di gente, yo estoy buscando deshacerme de PES 2008, está en todas pero ya tengo el 2010, si alguien quiere futbolito barato, nada más me avisan...

Mae ghost aun tiene bioshock?
 
El efecto bisiesto

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Sony ha confirmado que el error que afectó durante el día de ayer al modelo Fat de PlayStation 3 ha sido solucionado. El fallo de sistema fue causado por el calendario interno de la consola, que reconoció el día 1 de marzo como 29 de febrero. El sistema pensó que 2010 era un año bisiesto, provocando que el Error 8001050F causara la siguiente lista de fallos: imposibilidad de acceder a PlayStation Network, sin poder acceder ni a demos ni a DLC, temas del XMB dañados, fecha de la consola modificada y desajustes en la lista de trofeos.

Al pasar al día 2 de marzo, el servicio ha vuelto a la normalidad y ya se puede jugar a los títulos y visionar correctamente los trofeos. La compañía nipona asegura que todos los modelos de PlayStation 3 Fat ya son operativos y que pueden conectarse a PlayStation Network sin ningún problema. Los usuarios que detecten errores en su lista de trofeos, deben sincronizar su sistema con el servidor de Sony para volver a la normalidad.

Según Sony, si la fecha mostrada es incorrecta, se puede modificar manualmente o automáticamente al conectar la consola a internet. Aquí el comunicado del blog de PlayStation. La noticia ha provocado una gran respuesta por parte de los lectores de MeriStation, con más de dos mil comentarios en el foro. Asimismo y durante el día de ayer, MeriStation se puso en contacto con Sony España, pero no obtuvo ninguna respuesta oficial para informar de la situación y de cualquier posible solución. Esperamos cualquier declaración por parte de Sony para compensar las molestias a los usuarios a causa del "efecto bisiesto".
 
Mae es increible como un mal calculo en la fecha puede hacer tanto desmadre en la consola, almenos supuestamente ya se arreglo.
 
Calidad

El efecto bisiesto

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Sony ha confirmado que el error que afectó durante el día de ayer al modelo Fat de PlayStation 3 ha sido solucionado. El fallo de sistema fue causado por el calendario interno de la consola, que reconoció el día 1 de marzo como 29 de febrero. El sistema pensó que 2010 era un año bisiesto, provocando que el Error 8001050F causara la siguiente lista de fallos: imposibilidad de acceder a PlayStation Network, sin poder acceder ni a demos ni a DLC, temas del XMB dañados, fecha de la consola modificada y desajustes en la lista de trofeos.

Al pasar al día 2 de marzo, el servicio ha vuelto a la normalidad y ya se puede jugar a los títulos y visionar correctamente los trofeos. La compañía nipona asegura que todos los modelos de PlayStation 3 Fat ya son operativos y que pueden conectarse a PlayStation Network sin ningún problema. Los usuarios que detecten errores en su lista de trofeos, deben sincronizar su sistema con el servidor de Sony para volver a la normalidad.

Según Sony, si la fecha mostrada es incorrecta, se puede modificar manualmente o automáticamente al conectar la consola a internet. Aquí el comunicado del blog de PlayStation. La noticia ha provocado una gran respuesta por parte de los lectores de MeriStation, con más de dos mil comentarios en el foro. Asimismo y durante el día de ayer, MeriStation se puso en contacto con Sony España, pero no obtuvo ninguna respuesta oficial para informar de la situación y de cualquier posible solución. Esperamos cualquier declaración por parte de Sony para compensar las molestias a los usuarios a causa del "efecto bisiesto".

No habia podido comentar pero excelente aporte mi amigo, entonces esa era la razon !!!
Excelente gracias!!
Y ahora que nos van a dar por la molestia ???
 
Aprovechando por ahí vi que les interesa cambiar y vender jueguillos !!
Vendo Unreal Tournament 3 en 20 Rojos !!!
No cambio solo lo vendo y al que le interese el COD Modern Warfare (COD4) Ahi lo tengo pero
ese si me da lastima venderlo barato jajaja esta como nuevo parece un espejo !!
 
Mae a la venta si, y bioshock no sé, pero estaba en venta hace unos meses jeje

Mae si Bioshock es muy buen Juego, considerado asi de hecho lo he visto en varios TOP10, para mi gusto no lo es tanto pero si es considerado un muy buen juego !!
 
Mae si Bioshock es muy buen Juego, considerado asi de hecho lo he visto en varios TOP10, para mi gusto no lo es tanto pero si es considerado un muy buen juego !!

mae yorsh como va a decir q bioshock no es un JUEGAZO. mae es una obra maestra recomendadisimo para los q les gustan los shooters en primera persona tipo terror.

PD: yorsh no se me ah olvidado lo del robo de la nuke XD... varas
 
mae yorsh como va a decir q bioshock no es un JUEGAZO. mae es una obra maestra recomendadisimo para los q les gustan los shooters en primera persona tipo terror.

PD: yorsh no se me ah olvidado lo del robo de la nuke XD... varas

Mae yo dije que es muy buen juego, no es de mis favoritos eso si !! Pero es muy buen juego !!
FPS de Terror tenes razón uno de los mejores !!!!

PD: NUKE-1
Mae no fue mi culpa yo solo escuche un escandalo y no se entendio nada !!!!
No sabia que era q ud lo queria matar !!!
 
yo si tengo PS3 FAT pero no jugé ese día hasta el 4 de marzo, me enteré la noticia el día 5,:wow1: no note error, ni fecha modificada, mis trofeos estan a salvo. :cool:
 
yo si tengo PS3 FAT pero no jugé ese día hasta el 4 de marzo, me enteré la noticia el día 5,:wow1: no note error, ni fecha modificada, mis trofeos estan a salvo. :cool:

Ya ese error es historia PLAYSTATION RULES :twisted::twisted:

Cual es su id de playstation network para agregarlo compa???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie